JUANDGM escribió:Explico;
Recientemente compre en brownels un rail para un visor,
Lo primero es que la pagina por defecto, tiene puesto un sistema de envio de UPS expres, el cual es bastante mas caro que el UPS normal,
Lo segundo, una vez llega a España, pasa por la aduana, y alli volvemos a pagar, por lo que cuando lo recibimos hemos pagado unos 40,00 € mas entre pitos y flautas.
Lo tercero y mas importante, el pedido fue efectuado un lunes por la mañana a la 9:00 h (hora local, Esp.) (mi pedido) el miercoles lo recibi en mi casa, pague a UPS en la puerta los 25,00 € que faltaban de aduana, (parte de los 40,00 que indicaba antes).
pero el servicio y la caliad IMPECABLE,
por desgracia en España no se conocen las empresas quetengan esta cosas, o no nos llegan.
un saludo.
QUE OPINAS SOBRE ESTO >>>
INFORMACION SOBRE NUESTRA NUEVA WEB
Estimado cliente,
Armeria Izquierdo, S.L, quiere comunicarle que Midway Iberica al igual que Midway Europa desaparece de Europa desde el próximo 31-12-2014 y comenzamos una nueva andadura con la empresa Americana BROWNELLS., esta será nuestro nuevo proveedor. Esta empresa es una de las mayores distribuidoras de repuestos, accesorios y componentes de armas, recarga y todo lo relacionado con el mundo de las armas y el tiro.
Los datos de usted continuaran en nuestra web la cual ha cambiado de denominación y ahora es BROWNELLS ESPAÑA, ya que Armeria A. Izquierdo continua siendo la responsable tanto de la base de datos como de la gestión de BROWNELLS ESPAÑA.
Si usted desea que sus datos sean borrados o eliminados de esta base de datos, es suficiente que usted nos lo haga saber por cualquier medio, teléfono o correo electrónico, y automáticamente serán dados de baja.
Si usted tiene algún pedido pendiente de recibir, no se preocupe, A. Izquierdo continua garantizando la entrega de los pedidos realizados en estas últimas semanas. En el supuesto de que usted haya realizado un pedido de productos que no estuvieran en stock en el momento del pedido en Midway U.S.A en los próximos días nos pondremos en contacto con usted para proceder a la devolución del importe pagado.
Les rogamos que sepan disculpar esta rapidez del cambio de proveedor casi sin previo aviso a ustedes, pero ha sido debido a las negociaciones y queremos empezar un nuevo año fiscal de cero.
BROWNELLS ESPAÑA, no cuenta con ningún depósito de artículos en España, todos los artículos que usted encuentre en la página web
www.brownells.es están en los almacenes de U.S.A, el plazo de entrega se prevé en 7-15-21 días dependiendo de las demoras que puedan surgir tanto en el transporte, despacho de aduanas, etc. estos plazos de entregan se entiende para los artículos que no sean partes fundamentales de armas (cerrojos, armazones, cañones...) Para poder pedir estas piezas fundamentales, momentáneamente se tardara entre 3-4 meses desde su petición. Como usted sabe necesita autorización administrativa y esto es muy lento, una vez pasado estos meses y dispongamos de las correspondientes autorizaciones el tiempo de entrega se reducirá de 15 a 30 días.
El nuevo portal BROWNELLS ESPAÑA, contiene una página en la que puede ver casi todos los productos de BROWNELLS USA, más todos los productos en oferta, los cuales cambiaran todas las semanas. En los próximos días estos productos se irán ampliando cuando recibamos las nuevas licencias de importación. Por eso les invitamos a visitar nuestra página.
Esperamos que la nueva página Brownells España, sea de su atención y como siempre quedamos a su disposición en el teléfono 926-532900, y correo electrónico
info@brownells.es /
ana.montejano@brownells.esA. Izquierdo, le agradece la confianza que deposita en nuestra empresa y desea una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO Y VENTUROSO 2015.