Página 1 de 1

Ruger's N1 & RSM

Publicado: 10 May 2026 11:16
por Mantrap
Buenos días compañeros.
Pongo a la venta dos armas emblemáticas dentro de su segmento. Dos Ruger americanos.

- Ruger N1 B, el modelo sin elementos de puntería y cañón semipesado en cartucho 30/06 Springfield.
Yo soy el segundo propietario lo compré en Madrid a través de un amigo de éste mismo foro. Tiene un trabajo hecho por armero, posiblemente en alguna armería de Madrid, ignoro cuál; en el que a mí juicio se han solucionado los dos puntos débiles que tiene éste arma. Se le ha hecho un trabajo en el guardamanos y se ha dejado el cañón flotado y se le ha cambiado el disparador de casa por un moyers regulable. La precisión del rifle está en torno a 1 o 1'5 moa, con munición comercial, yo no recargo.
Lleva instaladas unas bases weaver difíciles de conseguir ahora en España y sobre éstas un visor millett 6-24x44 y anillas del mismo fabricante que sin ser nada del otro mundo cumple bien.
Por el número de serie la fecha de fabricación es del año 1989. Su estado de conservación es bueno, cañón y mecanismos impecables.
Su precio sería de 1250€

- Ruger 77 mk2 modelo RSM ( el africano), recamarado en el cartucho 375h&h.
No confundir éste modelo con el 77 normal. Cañón de 57 cmts con alzas de librillo, culata de nogal circasiano y puntal de ébano. Comprado nuevo por mí, lleva toda la documentación original, dos juegos de anillas de 30 mm, las ruger y unas warne de palometa, lleva montado un visor nikko con óptica japonesa de 6x44.
Lleva montado un disparador timney regulable ( tengo el original).
Tiene unos 150 disparos y según el número de serie su fecha de fabricación es del año 2007.
Su estado es excepcional.
Su precio sería de 2650€

Las gestiones para su venta se hacen a través de una armería, daré los datos a los realmente interesados.

Las dos armas estarán en venta aproximadamente hasta octubre, después las retiraré ya que me gusta sacarlas durante la temporada de caza para que les dé un poco el aire :mrgreen:

Pongo fotos de ambas......

Re: Ruger's N1 & RSM

Publicado: 10 May 2026 11:20
por Mantrap
Fotos....


Re: Ruger's N1 & RSM

Publicado: 10 May 2026 11:21
por Mantrap
Y otra....


Re: Ruger's N1 & RSM

Publicado: 10 May 2026 11:23
por Mantrap
El africano....


Re: Ruger's N1 & RSM

Publicado: 10 May 2026 11:37
por maradono
Vendedor muy serio y poco se puede decir de la calidad de las armas Ruger, los que tenemos una lo sabemos.

Mucha suerte con la venta amigo.

Re: Ruger's N1 & RSM

Publicado: 10 May 2026 11:45
por Mantrap
Gracias compi.
Cómo sabes ganas de venderlas no tengo, pero tengo que ir quitándome armas poco a poco.....mis hijos no siguen mi estela, es lo que hay.

Re: Ruger's N1 & RSM

Publicado: 16 May 2026 11:53
por Mantrap
Buenos días compañeros.
En estos tiempos modernos donde se da especial importancia el culto al cuerpo, para que gastar dinero tontamente en gimnasios levantando pesas......se pueden matar dos pájaros de un tiro, dos armas de categoría y ejercicio :mrgreen:


Re: Ruger's N1 & RSM

Publicado: 30 May 2026 06:57
por Mantrap
Buenos días tropa.
Os pongo unas fotos de las agrupación de ambos rifles.
La distancia es 100 mts y munición comercial.

En el 375 H&H ks de 300 grains y Remington sp de 270 grains que son las que utilizo en batidas. El 1° tiro se corrige el resto no.

En el 30/06 Springfield sako super hammerhead de 180 grains. Se corrige 1° y 2° tiro el resto no.
Un saludo y buen finde.



Re: Ruger's N1 & RSM

Publicado: 07 Jun 2026 08:03
por Mantrap
Buenos días tropa.
Aprovecho para poner al día el anuncio.
Si hay algún caprichoso que se quedara con los dos rifles, hay un descuento importante. La razón es tener las dos armas localizadas en el mismo sitio, no soy el primero ni el último que después de vender un arma se arrepiente y quiere recomprarla.
El precio por las dos armas juntas sería de 3000 €
Por separado el precio es el mismo que puse al principio.
Un saludo y buen domingo.