Tiene mas complicación desmontar la aguja que el resto.
Vayamos por partes
Corredera:
La aguja sale quitando el alza por el costado izquierdo, el indicador de cartucho en recámara hacia adelante y después sacando un pasador grueso empujando desde la parte interior de la corredera.
El extractor y su muelle, sacando su eje empujando desde dentro de la corredera.
Armazón:
La palanca de desmontaje se pone vertical y en esa posición se empuja el eje desde la izquierda y sale por la derecha, por el costado izquierdo se quita la retenida.
La aleta de seguro se gira hacia arriba y sale de su alojamiento junto con el muelle y pitón de posicionamiento del seguro.
El martillo sale sacando su eje por la izquierda saliendo el muelle real del martillo
El fiador y el expulsor también sacando su pasador por la izquierda.
Al sacar el fiador saldrá el muelle plano del fiador.
Para desmontar el disparador hay que quitar la retenida del cargador y el seguro de cargador.
Las dos salen presionando desde la izquierda la retenida o el seguro y girando a izquierda el pequeño tornillo que llevan (es una especie de llave). El seguro tiene en el costado izquierdo un hueco circular para empujar con un botador hasta que se enfrenta la llave con su hueco.
El disparador sale quitando su pasador-eje y desplazándolo hacia atrás y bajando al mismo tiempo la biela del disparador.
Este fin de semana me pongo a hacer fotos y a colgar el tutorial
Te pongo una vista explosiva, es de la Super B pero es exactamente igual.