Página 1 de 3

Avatares

Publicado: 19 Dic 2007 13:37
por josetxo
Hola, buenos dias.
El titulo, que tratare de que sea generico, es por que observo ( que no me importa ) que hay avatares en el que sale una mujer, y sin embargo, en un varon lo que hay detras de el. Me mosquea, por que crees, al margen de que haya caricaturas, y demas zarandajas, que el avatar cuando menos "refleja" algo de la persona que hay tras el. Bueno, no lo entiendo, o si. Es como el que cada año en carnavales se disfraza de tia, si de tia, no de mujer. Eso si lo puedo entender, vamos que deja entrever el lado femenino que nos gusta enseñar, no a todos pero si a los mas atrevidos.
Bueno, la cuestion es que yo no se ponerme un avatar, por que no lo encuentro, y por que eso, no se como se hace uno y donde lo puedo encontrar. Y por que es cierto, que nunca me he disfrazado en carnavales, por que no encuentro sobre que reflejarme. Es facil poner la foto de alguien que no eres ni se parece a ti, y por que mi nick es mi nombre, y asi pues, cuando menos deberia ser yo el que figure, pues nada, tampoco se como se hace.......
Espero que me orienteis, informaticamente, para ponerme un avatar, solo enseñarme, sobre el avatar... no me deis consejos que se equivocarme solo.;):?

RE: Avatares

Publicado: 19 Dic 2007 13:48
por Zasha
vamos a ver josetxo...........si quieres una imagen que no seas tu pero te sientas identificado del modo que sea, busca "images" en el google sobre el tema que buscas y te saldran infinidad, guardala en guardar como la pones en una carpeta, lo mas logico es que se guarde en mis documentos ....imagenes.... luego buscas el servidor de subir imagenes escoges la opcion [img... lo que sea y la pones en tu perfil......................y si no le dices a algun administrador que seguro no tendrá ningun inconveniente en ponertelo!!

RE: Avatares

Publicado: 19 Dic 2007 13:55
por josetxo
Zasha...... dime que por lo menos te pareces en los morritos a mi prima.....:D:D:D

RE: Avatares

Publicado: 19 Dic 2007 13:57
por angelavila
antes de subirla la debes adaptar a un tamaño y un peso que figuran en el panel de control, pestaña mí perfil, que es desde donde se sube el "avatar"
esto puedes hacerlo abriendo la imagen con el paint y arrastrando los puntitos que definen las dimensiones de la imagen hasta que tenga la indicada, 110 pixels de alto y 130 de ancho y 50kb de peso, según creo.

Sí modificado el tamaño supera el peso, puedes modificar la imagen adaptandola para internet (si la descargas de internet, probablemente no haga falta) con algún programa de tratamiento de imagenes supongo que cualquiera tendrá esa opción.

un saludo.

RE: Avatares

Publicado: 19 Dic 2007 14:21
por Zasha
[citando a: josetxo]
Zasha...... dime que por lo menos te pareces en los morritos a mi prima.....:D:D:D

Pues no que decirte...........no conozco yo a tu prima ni a ti tampoco!!! jajajajaaja

RE: Avatares

Publicado: 19 Dic 2007 14:28
por coleccionista
Pues yo tampoco se que avatar ponerme, me lo estoy pensando, por cierto Zasha, sales muy guapa en la foto del avatar:D:D:D

RE: Avatares

Publicado: 19 Dic 2007 14:39
por Zasha
Muchas gracias!!!! jajajaajajaja pero es que una es así de guapa!!!! jajajajaaja

RE: Avatares

Publicado: 19 Dic 2007 14:43
por josetxo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues esa es mi prima!!!!!!, no se como cojones aparece una foto de la familia en este foro, y ademasde cuando estabamos discutiendo, sobre si dormiamos en la misma habitacion ... !!!!!!!!que habia mucha visita en casa ese dia!!!!!!!!!.:D:D:D:D.
¿ A cuantos conoces del foro Zasha ?.;)

RE: Avatares

Publicado: 19 Dic 2007 14:45
por Zasha
alguno.............y tu??

RE: Avatares

Publicado: 19 Dic 2007 14:50
por josetxo
A nadie. Solo leo las intervenciones.

RE: Avatares

Publicado: 19 Dic 2007 15:12
por Zasha
Pues leyendo se aprende mucho. Yo lo hago, y la verdad que cuentan cosas muy interesantes.


Pues en algo si debo parecerme yo a tu prima..............!!!!! jajajajajaa

RE: Avatares

Publicado: 19 Dic 2007 15:38
por coleccionista
Zasha, la verdad es que viendo la foto me suena tu cara:D:D podría asegurar que te he visto en algún sitio, jaja. Saludos.

RE: Avatares

Publicado: 19 Dic 2007 15:38
por angelavila
Pones el avatar o sigues ligando con Zasha?:(1:(1:(1

RE: Avatares

Publicado: 19 Dic 2007 15:45
por Zasha
[citando a: coleccionista]
Zasha, la verdad es que viendo la foto me suena tu cara:D:D podría asegurar que te he visto en algún sitio, jaja. Saludos.


Pues no lo dudo.................dime nombres o lugares y te dire si o no!!!, es que si no me das mas pistas!!!!

RE: Avatares

Publicado: 19 Dic 2007 19:33
por josetxo
Hola...........joder que tarde de niñas y recados.
Si.... algun dia encontrare alguna cosa curiosa, a verrrrrrrr.
Todo se andara. Bueno, creo que me dara mas problemas tratar de ponerlo que encontrarlo. ;). Un saludo.

RE: Avatares

Publicado: 19 Dic 2007 20:05
por isadimen
Josetxo, otra de las razones para elegir un avatar es poner lo que te gusta.
A mi hay bastantes cosas que me gustan, pero destacan por encima de las armas, las mujeres y las motos y no necesariamente al 50 %.
Siento ponerte nervioso cada vez que ves mi avatar, pero aqui vienes a pasar en rato y hablar de lo que te gusta.
NO A LIGAR :D:D:D:D

RE: Avatares

Publicado: 19 Dic 2007 20:26
por josetxo
jajajaja, no tranqulio. Ni lo pretendo. Tengo una quimica rara a la hora de expresar las cuestiones, y es raro, tengo que medir mucho lo que digo por que se ve que mi fisico y mi sentido del humor tiene un decalaje raro y no soy de los que ( a excepcion de mis amigos intimos), hacen gracia con el comentario. Digamos que es "sarcastico", y no es recomendable, sobre todo en la red. Mido mucho lo que digo, y no sera por ganas que no entre a "muchos toros " de los que por aqui se sueltan a torear. Digamos que evaluo bien el "control de daños",quiero decir, entre lo que puedo ganar, y lo que puedo perder. Si el saldo es negativo.... me callo. Un saludo..:-):M
PD. Buenas tetas Isadimen. ( si no lo digo.... reviento).:D:D:D:D

RE: Avatares

Publicado: 20 Dic 2007 08:51
por isadimen
Pues igual nos parecemos en el caracter, por lo menos es lo que dice mi contraria, (tu siempre tan sarcastico, no todo el mundo puede entenderte):P