Pistola CO2 Daisy 200

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola CO2 Daisy 200

Mensajepor Chequinfumfa » 23 Nov 2021 17:20

Saludos compañeros:

Haciendo limpieza de enredos, me he encontrado una Daisy 200 que me dieron allá por los años 70 y que ya creia perdida. Me dijeron que no pinchaba bien la botella de CO2 y que perdía gas, no obstante compré un par de botellitas para probarla, y efectivamente era un continuo salir de gas que solo te permitia hacer unos pocos disparos antes de agotarse la botella. En la armería me dijeron que eso no tenía solución, así que la guardé y perdí todo el interés por ella.

La he encontrado ahora y se me ha removido el gusanillo de hacerla funcionar, cosa que supongo bastará con cambiarle la válvula, tornillo, pincho.....(no se como se llama), que perfora la botella y que es un tornillo con una punta afilada. Alguien sabe si pueden valer el de las actuales armas? Porque supongo que con los años transcurridos ya no habrán repuestos para ella.
Adjuntos
Saludos compañeros:

Haciendo limpieza de enredos, me he encontrado una Daisy 200 que me dieron allá por 00
Saludos compañeros:

Haciendo limpieza de enredos, me he encontrado una Daisy 200 que me dieron allá por 01
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Pistola CO2 Daisy 200

Mensajepor YUNK » 23 Nov 2021 18:39

Chequinfumfa escribió:Saludos compañeros:

Haciendo limpieza de enredos, me he encontrado una Daisy 200 que me dieron allá por los años 70 y que ya creia perdida. Me dijeron que no pinchaba bien la botella de CO2 y que perdía gas, no obstante compré un par de botellitas para probarla, y efectivamente era un continuo salir de gas que solo te permitia hacer unos pocos disparos antes de agotarse la botella. En la armería me dijeron que eso no tenía solución, así que la guardé y perdí todo el interés por ella.

La he encontrado ahora y se me ha removido el gusanillo de hacerla funcionar, cosa que supongo bastará con cambiarle la válvula, tornillo, pincho.....(no se como se llama), que perfora la botella y que es un tornillo con una punta afilada. Alguien sabe si pueden valer el de las actuales armas? Porque supongo que con los años transcurridos ya no habrán repuestos para ella.



creo que esa pregunta mejor aqui

viewforum.php?f=92

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola CO2 Daisy 200

Mensajepor Chequinfumfa » 24 Nov 2021 07:18

Gracias Yunk. Andaba un poco perdido y no sabía donde plantear el tema.
Saludos.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Pistola CO2 Daisy 200

Mensajepor YUNK » 24 Nov 2021 12:31

Chequinfumfa escribió:Gracias Yunk. Andaba un poco perdido y no sabía donde plantear el tema.
Saludos.


de nada

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 124 invitados