¿Donde encargar una culata a medida?

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde encargar una culata a medida?

Mensajepor Rieden » 14 Jun 2019 10:54

Del calibre no había comentado nada... es un .300W Mag.
Y la culata ya no es el problema. De no tener arreglo, se hace una nueva y listo (con la información que habéis proporcionado veo que no es un problema). Me preocupa más sustituir la pieza de plástico del interior que se rompió que otra cosa. La semana que viene estaré de vuelta y me acercaré a la armería (pensaba deshacerme de él, pero me da pena...) para hacerle unas fotos y saber que modelo de Mannlicher es.
¡Un saludo, compañeros!
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde encargar una culata a medida?

Mensajepor manolosolo » 14 Jun 2019 11:01

Mariam de BM guns, fabricante de armas de aire comprimido y demás, tiene copiadora de culatas, le mandas la culata rota, y te la copia en una fresadora para culatas, y en madera a elegir, y te la hace exactamente igual, y en un periquete.
La reparación de esa culata, no se yo, tiene una rotura muy fea, poco uniforme, y en un sitio muy débil.
Saludos.

fonfua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 20 Abr 2012 19:59
Ubicación: Norte de España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde encargar una culata a medida?

Mensajepor fonfua » 14 Jun 2019 22:29

Me interesa, yo tengo una de Sauer rota y estoy buscando donde repararla en Galicia.
Saludos


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados