nuevo ced7000pro (wirtex tiembla)

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
POCHY
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 08 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

nuevo ced7000pro (wirtex tiembla)

Mensajepor POCHY » 22 Jun 2012 15:16

Habeis visto este nuevo timer??? sinceramente es lo ideaa.. en breve les sacaran wifi y se comunicaran con winmss y con esto quiero decir.. adios WIRTEX... un timer que no puede equivocarse en tiempo , en acd , en ns o ms.... y que se vea a la luz del dia... ufff... me da pena xq wirtex esta chulo... a falta de pulir ciertas cosas claro...
No quiero levantar polemicas ni nada por el estilo.. se q wirtex gestiona clubs etc etc... pero en este caso a lo que me importa a mi IPSC... este timer y sus futuras versiones van a dar que hablar...


Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo ced7000pro (wirtex tiembla)

Mensajepor lugoso2 » 23 Jun 2012 00:37

Hola compañero, esa apreciación es como si yo dijese que tiemble Eduardo de Cobos que compito yo, je je je,...no hay color. Acaso no deberíamos sentirnos orgullosos de que un producto ESPAÑOL, gestione los Clubes y competiciones de medio mundo? Si claro, habra gente que prefiera que ganen los extranjeros, pero yo siempre me sentiré orgulloso de que ganen nuestros Jorge, Juan C.J. o Eduardo o cualquier otro ESPAÑOL.

Me parece bien que hables sobre un producto, enumeres sus pros, tambien los contras, pero las comparaciones son odiosas.

Además si lo piensas bien, por ejemplo empresas como REPSOL, en el mundo del motociclismo (que también me gusta) a quien apoya por encima de todas las cosas?.....pues a pilotos españoles, verdad?

Te puedo decir que en mi corta carrera como tirador-arbitro he visto muchos errores y mientras exista el factor humano seguirán existiendo, unas mas notables y otras, la mayoría, pasan desapercibidas.

En todo caso, vive y deja vivir, mi mayor deseo para todos, saludos y muchas alfas.
Última edición por lugoso2 el 23 Jun 2012 16:37, editado 2 veces en total.

POCHY
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 08 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo ced7000pro (wirtex tiembla)

Mensajepor POCHY » 23 Jun 2012 01:01

amigo lugososo.. te aseguro q mas orgullo español q yo.... aunq soy joven llevo los colores hasta en sitios insospechados jejeje... y me gustaria q el producto español triunfe... en futbol..batminton.. o ajederez.. me da igual,,, lo unico que dico que este tio "saul" piensa de cojones.. y sinceramente lo que he leido en el mnual del ced es ( para mi deporte IPSC) mas ideal q wirtex.. mas facil mas mecanico menos fallos humanos..etc....) OJALA valla wirtex al mundo ojala....y podamos decir q en españa apartede tiradores mas q excelentes.. gente excelente haya tambien motivaciones excelentes... ganas de currar y no todo sea en usa. solo queria hacer ver.. que la idea de la tecnologia para mi es ESPECTACULAR vivo de ello... pero que le qeuda un ratin y para evitar problemas de software... se basan las cosas en hardware.. me refiero... wirtes es un software web.. facil de "piratear" y con alguna limitacion facilmente solucionable via programacion.... pero un hardware.... el cual ya estamos familiarizaos (timer) contra un pda( que solo algunos lo estan).. tiene muchos contras...

No quiero levantar polemicas solo comentar lo que he leido... y q desde un timer controles un stage complentamente sin errores de tiempos , de puntuaciones etc... con el tiempo va a funcionar y no a nivel español sino mundial... tiempo al tiempo.... como repito ojala wirtex funcione y demuestro ala sfederaciones esa capacidad de gestion de clubs.. pero repito para lo q a mi me interesa q es la puntuacion ipsc.... creo aunq no deseo q ced se va a llevar el gato al agua...

no se si me explico bien o hablo demasiado sincero... como tecnico informatico... wirtex es buena .. muy buena .. idea... pero le faltan muchos matices y como ya he dicho en varios post...algo mejor de insfractuctura....

PD: un ced cosatara casi seguro que la mitad que un galaxy note... y el ced sabemos usarle cualquiera...

bueno pedon por lo q escribo y repito... no prentedo ofender a nadie...jeje
ROJO_AMARILLO_ROJO

pochy

Avatar de Usuario
benja4x4
Usuario Baneado
Mensajes: 123
Registrado: 10 Abr 2009 08:01
Estado: Desconectado

Re: nuevo ced7000pro (wirtex tiembla)

Mensajepor benja4x4 » 23 Jun 2012 08:41

Ese timer ya lo llevan publicitando un año y será la leche...YO SOY ESPAÑOL y mi coche es un Mitsubishi,mi moto KTM,Mi pistola checa,mi televisión LG,mi teléfono Apple,etc,etc,etc,etc...

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo ced7000pro (wirtex tiembla)

Mensajepor diablillo696 » 23 Jun 2012 10:20

Que tendra que ver el orgullo patrio con este tema :shock: !!
A todos lo que nos interesa es que el sistema por el que nos puntuen funcione correctamente, sea eficiente, y no tenga errores ya sea el nuevo Ced 7000pro o el wirtex o el lapiz y papel de toda la vida. Si esta muy bien la idea de ver las puntuaciones en tiempo real, y todos estamos deacuerdo en que es un avance para el ipsc pero el coste del juguete? Al final a todos nos interesa lo que nos va afectar el bolsillo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo ced7000pro (wirtex tiembla)

Mensajepor Vicente » 23 Jun 2012 12:07

diablillo696 escribió:Que tendra que ver el orgullo patrio con este tema :shock: !!
A todos lo que nos interesa es que el sistema por el que nos puntuen funcione correctamente, sea eficiente, y no tenga errores ya sea el nuevo Ced 7000pro o el wirtex o el lapiz y papel de toda la vida. Si esta muy bien la idea de ver las puntuaciones en tiempo real, y todos estamos deacuerdo en que es un avance para el ipsc pero el coste del juguete? Al final a todos nos interesa lo que nos va afectar el bolsillo.


+1 :birra^: :birra^: :birra^:

Esto ya está devariando mucho... :shock: :shock: :shock:

Saludos,

Avatar de Usuario
benja4x4
Usuario Baneado
Mensajes: 123
Registrado: 10 Abr 2009 08:01
Estado: Desconectado

Re: nuevo ced7000pro (wirtex tiembla)

Mensajepor benja4x4 » 24 Jun 2012 08:11

Vicente escribió:
diablillo696 escribió:Que tendra que ver el orgullo patrio con este tema :shock: !!
A todos lo que nos interesa es que el sistema por el que nos puntuen funcione correctamente, sea eficiente, y no tenga errores ya sea el nuevo Ced 7000pro o el wirtex o el lapiz y papel de toda la vida. Si esta muy bien la idea de ver las puntuaciones en tiempo real, y todos estamos deacuerdo en que es un avance para el ipsc pero el coste del juguete? Al final a todos nos interesa lo que nos va afectar el bolsillo.


+1 :birra^: :birra^: :birra^:

Esto ya está devariando mucho... :shock: :shock: :shock:

Saludos,


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados