Página 1 de 1

Causas por las cuales podria explotar el cañon de un arma

Publicado: 20 Ago 2010 19:56
por TERRAN
hola amigos se que por una obstruccion en el cañon puede llegar a expoltar.

Pero podria explotar un cañon de un arma de fuego si la misma no tubiera obstaculo alguno, por la parte media o al 75% del cañon por una elevacion de preciones o no se y tomando en cuenta que el arma sea antigua.

se que esto es circunstancial, pero sera posible que existan otros factores utilizando la municion correcta.

gracias por sus respuestas.

Re: Causas por las cuales podria explotar el cañon de un arma

Publicado: 20 Ago 2010 22:05
por elloboespanyol
si llenas de barro el cañon, explota, si lo llenas de grasa tambien, si se rompe una aleta, de una bala watcutter y se queda dentro del cañon tambien..., si usas proyectiles modernos en armas historicas, puede que tambien:

especifica que arma te ha esplotado, la municion que has usado, y te dire el porque, silo se , claro :mrgreen: :mrgreen:

Re: Causas por las cuales podria explotar el cañon de un arma

Publicado: 21 Ago 2010 10:52
por elburgo
Hola compañeros no se si vendrá a cuenta pero e visto algunos vídeos yanquis donde ponen cinta de pintor o carrocera tapando el cañón para cazar por zonas con mucho monte o maleza y pudiera entrar suciedad en el cañón,según explican ellos en el momento que apretamos el gatillo y percutimos la bala se crea una presión tan fuerte que quita la cinta antes de que salga la bala,lo veis probable????un saludo :ypist: :ypist:

Re: Causas por las cuales podria explotar el cañon de un arma

Publicado: 21 Ago 2010 18:44
por TERRAN
No, es una suposición, pero sera posible que explote un cañon usando la municion adecuada y el cañon libre de obstrucciones,
pues he visto algunos video en la web que mustran que estan disparando y explota el cañon.

Re: Causas por las cuales podria explotar el cañon de un arma

Publicado: 21 Ago 2010 19:02
por elloboespanyol
es muy raro, que esplote un cañon, pues siempre es causa de una causa, aunque desconozcamos que causa ha sido.