Página 1 de 1

envio de un arma a una armeria

Publicado: 28 Ene 2016 22:43
por subsig05
Buenas noches. Me gustaría saber los requisitos para enviar un arma a reparar a una armería determinada. Según me dijo el armero a portes pagados. La duda es si tengo que hacer guía de circulación, después ir a Seur para que la recojan y la envíen a destino etc. No se si se me olvida algo.
Saludos

Re: envio de un arma a una armeria

Publicado: 28 Ene 2016 22:58
por subsig05
up

Re: envio de un arma a una armeria

Publicado: 28 Ene 2016 23:53
por jackjes69
Pues si, es así. Lo único que le tienes que indicar a la Intervencion de Armas es que es para reparar, por el tema de la guia de circulación, pagar las tasas, indicarles la armeria y su cif y en Seur la direccion de destino es la de la armeria, no la de la Intervencion de destino ya que a las armerias se las envian directamente a ellos no como a los particulares que tenemos que recogerla en nuestra I.A.
Saludos

Re: envio de un arma a una armeria

Publicado: 28 Ene 2016 23:58
por subsig05
Muchas gracias, esa idea tenia. Me he armado un lio ya que he puesto este post en Taller Armero y también en Leyes y legislación sobre armas y no se como juntarlos.
Saludos