mi chopo tira a rafagas

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
jmlara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 08 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

mi chopo tira a rafagas

Mensajepor jmlara » 09 Jul 2008 14:41

pues eso que hace tiempo que me pasa pero no le e dado importancia os cuento.
no tendra mas de un año y es de los que salio al mercado modificado para que tirara tiro a tiro y a beces me solprendia porque tiraba dos tiros seguidos y no le di importancia porque lo hacia esporadicamente pero el otro dia en el clup de tiro se le escapo una rafaga de 4 tiros (si 4 )y me dejo atonito tan solprendido como al portero que me llamo la atencion, me gustaria si es posible una solucion para estar tranquilo y que tire tiro a tiro.
gracias de antemano.
C-530 II BANDERA

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12093
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi chopo tira a rafagas

Mensajepor bonifacio » 09 Jul 2008 14:46

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8.......... ¿ sabiendolo desde el pricipio no le has dado importancia ?................................:8:8:8
chico,..que los cetme civilizados a veces se ponen a rafaga , lo saben hasta las ratas, pero yo como tu lo llevaria a alguna armeria que tengan armeros de verdad , no un repasaculatas.....en fin.......por eso no me he comprado yo un cetme.:?

no es un juego...te puede costar la vida o la de alguno :|
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
pescolari72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 20 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi chopo tira a rafagas

Mensajepor pescolari72 » 09 Jul 2008 19:46

EL CETME ES UNA DE LAS MEJORES ARMAS QUE EXISTEN PERO COMO DICE EL COMPAÑERO ESTAN HECHAS PARA LO QUE ESTAN Y PARA CAZAR DAN MUCHOS PROBLEMAS. SE PODRIAN MODIFICAR PERFECTAMENTE PARA LA CAZA, TANTO CALIBRE COMO MECANISMO PERO SALDRIA MAS CARO EL COLLAR QUE............
    MI DIVISA NO CONOCE EL MIEDO. MI DESTINO TAN SOLO ES SUFRIR. MI BANDERA ES LUCHAR CON DENUEDO HASTA CONSEGUIR VENCER O MORIR     

ACERO38
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 12 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi chopo tira a rafagas

Mensajepor ACERO38 » 09 Jul 2008 23:38

¿puede ser que se haya roto la cola del martillo?

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: mi chopo tira a rafagas

Mensajepor MiguelDi » 11 Jul 2008 01:58

Eso no es un problema es una bendición del señor :D
Una bala, dos topillos

HADOCK2004
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi chopo tira a rafagas

Mensajepor HADOCK2004 » 16 Jul 2008 12:14

Tengo un CETME y nunca me ocurrió.
Yo le cargo las armas al diablo Â Â Â Â Â Â Â 

riorden
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi chopo tira a rafagas

Mensajepor riorden » 16 Jul 2008 17:52

este problema, lo del tiro del "chopo" a rafagas, puede ser por que la aleta del seguro,tiene su "muelle" demasiado flojo, y con la vibracion del tiro se pasa solo de tiro a tiro a rafaga, al principio a veces, y al ir viciandose del uso, cada vez mas, si es esto que te digo te tienen que cambiar la aleta del seguro, en otro caso, puede ser que alguno de los ejes del cajon de mecanismos, hayan "avellanado" uno de los "agurejos" sobre los que giran, posiblemente en la fabrica hicieron un agujero oval, donde deberia haber uno circular,

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi chopo tira a rafagas

Mensajepor huronescazan » 18 Jul 2008 17:12

Creo que un buen armero, no tardaría mucho en darte una solución definitiva para el problema (pero un buen armero, no un aficionado).
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

truey101
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 20 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi chopo tira a rafagas

Mensajepor truey101 » 21 Jul 2008 22:06

un consejo:
intenta solucionarlo t evitaras muxos dolores d cabeza

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi chopo tira a rafagas

Mensajepor quemabalas » 22 Jul 2008 00:46

el mio lo hizo una vez al poco de comprarlo pero se soluciono con una buena limpieza,se le deve de pegar la aguja y tira rafagas,,,,,saludos al foro
Socio de anarma
1765

Avatar de Usuario
eduquelu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2927
Registrado: 16 Ene 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi chopo tira a rafagas

Mensajepor eduquelu » 29 Jul 2008 09:31

Desmonta el cajón de mecanismos, y dale un vistazo, a ver si todo está correcto, o ves alguna pieza rota. de todas formas es verdad que hay que darle una buena limpieza antes de disparar con el.
Si hay que morir, mejor será luchando.

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi chopo tira a rafagas

Mensajepor Urbano » 22 Sep 2008 00:10

Igual que a jmlara, hoy por primera vez y despues de haber disparado
en varias ocasiones con él y funcionar perfectamente, me sorprendio con sus rafagas de 2 y 3 disparos y os puedo asegurar que está bien limpio y no tiene nada roto en el mecanismo de disparo, yo pienso que algo no hicieron bien el la modificación del mecanismo, pues comparandolo con el otro cetme inutilizado (solamente el cañón)
no son iguales, al nuevo le faltan piezas para anular la rafaga y creo que
algo no va bien, ¿Alguien sabe algo al respecto? y puede aportar alguna
solución.
Un saludo.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Avatar de Usuario
pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 10 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi chopo tira a rafagas

Mensajepor pepenapo » 22 Sep 2008 11:55

NO OS CALENTEIS LA CABEZA......La culpa la tiene el BOPE,utilizaron limatones y electrodos a la hora de modificar,les pasa a todos como bien dice el compi LO SABEN HASTA LAS RATAS,al modificar el eje del selector vaciaron y luego rellenaron mal con lo que existen arrastres de remolcador de ferrys,para que no se quede frenada esa chapuza que es lo que propicia que de vez en cuando el martillo salga detras hay que pulirlo del copetin si te dejaron material a la hora de BOPETIZARLO,y esos dos flejejitos que pasan por encima de la pieza que se desliza por el eje de la aleta BOPETIZADA,apretarlos para que no ocurra el taconeo con lo que desgraciadamente en dureces el disparador,si esas mentes pensantes hubieran puesto un simple tope soldado y no hubieran desmontado la mitad del interruptor no harian todas las cosas raras que hacen,y a partir de hay algo tan simple como mandar a la sombra al que se le ocurra modificarlo.....,pues lo unico que han conseguido es cargarselo y a la vez que el mas tonto sea capaz de automatizarlo,cosa que es bien sencilla,pero que no PIENSO DECIR,por si hay algun :(1,,es una pena que andemos asi,yo tengo uno que el dia que pueda lo enseñare,porque de armas un 10,de ordenadores "0",tiene freno de boca culata y guardamanos prsonalizado,bipode,visor,apoyo carillera,pistolete psg1,pavonado porque el fosfato me pone enfermo,y todo es de quita y pon para cuando quiera ponerme en plan nostalgico,y desfilar por el pasillo de casa,eso si sin calar la bayoneta,vaya a ser que me vea alguien,y tira de narices no os podeis hacer una idea de lo que hace un freno de boca en nuestro chopo,parace que tires con una carabina,y con el visor le sacas muy buen provecho,pero que muy bueno,lo unico que me toca las narices es el disparador,no tiene remedio,pero al menos no ametralla,sin mas que me estoy poniendo pesado,saludos y que viva el BOPE..
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO

Avatar de Usuario
pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 10 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi chopo tira a rafagas

Mensajepor pepenapo » 22 Sep 2008 12:23

YO DE NUEVO; que te lias y no dices las cosas clras del todo,como bien dijo el compañero,armero y bueno,del que sepa trabajar con aceros,porue el problema es como tambien dijo el otro compi,la falta chapucera de elementos del interruptor,UN PELIGRO,y lo que os comente yo del eje selector,yla pieza que desliza sobre el empujada por dos flejes.....unica solucion es pulir inclusive si hace falta rellenando de nuevo,porque con el relleno del BOPE,pusieron un material de soldadura que no casa con el de las piezas del chopo,ejemplo,poner a rozar acero en basto sobre madera,al final obtenemos arrastres y rafagas,y que salga el del campo de tiro detras tuya diciendote CHORIZO;SINVERGUENZA,etc,y encima tu a la vez de preocupado por tu arma,muerto de miedo y verguenza.....VIVA EL BOPERRRRR:((2:((:((1:(2:(2:(2:(2:(2
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados