Página 1 de 1

Desarme completo beretta 81fs o 84 fs

Publicado: 12 Oct 2012 21:13
por champanremix
Busco el desarme completo de la beretta 81fs o la 84fs, (solo cambia el calibre). el desarme basico de coredera y cañon, es de cajon, pero busco el completo pues cuando le tenga que pegar una limpieza a fondo de las que me gustan a mi no se por donde meterle mano. un saludo.

Re: Desarme completo beretta 81fs o 84 fs

Publicado: 15 Oct 2012 23:04
por FENRIS
Que tal.

A ver si la vista explosiva del arma te sirve.

https://www.berettaweb.com/sezionati/sezionati.htm

Salu2. :pists:

Re: Desarme completo beretta 81fs o 84 fs

Publicado: 16 Oct 2012 20:15
por champanremix
Gracias , buscaba algo tipo tutorial de despiece, la vista del despiece me la trae el manual, supongo que cuando quiera hacerle una limpieza de las que ha mi me gustan tendre que desmontarla siguiendo el despiece y con intuicion y sentido comun y un pelin de esperiencia con otras armas, ya se que no es un arma habitual.gracias de nuevo.

Re: Desarme completo beretta 81fs o 84 fs

Publicado: 16 Oct 2012 22:25
por FENRIS
Que tal de nuevo.

Yo creo que haciéndolo como dices, con cuidado y guiándote por el despiece, con buenos destornilladores, un botador y un pequeño martillo no te resultará muy difícil realizar un desmontaje completo de la pistola. Yo cuando desmonto algo voy tomando fotos con la cámara digital para tener claro como están en principio situadas las diferentes piezas, no vaya a ser que sobre alguna y no tenga ni idea de donde iba colocada :mrgreen: o me falte alguna. Una vez me pase horas buscando por el suelo el pitón de la aleta del seguro de una pistola que cuando la estaba desmontando salió disparado por la acción de su muelle. Después de mucho barrer al final el muy cab... apareció.

Salu2. :pists:

Re: Desarme completo beretta 81fs o 84 fs

Publicado: 17 Oct 2012 17:32
por champanremix
buen consejo lo de las fotos, gracias y un saludo.