Problema ultima bala en Hammerli 22

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Frlopez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 21 Jul 2019 12:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema ultima bala en Hammerli 22

Mensajepor Frlopez » 12 Ene 2020 09:21

Saludos compañeros. Tengo un problema que no entiendo seguramente por mi inexperiencia. Tengo una Hammerli xesse sport y la ultima bala no detona. Es decir si meto 5 solo dispara 4 y la 5 se queda en el cañon, percute pero no detona. Si meto dos cartuchos en el cargador detona el primero pero el segundo y ultimo no. Si meto solo una, veo como entra en el cañon pero no dispara.
Es decir si hay solo un cartucho no lo dispara, y si hay varias las dispara todas perfectamente menos la ultima.
Algun consejo???
Gracias

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema ultima bala en Hammerli 22

Mensajepor Uboat » 12 Ene 2020 09:48

En principio, yo le daría una exhaustiva limpieza a toda el arma, incluido el cargador o cargadores.
Por supuesto, la recámara debe quedar impoluta.
Si no es problema de limpieza, habría que ver el estado del muelle del cargador. Claro, que antes, me imagino que habrás probado con ambos cargadores ........... ¿O tienes sólo uno?
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Frlopez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 21 Jul 2019 12:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema ultima bala en Hammerli 22

Mensajepor Frlopez » 12 Ene 2020 16:55

He probado con los dos, es raro porque si la aguja percutora fuera mal fallaría en todas o algunas, pero falla siempre la última

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema ultima bala en Hammerli 22

Mensajepor Jose_Luis_G » 12 Ene 2020 17:57

Desde aquí huele a caca :lol:
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema ultima bala en Hammerli 22

Mensajepor Uboat » 12 Ene 2020 19:45

Compra un bote de espray de WD-40 y dale una buena ducha. Añade un buen cepillado con un cepillo de dientes usado ( o nuevo si te parece mejor ).
Desmonta la corredera y limpia al chorro de aceite, y seca bien el arma cuando termines.
Baqueta de cerdas metálicas primero, y de plástico después, por cañón y recámara.
Si dispones de aire a presión, terminas con él.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados