ELECCION DE PISTOLA DE PRODUCCION

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 24 Ago 2009 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

ELECCION DE PISTOLA DE PRODUCCION

Mensajepor leyenda67 » 13 Mar 2014 15:55

No soy nuevo en esto pero siempre se tiene alguna duda , entre las dos pistolas a elegir esta la ya conocida y segutamente que muchos hemos tirado con la HK P30-L sobre todo en las tiradas Hk , pero seguro que no tantos con la BERETTA PX4 STORM que me agrado notablemente con su precision incluso diria que es algo mas agradable de disparar , ahi os dejo el hueso para si hay alguien que me pueda dar sus virtudes e incombenientes de cualquier tipo , un saludo a los foreros.

Avatar de Usuario
leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 24 Ago 2009 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCION DE PISTOLA DE PRODUCCION

Mensajepor leyenda67 » 13 Mar 2014 21:25

Para mi gusto una pistola ligera como las de polimero no sea la mejor eleccion pero es algo que quiero probar aun siendo tirador de Standar y la oferta que se me presenta

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCION DE PISTOLA DE PRODUCCION

Mensajepor Joe_Lambretta » 13 Mar 2014 22:37

A ver, la PX4 es una gran pistola. Una gran pistola... de servicio. Y te lo dice quien tuvo una. Si me diesen a elegir entre la Beretta 92FS que cargo al cinto cuando trabajo, y la PX4, pillaba la PX4 sin dudarlo pero ni un segundo. Más capacidad de cargador, más ligera, mejor ergonomía, mejor gatillo y la puedes montar tranquilo que no abates el seguro al montar como en la 92. La reelevación es similar, quizá un pelín más acusado en la PX4 que en la 92, pero muy poco más.

Esta pistola, para mí, peca de dos cosas. Una que tiene el "eje" del cañón relativamente alto, con lo cual aunque el cañón rotativo ese hace su trabajo, algo "morrona" sí es, aunque para nada desagradable. Otra, las miras de combate de Beretta, con mucha, mucha luz, y algo corta de distancia entre miras. Se puede usar para recorridos, por supuesto que sí, y estoy seguro que lo hará tan bien o mejor que una P30 pero ninguna de las dos es el arma ideal. Para esta modalidad, mejor una pistola entera de metal que absorva mejor el retroceso, y si nos vamos a ir al polímero, una Glock. Es plasticosa, pero la puedes empuñar más alto y al final, reeleva menos.

Si te sirve de dato, yo vendí la PX4 y compré una Star 30M, y voy bastante mejor con la Star.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCION DE PISTOLA DE PRODUCCION

Mensajepor Vicente » 13 Mar 2014 23:57

Me parece bueno el análisis de Joe, he tenido la Px4 y la P30 a secas.

Las dos están muy bien pero yo le doy de todo más importancia a las miras y ahí la P30 gana, si quisiera tirar con alguna sería con esa.

Pero al final es como todo, empuñarla y probarla, para gustos los colores son las referentes en su categoría de armas de servicio por encima de la USP y 92F respectivamente..

Saludos,

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCION DE PISTOLA DE PRODUCCION

Mensajepor Coopy » 14 Mar 2014 00:13

Yo prove la px4 y se hace cómoda en la mano, pero algo corta y lijera para ipsc, casi igual que la GP K100.

Como decís, parece ser ideal para trabajo, no para deporte.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 24 Ago 2009 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCION DE PISTOLA DE PRODUCCION

Mensajepor leyenda67 » 14 Mar 2014 23:27

Prove las dos y me parecio que la beretta tiene un mejor tacto y disparo de gatillo a la hora de precision a 25 metros tanto una como la otra se igualaron a pesar del corto cañon de la PX4 rondaban los impactos entre el 9 y el 10 al igual que la P30-L excepto el agarre de la HK que es formidable , acabare quedandome con la HK ya que hoy en dia es mas comercial y podria conseguir mas facilmente sus accesorios , es una pena que Beretta no se halla esmerado mas en comercializar sobre todo sacando pistolas de cañon mas largo , gracias por vuestros comentarios


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados