nuevos usuarios/ compraventa

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
David_sva
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Oct 2022 15:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor David_sva » 15 Oct 2022 13:19

Buenas a todos. Soy David, nuevo por aquí e intentado seguir las normas.
Un saludo.

jumagapi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2018 21:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor jumagapi » 18 Oct 2022 00:15

Buenas noches. mi nombre es juan y llevo tiempo en el foro. He participado alguna vez hace tiempo.
Juraría que ya me había presentado pero ser educado no es malo y volver a hacerlo no cuesta.

Un saludo

P.LUIS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2022 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor P.LUIS » 18 Oct 2022 20:05

Buenas noches a todos, me parecen perfectas las normas en mi caso he sido tirador de licencia F y me he pasado al la avancarga creo que es mas entretenido y ameno, pero como dicen "para gustos colores" vistare con asiduidad los foros y tambien el de 2ª mano para ver si hay algo interesante para comprar.

Muchas gracias y un saludo

Cavimun
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2022 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Cavimun » 20 Oct 2022 00:39

Me parece genial las normas soy usuario reciente. Muchas gracias
Carlos
Un saludo.

rubertpc
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2022 13:35
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor rubertpc » 20 Oct 2022 13:48

Muy estimados, una vez leído la normas, comentaros que soy nuevo en esta web y nuevo en el mundo de las armas. Ayer di mi primera clase de tiro con carabina y estoy encantado. Unos de los instructores a donde asisto me sugirió seguir este sitio. Así que aquí me tenéis para ir conociendo y aprendiendo de todos.

Un saludo!!!

CarlosAE
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2022 10:57
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor CarlosAE » 20 Oct 2022 16:00

Leído, muchas gracias por la información.

Un saludo.

pepoteto
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2022 16:59
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor pepoteto » 20 Oct 2022 18:50

Buenas tardes, me llamo José Manuel y estoy interesado en armas de CO2, traumáticas, etc.

Saludos

Toni1978
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2022 19:47
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Toni1978 » 20 Oct 2022 21:45

hola, buenas tardes soy nuevo aquí y acabo de registrarme. soy usuario principalmente de arma corta y busco sobre todo conocimientos sobre el tema. muchas gracias .

Levy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 08 Sep 2022 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Levy » 21 Oct 2022 11:36

jumagapi escribió:Buenas noches. mi nombre es juan y llevo tiempo en el foro. He participado alguna vez hace tiempo.
Juraría que ya me había presentado pero ser educado no es malo y volver a hacerlo no cuesta.

Un saludo
jumagapi escribió:Buenas noches. mi nombre es juan y llevo tiempo en el foro. He participado alguna vez hace tiempo.
Juraría que ya me había presentado pero ser educado no es malo y volver a hacerlo no cuesta.

Un saludo

Juan buenas, intento contactar pero me esimposible, no se si este correo te llegara?? interesado en la venta, te agradeceria dieras un tk a wasap y poder tratar, Vicente 626100347, un saludo

Levy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 08 Sep 2022 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Levy » 21 Oct 2022 11:51

Buenas estoy registrado en el foro desde hace un año aproximado, veo y visito algunos post, como oficial de la armada, trato con compañeros, comentarios y opiniones, pero mi critica va dirigida al cerrado circulo, que pretendéis crear, con discriminatorio a los nuevos, a los que no ofrecen algo, a cambio, etc; creo que lo importante es educar e instruir, no cerrar puertas y no querer saber nada del exterior; me remito, pues intento de negociar con usuarios que tiene artículos a la venta y me es imposible; debéis de pensar que es una pagina en la que no queréis que entre nada mas que reconocidos, por tema de publicidad, entendiendo, que si no tenemos acceso al mercado de vuestra 2º mano, habrá menos posibilidad de ampliar familia, y que el interesado en entrar en este nuevo mundillo, con escasa posibilidades, les estáis cerrando las puertas con este tipo de burocracia, creo que seguro que algunos no me entenderán, por la falta de expresión, pero en definitiva, quiero decir que seamos mas democráticos abiertos, con esta pagina tan bien creada, a falta de que se pueda ampliar la familia, siendo de uso publico, un saludo, y enhorabuena por el periódico creado

10d10
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2022 08:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor 10d10 » 22 Oct 2022 08:43

Gracias por las instrucciones. Debería haberlas leído antes de escribir mi primer mensaje. :wink:

RVP338LM
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2022 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor RVP338LM » 22 Oct 2022 18:08

Buenos días, disculpe que les moleste, querría publicar una serie de preguntas acerca de combinaciones de rifles y munición en el foro de rifles, pero tan torpe informáticamente debo de ser que no encuentro ni el símbolo de cómo publicar, ni he logrado nada más allá que responder a un par de mensajes del subforo de armas de segunda mano... Si tuviese la amabilidad de explicarme cómo empezar a comunicarme en el foro lo agradecería.

También como titular de coto cinegético de caza mayor en Galicia a quien le han hecho este año mucho daño furtivos organizados y conocedor de que no es una situación aislada me gustaría ver si es posible que entre todos los miembros del foro interesados podamos poner nuestro grano de arena a la hora de detectar o avisar de actividades sospechosas o ilícitas en nuestros montes. Las armas son bellas y creadoras de puestos de trabajo, la caza también.

carlosCB
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2022 23:13
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor carlosCB » 22 Oct 2022 23:22

leído, gracias por la información.
saludos :clint:

ISIDROHERRERA
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2022 20:14
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor ISIDROHERRERA » 23 Oct 2022 20:23

ENTENDIDO

Ximos
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2022 13:37
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Ximos » 24 Oct 2022 13:54

Buenos días, mi nombre es Joaquín, llevo mucho tiempo tirando pero muy poco en este foro y mucho menos en modo "activo". Espero cumplir con las normas y lo primero saludaros a todos.

Juancar26051970
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2022 21:09
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Juancar26051970 » 24 Oct 2022 21:44

Hola buenas quiero ayudar a vender varios Rifles y escopetas a una compañera que falleció su marido hace unos años y por fin se ha decidido a venderlas pues le daba pena pero es un incordio ya para ella. Si me pudierais dar indicaciones para enseñarlas aquí os lo agradecería
Un saludo

Macetas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2021 23:43
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Macetas » 28 Oct 2022 21:03

Muy claras las instrucciones.
Gracias.

IVANDRAGO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2022 16:24
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor IVANDRAGO » 30 Oct 2022 13:14

Leído y condiciones aceptadas. Un saludo.


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados