Página 1 de 1
Problema con paralela Zabala expulsora
Publicado: 12 Nov 2012 11:58
por xload
Buenos dias, tengo una paralela Zabala expulsora que va muy bien, el caso es que el otro dia un amigo la disparo sin estar el guardamanos puesto y ahora no hay forma de meterlo.
¿alguna idea?
Os dejo una foto por si veis algo raro.
Re: Problema con paralela Zabala expulsora
Publicado: 12 Nov 2012 17:39
por passarell
¿se puede desmontar del todo? lo digo por que hagas una prueba consistente en poner el guardamanos a los cañones sin estar puestos en la culata, así puedes ir descartando hasta encontrar donde está el problema.
Re: Problema con paralela Zabala expulsora
Publicado: 12 Nov 2012 19:06
por xload
Si, al cañón solo si que se le puede poner el guardamanos.
Re: Problema con paralela Zabala expulsora
Publicado: 12 Nov 2012 19:24
por passarell
Entonces parece lógico que el problema lo tengas en la unión de la caña "guardamanos" con la báscula, mira de encarar la caña con la báscula a ver si asienta bien sin poner los cañones. Mira las "paletas" que montan los martillos si van fuertes o al disparar sin la caña se han encaballado. Prueba lo siguiente, quita las pletinas y sin ponerlas intenta montar la escopeta cañones culata y caña, a ver sin poner las pletinas se puede montar.