Página 1 de 1

III TORNEO DE IPSC VALDEMORO DÍA 9 DE JUNIO

Publicado: 22 May 2012 17:44
por yayosegurata
YA ESTA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL III TORNEO VALDEMORO A CELEBRAR EL PRÓXIMO DÍA 9 DE JUNIO,
LA MISMA SE REALIZARA EN LA PAGINA WEB DEL CLUB DEPORTIVO CENTRO MADRID.

https://www.clubtirovaldemoro.es

INSCRIPCIÓN LIMITADA A 125 TIRADORES.

16 EJERCICIOS
287 DISPAROS MÍNIMOS

PRECIO INSCRIPCIÓN 25 €

Re: III TORNEO DE IPSC VALDEMORO DÍA 9 DE JUNIO

Publicado: 23 May 2012 00:08
por COCOMIX
otra mas a la espalda, me voy a quedar sin ganas "pa" el año que viene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: III TORNEO DE IPSC VALDEMORO DÍA 9 DE JUNIO

Publicado: 23 May 2012 00:18
por CLICK
ya estamos inscritos.
ahora a machacar los entrenos

Re: III TORNEO DE IPSC VALDEMORO DÍA 9 DE JUNIO

Publicado: 01 Jun 2012 20:14
por yayosegurata
Aqui os dejo los ejercicios para el dia 9 de junio en Valdemoro.

Re: III TORNEO DE IPSC VALDEMORO DÍA 9 DE JUNIO

Publicado: 01 Jun 2012 23:56
por poli-poli
Muchas gracias,y muy bonitos.
Les daremos con plomo.
Saludos, poli-poli

Re: III TORNEO DE IPSC VALDEMORO DÍA 9 DE JUNIO

Publicado: 02 Jun 2012 11:21
por CAZARANDELAS
Bonitos ejercicios. A ver si no nos llueve que las previsiones dan la cosa ahi ahi.

Re: III TORNEO DE IPSC VALDEMORO DÍA 9 DE JUNIO

Publicado: 09 Jun 2012 18:59
por diablillo696
Como viene siendo habitual stages variados y muy divertidos, los speed shoot me han gustado mucho se podia dar alegria al dedo, ejercicios con diferentes variantes de ejecucion, la organizacion y equipo de arbitros pues que decir hemos realizado 16 stages y antes de las 16 ya habiamos terminado con eso queda dicho todo, un saludo a todos y a esperar a la siguiente un saludo
JuanMi

Re: III TORNEO DE IPSC VALDEMORO DÍA 9 DE JUNIO

Publicado: 09 Jun 2012 21:23
por yayosegurata
Estos son los resultados del III Torneo de IPSC, celebrado el sábado 9 de junio.
Gracias a todos por haber compartido otra vez vuestro tiempo con nosotros.
Ya sabeis en Julio más.

Re: III TORNEO DE IPSC VALDEMORO DÍA 9 DE JUNIO

Publicado: 10 Jun 2012 00:09
por lugoso2
Gracias a vosotros por el empeño que poneis y gracias al cual son posibles este tipo de competiciones, gracias asimismo al equipo arbitral por su buen hacer y paciencia.

Seguid así, saludos.

Re: III TORNEO DE IPSC VALDEMORO DÍA 9 DE JUNIO

Publicado: 10 Jun 2012 11:00
por Vicente
Muy bonita, técnica, amena y agradable.

Es un lujo poder tener estas tiradas. Hay quienes organizan otras por el mismo precio y con 4 ejercicios y todavia hay que hacerles la "ola" por hacerlas... así nos va en esta mierda* de país (es un sentir general aunque pocos se atrevan a escribirlo con nombres y apellidos).

Además tuve la suerte de tirar con gente que, aunque conocía, no lo suelo hacer, además de permitirme el disparar con varias armas prestadas por otros compañeros 8) 8) 8) , esto ya no fué por gusto, sino por necesidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , gracias COCO y gracias TAIBURON :birra^: :birra^: :birra^: , no hubiera acabado sin vuestra ayuda.

Saludos y ánimo para la siguiente,

* se entiende en el contexto del IPSC, aunque en el político-económico tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: III TORNEO DE IPSC VALDEMORO DÍA 9 DE JUNIO

Publicado: 10 Jun 2012 19:58
por jabierles
Una gran tirada, de verdad, nos lo hemos pasado genial y como siempre con un ambiente fantástico. :apla: :apla: :apla: :apla:

Por parte de los tres tiradores que nos desplazamos desde Bilbao, nuestra más sincera Enhorabuena :caba: :caba: :caba: :caba:

Y a Juan Carlos Ballesteros, doble enhorabuena por estar con ese pedazo nivel competitivo y también por que ha sido reelejido presidente del Club de Tiro Valdemoro :birra^:

Re: III TORNEO DE IPSC VALDEMORO DÍA 9 DE JUNIO

Publicado: 11 Jun 2012 08:17
por albertocs
Como siempre mereció la pena la paliza de kilómetros.

Gran variedad de ejercicios con un gran nivel técnico y muy divertidos

Re: III TORNEO DE IPSC VALDEMORO DÍA 9 DE JUNIO

Publicado: 11 Jun 2012 10:18
por CAZARANDELAS
Excelente tirada. Divertida y amena. Felicito a mi amigo glockadicto , que hacia tiempo que no se dejaba ver y sigue en un nivel envidiable con el plastico.
Es fascinante que haya tantos tiradores españoles tan buenos en todas las categorias. Me siento orgulloso de ser español y de estar junto a ellos.

VIVA ESPAÑA

Re: III TORNEO DE IPSC VALDEMORO DÍA 9 DE JUNIO

Publicado: 11 Jun 2012 11:10
por poli-poli
Sí que ha sido una gran tirada, muy divertida, bien organizada, con ejercicios bonitos con metales, que me encantan al verlos caer, sin posturas forzadas para mí “ mala pata “ qué anda a “trancas y barrancas”.

Muchas gracias a todos los árbitros por la paciencia qué tienen con migo, andando al paso de tortuga.

El compañerismo fabuloso, así da gusto participar.

Mi enhorabuena a todos los qué están en cabeza, y sobre todo a un “carroza” qué sigue corriendo cómo un GAMO, y disparando cómo una ametralladora.

Saludos cordiales, a la organización, a los árbitros, y a todos los tiradores, y tiradoras.

Poli-poli
:pist: :pist: :pist:

Re: III TORNEO DE IPSC VALDEMORO DÍA 9 DE JUNIO

Publicado: 11 Jun 2012 11:49
por Vicente
[quote="poli-poli"]..., con ejercicios bonitos con metales, que me encantan al verlos caer,... [quote]

cuando caen... defecto que tienen que cuidar porque había gente que debía repetir hasta que caía, otros que el bueno del Range le avisaba si lo tocaba y otros que con dudosos toques pasaban al siguiente, un follón de tres pares, es lo único que criticaría de la tirada, ese sistema de metal.

Saludos,