tornero fresador recomendable

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

tornero fresador recomendable

Mensajepor josmi » 04 Nov 2009 19:43

Hola, colegas del foro:

El pasado dia 24 de octubre preguntaba en esta sección, si alguien conocía un tornero-fresador que fuese bueno y no muy caro para hacer algún trabajito en armas. La verdad es que tan sólo Chuky-cat me respondió aunque no me dio ningún nombre ( imagino que ni él ni los demas por no conocer).
Pues bien, yo de casualidad he encontrado uno en Valencia, agradable, rápido y de los que no tratan de sacarse el sueldo con cada cliente que entra a pedirles que le hagan un par de arandelas.
El tornero-fresador en cuestión es ALONSO MECANIZADOS en la calle Agustina de Aragón 37 de Valencia.Tel.96 377.07.65.15.E-mail: alonso_mecanizado@hotmail.com
Difundo esta información por si alguno de vosotros fuera de interés.
Un saludo

Avatar de Usuario
CHUKY-CAT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 25 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tornero fresador recomendable

Mensajepor CHUKY-CAT » 04 Nov 2009 22:59

gracias compañero, por la informacion y efectivamente no te volvi a contestar, pues yo soy de GRANÁ y claro te pilla un poco lejos.
un saludo.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tornero fresador recomendable

Mensajepor agustiniglesia » 05 Nov 2009 17:15

Propongo que se tenga cautela en esto de los trabajos que se le mande hacer a estos señores por que sin darnos cuenta los podemos comprometer ya que para rehacer reparar y asimilados tiene que ser armero O.J.O. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tornero fresador recomendable

Mensajepor josmi » 05 Nov 2009 19:40

agustiniglesia escribió:Propongo que se tenga cautela en esto de los trabajos que se le mande hacer a estos señores por que sin darnos cuenta los podemos comprometer ya que para rehacer reparar y asimilados tiene que ser armero O.J.O. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todo en la vida es matizable. Así encargarle a un fresador que te haga una montura especial para acoplar un visor a un arma, un punto de mira, una anilla para el cañon del arma para poder colocar correa portaarmas etc..no parecen trabajos que puedan comprometer a un fresador. Es más, la mayoría de trabajos de la índole de los citados, encargados a un armero, son a su vez encargados por éste a un fresador. Luego el armero cobrará lo que a él le han cobrado...más su trabajo ¿o no?
Un saludo

Fabio757
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 03 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tornero fresador recomendable

Mensajepor Fabio757 » 19 Nov 2009 22:18

Bueno, lamento no haber leído antes el mensaje, estoy en Catalunya pero de todas maneras a las ordenes, además de tornero fresador soy armero desde hace 15 años, así que entiendo un poquito mas que un tornero fresador por así decirlo "normal".
Un saludo

Avatar de Usuario
juan64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 349
Registrado: 13 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tornero fresador recomendable

Mensajepor juan64 » 20 Nov 2009 20:08

Hola amigos,otro que se anuncia en este foro con el nombre de "papetorro",al
parecer hace todo tipo de piezas para armas,en todo tipo de materiales.
Un saludo

Pablo14
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2019 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tornero fresador recomendable

Mensajepor Pablo14 » 21 Abr 2019 20:07

Hola como van, saludos. Me han recomendado mucho estudiar aquí https://ciclosformativosfp.com/formacion-a-distancia-de-tornero-fresador-descubre-lo-que-opinan-los-titulados-art ya que tienen Tornero Fresador entre otros, no sé si será el mejor centro, pero si me han dicho de los buenos profesores, buenas prácticas.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados