Página 1 de 1

Problema expulsar vaina Pardini

Publicado: 12 Dic 2015 16:43
por kaif
Hola compañeros, tengo una Pardini SP 22lr y desde hace un tiempo me esta dando problemas al expulsar la vaina ya que se queda pillada en la uña extractora y al no salir y entrar la siguiente se forma como es logico el caos con la consiguiente interupcion que cuando es en la ultima pues no pasaria nada pero parece que tiene mania y suele ocurrir entre la 3º o 4º disparo, la muncion que siempre uso es RWS Club y quisiera vuestro consejo, os pongo unas fotos.
Un saludo.
P.D
El arma esta limpia...por descartar la suciedad.

Re: Problema expulsar vaina Pardini

Publicado: 12 Dic 2015 17:17
por Jose_Luis_G
Sin profundizar demasiado, parece como si le faltara -o estuviera rota- la expulsora.
¿Lo has comprobado?

Re: Problema expulsar vaina Pardini

Publicado: 12 Dic 2015 20:23
por kaif
Jose_Luis_G escribió:Sin profundizar demasiado, parece como si le faltara -o estuviera rota- la expulsora.
¿Lo has comprobado?

Ups.....no se.....se ve rota? le falta algún trozo? La verdad es que no tengo ni idea ni con que comparar, si alguien me pudiera enseñar la imagen de alguna otra

Re: Problema expulsar vaina Pardini

Publicado: 12 Dic 2015 21:12
por Typhoon
Hola compañero.
El problema creo que esta en que esta pistola lleva el tope expulsor o dicho de otra manera, el punto donde el casquillo choca para que la uña extractora haga su función en el cargador.
Si lo miras desde atrás en el lado izquierdo del cargador hay una pestaña que es la que hace de tope si tienes otro cargador prueba con el.
Si el cargador no esta puesto la uña extractora no hará su trabajo.

Un saludo

Re: Problema expulsar vaina Pardini

Publicado: 13 Dic 2015 01:07
por Typhoon
Hola de nuevo.
Te amplio un poco mas el comentario anterior.
Hace un tiempo me pasaba lo mismo en el cuarto disparo no extraía la vaina, dándome interrupciones sobretodo en 20 y 10 segundos.
Cambie la munición, uña extractora y su muelle y varias piezas mas, pero seguía igual o peor, unas veces era el cuarto disparo, otras el segundo, en fin un desastre. Hasta que probé con un cargador nuevo y hay se acabaron los fallos.
Cargador nuevo cero fallos, cargador viejo volvían los fallos.
Bueno esta es mi experiencia que espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

Re: Problema expulsar vaina Pardini

Publicado: 14 Dic 2015 20:01
por kaif
Volví a limpiar probé y volvió a ocurrir.....
Volví a limpiar probé con otro cargador y.....0 fallos :? :? :? seguiré probando pero si es así cosa curiosa :wink: ya os diré pero gracias por barajar esa opción que la verdad no se me habría ocurrido

Re: Problema expulsar vaina Pardini

Publicado: 17 Dic 2015 06:07
por kaif
:cry: :cry: :cry: Pues sigue ocurriendo...ayer eche un rato en el campo tiro y volvió a pasar, probare con otra munición pero vamos no tengo a esta munición por mala o problemática....estoy pensando utilizar cci que la he utilizado en un par de ocasiones pero me dio también el fallo de que se quedan atrancadas en el cargador y estoy pensando en limar el interior del cargador para darle alguna micra mas de espacio y que no se traben las cci..