Entrenamiento

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrenamiento

Mensajepor Vicente » 15 Dic 2006 16:54

Antonio, me gusta :-) . Le he hechado un vistazo a la página y está muy bien. Ahora las preguntas, por favor:
- ¿Donde se pueden comprar en la Península?.
- ¿Donde llevan el gas....?
- ¿Venden cargadores sueltos?
- ¿Cuales son los modelos o marcas mejores en cuanto calidad-precio?
- ¿Que nos recomiendas?

Gracias,
                    

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrenamiento

Mensajepor Erick » 16 Dic 2006 22:19

Señores, yo soy airsofter (jugador de airsoft), para más información podeis visitar la web de mi club http://www.airsoftcetme.com

En ella encontrareis enlaces a las principales tiendas y clubes de airsoft en España y el mundo.

De todas formas el tema del airsoft encaja mejor en "armas hobby", de hecho casi todos los hilos de ese sub foro estan relacionados de alguna forma con el airsoft.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrenamiento

Mensajepor Antonio » 17 Dic 2006 11:59

Vicente:

En principio, te aconsejo que compres el mismo arma que tienes en fuego real. De esta manera, te ahorras el resto del equipo (cinturón, funda, porta-cargadores, etc.). Otra cosa es que la quieras para practicar Airsoft IPSC, en este caso, es cuestión de tus gustos.

El gas, va alojado en el mismo cargador, pero también las tienes electricas por si no te mola la idea del gas. El compañero Erik, te ha ciotado una web muy completa, Un consejo, si vas a comprar tu solo tu arma, cómprala en la Península (no te merece la pena pedirla en el extranjero ya que con los portes, prácticamente te va a costar lo mismo). Pero si comprais entre varios, entonces si te digo que compres en el extranjero.

Particularmente, en WGCSHOP,( https://www.wgcshop.com) encontrarás de toooodo. Si optas por las de gas, HFC es una de las mejores ( mi glock 17 lleva un año y medio sin pararrrr.). Cuidado en algunos comercios nacionales que....¡¡¡te sacan los ojos!!!. No tengas prisa en tu decisión y mira en todos lados que te puedes encontrar diferencias de hasta 100 euros en la misma pistola.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados