REUNION EN PAMPLONA

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 23 Dic 2010 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

REUNION EN PAMPLONA

Mensajepor albertocs » 06 Jul 2012 20:36

Para no desviar el tema, que parece importante diré:
Yo soy el tirador que habló de proponer la reunión en Pamplona para hablar de todos estos temas, pero como bien sabréis compañeros, además de tirar tenemos vidas privadas y profesionales y he estado muy desconectado del tema.
En cuanto a la reunión en cuestión, indudablemente el foro es un lugar muy válido para opinar sobre nuestros problemas e inquietudes, pero mientras solo hagamos eso, hablar en el foro, los que manejan el cotarro no se van a preocupar lo mas mínimo.
Podría ser una buena oportunidad esta fase( como cualquier otra) para una vez finalizada la tirada, y en vez de flagelarnos en el bar con los misses y no-shoot que nos hemos comido, aprovechemos esa hora para, en el salón de actos intentar buscar alguna solución a esta modalidad, y lo que es mas importante, un compromiso por parte de los tiradores para actuar de alguna forma.
Así que esperamos vuestra presencia porque esto es un problema que nos concierne a todos, aunque no lo creáis, porque el inmovilismo de nuestra federación ya nos ha pasado factura, pero ahora con la crisis nos están cargando con una losa que va terminar con este deporte.
Me imagino que alguna persona se sentirá atacada con este post o con la intención de poner encima de la mesa los problemas e intentar buscar soluciones, nada mas lejos de la realidad, los que ya me conocen saben que ni de lejos esa es mi intención, solo espero la presencia de todos los tiradores con las ideas claras e intentando dejar viejas rencillas a un lado, si no conseguimos unirnos todos, repito TODOS, no tenemos nada que hacer.

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION EN PAMPLONA

Mensajepor Rasain » 06 Jul 2012 20:52

Alberto voy a hacer un pronostico: No acuden a la reunión ni un 10% de la peña y ninguno de los posibles selecciona les para ir en algún equipo nacional. ¿Alguien quiere apostar?
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Avatar de Usuario
ponfex
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4309
Registrado: 26 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION EN PAMPLONA

Mensajepor ponfex » 06 Jul 2012 20:57

La reunión en Pamplona es de difícil por el tema logístico , en las instalaciones hay un pequeño bar , un distribuidor que da a los pasillos para cambiar blancos y hay esta la oficina el jefe de campo, las dos galerías ,el cuarto de árbitros y poco mas.

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 23 Dic 2010 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION EN PAMPLONA

Mensajepor albertocs » 06 Jul 2012 22:32

Por lo menos sabremos que ese 10% están comprometidos y con ganas de hacer algo....

Lo del lugar de reunión, creo recordar que había un salón de actos donde se realizó la entrega, bastante grande si nos lo permite el club.

Con lo de los seleccionados no estoy tan deacuerdo, creo que si no quieren dejar de ir seleccionados( porque la vaca está casi seca) deberían mojarse. Demos un voto de confianza a la gente... Todos conocéis la historia:
" Cuando vinieron a por los comunistas no protesté,
cuando se llevaron a los gitanos no dije nada,
cuando fueron a por los judíos tampoco protesté,
al final, cuando vinieron a por mi, ya no quedaba
nadie que pudiera protestar"

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION EN PAMPLONA

Mensajepor Vicente » 08 Jul 2012 16:07

Por lo que me comentan, se hizo un primer sondeo entre muchos tiradores, y estaban muy receptivos. Ahora faltan ver los resultados de ese "sondeo" ¿cuantos irán?, ¿cuantos querrán dar su opinión?, ya veremos, supongo que como en muchos colectivos unos que dijeron que irían después no darán la cara, y otros aunque solo sea por curiosidad irá.

Tengo entendido lo que dice Albertito, esto no se trata de ir a favor ni en contra de nadie, sino de buscar soluciones a un problema que tenemos desde hace años y nadie soluciona. Por eso, nadie va a sonrojar al que no vaya, ni al que vaya porque no está asumiendo el estar de acuerdo con "algo" sino que es simplemente hablar entre tiradores. ¿Cuantas veces hemos ido a Asambleas de nuestros Clubs o inclusive a los aburridas reuniones de Comunidades de Propietarios?, pues es un poco eso pero en nuestro colectivo. ¡¡¡Que no se diga que no lo hemos intentado!!! y que podemos perder a la hora de esperar Clasificaciones, en lugar de hablar de esas cagaditas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pues hablamos de lo que nos importa realmente.

Lo cierto es que esta modalidad ya lleva muchos años entre nosotros y no ha evolucionado absolutamente nada, seguimos con los mismos problemas o más y a todos nos gustaría ver algún cambio en Federaciones e Intervenciones, cuanto menos, ver que algo se está intentando, que no dependan ciertas decisiones de con que pié se levante una persona. Somos deportistas, no delincuentes.

