Culata pistol grip para escopeta Stinger Tactical

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1247
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Culata pistol grip para escopeta Stinger Tactical

Mensajepor Zhunter-1 » 04 Feb 2011 13:01

Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme una escopeta de corredera Stinger tactical y querría saber si existe en el mercado alguna culata pistol grip para ella, ya sea de la misma marca o de otra con la que sea compatible.

Merci

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata pistol grip para escopeta Stinger Tactical

Mensajepor Wilcow » 04 Feb 2011 13:11

Hola,no te sirve la que trae de serie?sabes que trae dos culatas no? :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1247
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata pistol grip para escopeta Stinger Tactical

Mensajepor Zhunter-1 » 04 Feb 2011 13:58

Pues dime caprichoso, pero no me sirve ninguna de las dos...jejeje...bueno, la fija aun, pero la plegable no me gusta.

Es decir, de la fija me gusta que es fija y de la plegable me gusta el pistolete (pistol grip). Es una cuestión estética pero también práctica (la culata fija la encuentro mejor para encarar y disparar y con el pistolete más comoda)

Por eso quería saber si había alguna culata con pistolete que le pudiese acoplar, como las que hay para las fabarm, las benelli, mossberg, remington, etc.

Avatar de Usuario
elbassam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 08 Jul 2012 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata pistol grip para escopeta Stinger Tactical

Mensajepor elbassam » 29 Jul 2012 02:25

tengo la misma escopeta y la verdad tengo el mismo delema estoy buscando aver si alguien sabe algo de como colocarle una culata tipo ar o m16

Avatar de Usuario
hispania
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 28 Nov 2010 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata pistol grip para escopeta Stinger Tactical

Mensajepor hispania » 03 Ago 2012 15:35

Probar buscando no por Stinger que es el nombre comercial en España si no por "Akkar Karatay" que es el nombre original de esta escopeta,claro esta que si encostráis algo lo tendréis que importar.
Imagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata pistol grip para escopeta Stinger Tactical

Mensajepor oteflo » 09 Ago 2012 19:29

Cuelgo un privado que me envió el forero SNIPER338LM a mi pregunta por el mismo tema ya que yo también busco algo similar y el lo tiene realizado...
"Hola compañero, es una culata Blackhawk Spec Ops de una remington 870 adaptada, se mecanizo la parte trasera del asentamiento de la culata y se le puso un tornillo de 110mm ya que el que trae de origen quedaba un poco corto para poner esta culata, bonito a gustos los colores ya sabes como funciona eso de los gustos, pero si te garantizo que la rigidez del conjunto es fiable 110% y que el encare a mejorado en rapidez un 300%, la toma de miras para tirar con bala es mucho mas rapida, espero haberte ayudado, recibe un cordial saludo."
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados