Aceite de teflon para lubricar

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aceite de teflon para lubricar

Mensajepor NiTorta » 19 Jul 2014 16:22

Al que le vaya bien , perfecto. Pero como ya escribi en un anterior post, no puede ser demasiado bueno un solido dentro de un cañon. Aunque ese solido sea pulverizado. Las puntas de teflon no tocan nunca las estrias. En cuanto a las puntas molycoteadas, supongo que con el tiempo, tampoco debe ser muy limpio para el cañon. El bi o di sulfuro de molybdeno es un grafito con base metalica que por sus caracteristicas sirve para lubricar a alta temperatura. Digamos que se trata de elegir con que preferimos ensuciar el cañon, teflon ademas de cobre, molybdeno, ademas de cobre, plomo o lo que metamos dentro del cañon. Se trata de luego poder limpiar y que quede lo menos posible. Ademas de sobre todo no afectar a la precision del arma.

mayal_malaka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jul 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aceite de teflon para lubricar

Mensajepor mayal_malaka » 21 Jul 2014 12:01

Buenos días a todos los componentes del foro. Yo también le di muchas vueltas al tema que tratamos aquí y, sin saberlo la
solución me la dio mi mujer. Un día la vi engrasando su magnifica maquina de coser y le pregunte,que aceite utilizaba, me contesto que el que le recomendaron en la tienda donde compro la maquina.
Lo probé y el resultado, que desde entonces. me está dando es estupendo.
Os lo recomiendo. Un tarro de 1/4 de litro por tres o cuatro euros.
Con eso tenéis para un montón de años.
Lo podéis encontrar en cualquier tienda de reparación o venta de maquinas de coser

Espero os sirva.
Un abrazote.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aceite de teflon para lubricar

Mensajepor Hooke » 21 Jul 2014 12:13

Es que el aceite de máquina de coser y el aceite para armas son, mas o menos, el mismo.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
yargon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 13 Ene 2019 17:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aceite de teflon para lubricar

Mensajepor yargon » 21 Sep 2020 16:59

pero el de las máquinas de coser, es más barato. El de armas, sólo porque el bote ponga que es para armas, vale cuatro veces más que el otro."Aceite de Girasol Mertamona: 0.86e Litro"..."Aceite de Girasol para Armas Mertamona: 3.58e 100ml" :lol: :lol:


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados