USUARIOS del Revolver UBERTI Cattleman .45 - Puesta a Tiro.

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1528
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: USUARIOS del Revolver UBERTI Cattleman .45 - Puesta a Tiro.

Mensajepor digiser » 26 Jun 2022 22:00

Estos puntos de mira como ya te han dicho van algunos soldados y otros a presión en el chavetero del cañón.

cada uno tienen sus sistema para conseguir afinar a 10.
En mi caso en el catleman y en los new army , solia rebajar micras para ir bajando al centro apuntando a pie de Negro ( sobre 6) eso SI " siempre y cuando ANTES ; ya hubiese conseguido una carga que agrupase. Pero siempre me pasaba de largo.
Por lo que aprovechando ya ese Guion , lo recrecía con bi-componente , y cuando ya estaba agrupadito y en el 10 , como ya te han contestado , tomaba medida con el Pie de rey e hilando fino , hasta con el micrómetro ; pasaba a montar guion nuevo para dejar el arma bien de agrupación y a blanco.

Por el tema de soldadura , la he obviado siempre ,ya que al ser chavetero siempre me ha permitido calzar a presión con martillo de nailon , y reajustando el encaje con trozos de latas de bebida , estos trozos al golpearlos a martillo y contra acero , se quedan en micras ; lo justo para que quede inamovible sin ningún tipo de soldadura.

Salu2


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados