Bueno creo que por primera vez en la historia se va a celebrar una fase de la copa presidente en Tenerife, la federación canaria, la insular, y los clubes han trabajado con ilusión para sacar adelante esta competición.
Lamentablemente creo que desde un principio no cayo bien el hecho de que se celebrára una fase más y encima en Tenerife, de hecho esta fue incluida por sorpresa en la segunda propuesta de calendario.Solo decir que los de Canarias y Baleares tenemos derecho a que se haga una fase cerca de nuestras casas.
Creo que se hacemos muchas criticas sin aportar soluciones, por lo que quiero hacer una propuesta para solucionar de una vez por todas las polémicas sobre la ubicación de las competiciones de IPSC.
La propuesta es la siguiente: Que todas las fases y el campeonato de España se celebren en Madrid y alrrededores, que todos aquellos tiradores cuya residencia este en las cercanias paguen una inscripción elevada (por ejemplo 300 euros) a medida que el tirador tenga que venir desde más lejos se iria reduciendo el precio hasta el punto de que los más lejanos no pagarian nada de inscripción y además recibirian una subvención con los excedentes de los que más pagan.¿Es justo, no?
Bueno es mi granito de arena, no obstante como alguién le encontrara fallos, tranquilos la solución definitiva a todos nuestros problemas puede estar mas cerca de lo que pensamos, y es que según he podido leer en este mismo portal en Holanda hay un ministro mucho más listo que yo que ha dado con ella.Sera por eso que alguno ya piensa dedicarse al golf y otras actividades.
Por último aclarar que no tengo nada que ver con la federación, ¡ah!, ni con wirtex.
Saludos para todos, y lamento que no hayan podido venir más gente, ya nos veremos..... en Madrid.