Ahora mismo esto tiende a ser una Modalidad "monomarca", como no nos espabilemos acabaremos como en la 2ª Fase de Canarias; irán los del lugar, más los 6 equipos de oficiales, y eso ni beneficia absolutamente a nadie, ni a esos equipos (porque dejarán de tener representación si este deporte se unde), ni a los comercios del sector, ni a las Federaciones, ni como es obvio a este deporte en general.

Rasain escribió:Alberto voy a hacer un pronostico: No acuden a la reunión ni un 10% de la peña y ninguno de los posibles selecciona les para ir en algún equipo nacional. ¿Alguien quiere apostar?


No estoy de acuerdo en esa forma de motivación Rafa, sabes que la gente aquí se corta y si además comentas eso... más todavía.

La gente que conozco en este deporte tiene dos cualidades por suerte y por desgracia; mucha personalidad y poca capacidad de implicación. Quizás y paradójicamente sean complementarias estás cualidades, lo que intentamos es solventar ese problema que nos persigue de "poca implicación", a ver si nos equivocarnos y conseguimos sacar alguna conclusión.

Saludos,

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION EN PAMPLONA

Mensajepor Rasain » 09 Jul 2012 12:44

AMEN. ¡Ojala me equivoque!
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION EN PAMPLONA

Mensajepor Vicente » 09 Jul 2012 13:49

Rasain escribió:AMEN. ¡Ojala me equivoque!


El primero te quiero ver ahí :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION EN PAMPLONA

Mensajepor Alavin » 10 Jul 2012 23:26

Creo que deberíais de dejar de hablar y organizar una plataforma electoral, ya lo hemos dicho todo o al menos lo que se puede decir "para no morir"

Este año es año electoral, reunirnos y hablarlo y elergir.

Y no solo tiradores, los árbitros y técnicos y a los que os falte el valor le mandáis una carta al presidente denunciando que asististeis engañados, pero reunirnos y hablarlo.

Que estamos muy mal y esto no es broma.

Yo no iré a Navarra pero si elegís a alguien os garantizo mi insignificante voto.

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 23 Dic 2010 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION EN PAMPLONA

Mensajepor albertocs » 15 Jul 2012 23:35

Creo Ángel que esa no es la intención, o por lo menos no es la mía, aunque nada es descartable, a mi solo me gustaría ver en persona a ese montón de gente que en el foro se indigna( con razón con todo lo que nos está sucediendo) y que pudiéramos trazar unas lineas de actuación a seguir para juntos defender nuestros derechos que con cada inscripción y cada kilómetro realizado nos estamos ganando.
Pero como ya dijo Vicente, hubo un primer sondeo con gente a favor, gente que después en persona se han desmarcado o que ahora callan.
Yo sigo pensando que algo debemos de hacer...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION EN PAMPLONA

Mensajepor Vicente » 16 Jul 2012 10:05

Pues eso, a ver, de verdad quienes se comprometen; los que tanto criticamos, y los que nunca lo hacemos, todos tenemos nuestra parte de interés y de pasión en este deporte.

Creo que puede ser un momento de inflexión para bien o para mal, para saber si merece la pena intentar seguir "intentándolo", o simplemente no merece la pena ni este deporte ni su colectivo.

Saludos,

Avatar de Usuario
Xaica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 24 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION EN PAMPLONA

Mensajepor Xaica » 16 Jul 2012 11:05

Cuando se concrete el lugar de reunión contar con mi asistencia.

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION EN PAMPLONA

Mensajepor kermit » 24 Jul 2012 20:21

Estimados compañeros:

Hace ya mucho tiempo que no participo ni escribo nada en éste foro, pero algunos ya sabéis quién soy.
En vista de que existe ésta propuesta para hacer alguna reunión en Pamplona, en cualquier caso debería de ser con el conocimiento y la autorización del club organizador, que en el caso de Pamplona es la Real Federación Navarra de tiro. Y por el momento, no tengo noticias de que se les haya solicitado ni puesto en conocimiento que se pretenda usar las instalaciones de la misma para una reunión de éstas características.

Dicho lo cual, lo deseable sería que cualquier iniciativa ajena a la propia celebración y organización de la competición que se quisiera realizar se pusiera en conocimiento por parte de quien desee hacerlo a la Federación Navarra de Tiro. Ya que de otro modo no creo que ni por cortesía con los organizadores que están partiendose el espinazo ni por educación por parte de los participantes en dicha reunión, deba celebrarse nada sin el conocimiento y autorización si cupiera de los organizadores. Aunque sólo fuera porque en casa de cada cual, cada uno obra según es su parecer y disposición, pero cada uno en la suya y Dios en la de todos.

Un cordial saludo a todos, que hace mucho que no nos hablamos y un fuerte abrazo a quienes me conocen personalmente.

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 23 Dic 2010 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION EN PAMPLONA

Mensajepor albertocs » 27 Jul 2012 09:38

Tienes razón, pero tras varios intentos de localizar al presidente de la Federación Navarra de Tiro sin éxito se ha decidido tomar otro tipo de inciativa, de la cual trendréis todos noticias en su momento.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados