Estafa

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
funerario
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2017 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Estafa

Mensajepor funerario » 23 Sep 2019 18:34

Buenas tardes a todos .
Es para comentaros un tema y que no os pase lo que me ha pasado a mi.
El dia 12 del presente mes, le compro 1000 vainas del 9mm a un señor que se registra como V-ZAITSEV.
El dia 13, le hago la transferencia del importe de las misma. Y a día de hoy, ni he recibido las vainas ni tengo notificaciones alguna de las mismas.
Por todo esto lo pongo en conocimiento de todos para que estéis con los ojos abiertos y no caigáis en la estafa como he caído yo.
Lo más penoso de todo esto, es que por un importe relativamente bajo (35 euros) la gente queda ..... no se que adjetivo poner para definirlo.

Y por otra parte, gracias a este tipo de gente, lo único que consiguen es que se cree desconfianza entre muchos compañeros de tiro que quieren hacer y hacen las cosas legalmente.

En fin, esto es lo que hay, haber si entre todos, ya se que es difícil, podemos acabar con estos indeseables que solo saben que fastidiar el tema y la cantidad de buena y honrada gente que hay por aquí.
Un saludos a todos compañeros y sobre todo que hagáis muchos dieces.

Avatar de Usuario
raul__lopez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7758
Registrado: 05 Ago 2016 17:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa

Mensajepor raul__lopez » 23 Sep 2019 19:13

Hola
Me estraña mucho que te hayan estafado y menos por esa cantidad de dinero.
Es mas,ese usuario esta aqui en este foro desde el 2007
con lo cual,aun es mas raro aun.
Y mas aun sigue siendo raro,cuando otros compradores resaltan lo buen vendedor que es
con dicho material en venta.
viewtopic.php?f=73&t=1061371&hilit=vainas+9mm
Seguro que hay una explicacion logica para tu caso.
Saludos

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 25 Jul 2010 20:39
Ubicación: COSTA MEDITERRANEA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa

Mensajepor gaby30 » 23 Sep 2019 19:35

La verdad es que es raro pero.......

Compañero, no pides número de teléfono antes de pagar algo, lo digo porque de esa manera lo puedes llamar en caso de incidencia.

Espero se resuelva ya que como dice Raúl-López es raro que por esa cantidad se complique alguien que lleva en el foro tantos años.

Saludos

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Estafa

Mensajepor Jose1963 » 23 Sep 2019 19:40

Hay personas que por trabajo o problemas personales o porque se quedan sin internet no se pueden conectan al foro todos los días, a todos nos gusta comprar y que nos lo envíen lo antes posible, pero sí a veces tenemos retrasos con armerias muy renombradas imagínate una persona normal que además no vive de esto, espero que se ponga en contacto contigo y se solucione, ya que es raro que un compañero con tanta antigüedad por 4 duros quede mal,
un saludo.

Tote67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 22 Oct 2015 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa

Mensajepor Tote67 » 29 Sep 2019 18:24

Buenas tardes, al final como le quedó la cosa al compañero? Si lanzas el problema comunica la resolución, aunque sea simplemente con un , todo arreglado o sigo con lo mismo. Espero que se haya solucionado de forma satisfactoria. Un saludo

Avatar de Usuario
V-Zaitsev
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 07 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa

Mensajepor V-Zaitsev » 07 Oct 2019 21:26

Buenas noches a todos.
Hoy es el primer día que entro en la página desde el suceso anterior.
Es cierto que me retrasé en el envío de las vainas poco más de una semana. Las vainas ya le llegaron tras mandarlas por mensajería un familiar una semana después.
Tal y como le informé justo antes del envío , estuve ingresado en la UCI cinco días sin poder usar el móvil y cuatro días más en planta con la cabeza en otras cosas. A algún comprador que dudaba le ofrecí la posibilidad de mandarle copia del parte de ingreso por si no me creían. Al día siguiente de llegar a casa preparé el pedido y fue enviado (no recuerdo bien si ese mismo día o al día siguiente), recibiéndolo al día siguiente.
Al igual que a él, le sucedió lo mismo a otros dos compañeros, a los cuales también les pedí perdón y les expliqué lo sucedido.
Estabas en tu pleno derecho de escribir lo que has escrito, pero tras habértelo explicado todo por Whatsapp nada más haber llegado a casa, podías al menos haber dejado constancia de ello en este mismo post que abriste. Al final me has hecho quedar como un estafador cuando no ha sido ni de lejos esa mi intención, si no que ha sido por circunstancias mayores.
Como bien ha indicado algún compañero del foro, es raro que alguien se pringue por 35 euros. Yo era el principal interesado en haberte podido mandar el paquete a tiempo y no haber tenido ese problema de salud.
Tú sabrás como te has quedado con tu conciencia tras echarme mierda y no haber corregido después.
Un saludo a todos.

Garaujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 22 Nov 2016 18:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa

Mensajepor Garaujo » 07 Oct 2019 23:18

Hay gente para todo

PARABELLUM1971
.30-06
.30-06
Mensajes: 623
Registrado: 10 Jun 2015 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa

Mensajepor PARABELLUM1971 » 07 Oct 2019 23:48

Lo importante es que ya estés mejor....
Saludos y adelante

Avatar de Usuario
dragon2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa

Mensajepor dragon2 » 08 Oct 2019 17:24

Muy buenas compañero lo primero espero que estés o te estés recuperando y lo segundo que me parece de mal gusto no haya rectificado ya que de un error se ha tratado gracias y a mejorarse un saludo.

Avatar de Usuario
Federov
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 204
Registrado: 13 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa

Mensajepor Federov » 09 Oct 2019 22:54

Hay gente para todo que en seguida se piensa que los usuarios somo tiendas... menos mal que los foreros habituales han presupuesto que habría una explicación sin tachar de estafador a un compañero a la primera de cambio.

Por cierto, muy buen precio!

Espero que estés recuperado al 100%, compañero! :saluting-soldier:


Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados