SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor JCBallesteros » 26 Mar 2012 15:02

Ya es público entre todos los tiradores de IPSC que hemos pasado por la peor tirada que se ha organizado en España. No son los primeros, yo he pasado por un trance parecido, por llamarle de alguna forma, pero con un factor incontrolable que no estaba a nuestro favor, la meteorología.

Respecto a esta competición, de verdad, sin intentar hacer más leña del árbol caído, me gustaría exponer, ya no una opinión, sino el protocolo de lo que no se debe hacer en otras competiciones, pues son muchos los que hablan, con derecho, pero sin el conocimiento de causa suficiente sobre la organización de competiciones con mucha inscripción. Hasta la fecha, sólo dos clubes han realizado competiciones en un solo día con de más de 180 tiradores: el de Fraga y Valdemoro. El de Fraga ha sido el más reciente, creo que el pasado año y terminamos a las 18:00 h.

Bien, nos hemos encontrado con una competición con 160 tiradores en el Match (los árbitros y algunos tiradores dispararon en el PreMatch), sin viento y un sol de justicia. El último disparo terminó a las 21:04 h., teniendo en cuenta que una de las escuadras se negó a esa hora iniciar su último stage y el nº 6 se anuló. Si lo hubieran realizado, la competición hubiera terminado a las 22:30 h.

¿Cuáles fueron las razones? Desde mi punto de vista, y perdonar que sea tan crudo:

1.- Si hay un máximo responsable, tengo claro a quien echar la culpa, a nuestro Presidente, el Sr. Rodrigo de Mesa. Un presidente, que se ha rodeado de gente sin experiencia, pero eso si, que le hacen la ola. Asesores, léase “Comisión Técnica”, que entre payasadas, absurdeces y demás tontás, terminarán obligándonos a vestir con falda escocesa y gaita al hombro, que se han preocupado más por el contexto que por el contenido de nuestras competiciones y mundo deportivo, aunque no es el momento de enumerarlas una a una.

Tal vez por el cabreo, tal vez por ver a lo que nos están llevando en el IPSC español, fui un poco bruto cuando, pasadas las 22:30 h., al entregarme el Secretario de la RFEDETO el trofeo de primer “abuelete” me dijo:”- Juan Carlos, pásate por al federación y tomamos un café, ¿para qué? –Le contesté-; para hablar, –me dijo; yo ya no pierdo más el tiempo, –le contesté”. Lo he intentado un numerosísimas ocasiones, pero según palabras de algunos federativos “la federación saber perfectamente que es lo que hay que hacer en IPSC”

2.- Todos los clubes tienen derecho a realizar una Fase Nacional, Segovia también. Los organizadores han tenido todo a su favor, hasta un Ayuntamiento detrás. Pocos tienen esa suerte. Han hecho un buen campo, un poco en pendiente, pero un buen campo, les han puesto gradas, carpa, contenedores, equipos de transmisión, etc, todo a su favor, pero por desgracia, para el club y para los que sufrimos las DOCE HORAS Y MEDIA DE COMPETICIÓN, más otras tres de espera sumando por delante y por detrás, LOS QUE HAN LLEVADO EL PESO DE LA COMPETICION NO ESTÁN PREPARADOS PARA EVENTOS DE ESTE CALIBRE.

3.- WIRTEX. El sistema que quisieron implantar, fue una de las grandes meteduras de pata de la organización. Es un gran avance tecnológico, pero sólo gente sin experiencia en organización de grandes eventos se atrevería a implantar el sistema en una competición nacional con mucha inscripción habiendolo probado en una tirada social de Cáceres con 20 o 30 tiradores. Las pruebas con gaseosa. Unos días antes, alguien me llama y me dice que estoy muy callado sobre la aplicación de Wirtex, le contesto que siempre estaré a favor de cualquier innovación tecnológica que ayude al IPSC, pero que consideraba un ERROR que probaran el sistema en Segovia por la cantidad de gente inscrita, que lo hicieran Tenerife que habría menos.

Efectivamente, fue un error garrafal, para la organización, pues es real que ralentizó claramente la competición, pero que la principal culpa no fue el Wirtex, ni las impresoras o a los árbitros porque tardaron en adaptarse. La empresa no se asesoró bien, ha querido demasiado rápido meterse en el mercado y ahora le va a costar levantarse. El problema que tenemos en España es que muchos saben pero pocos entienden.

Wirtes lo intentó, pero si el programa requiere el apoyo técnico de 6 u 8 técnicos de la empresa, como allí se vio, difícilmente conseguirán que un club se arriesgue a liarla parda nuevamente.

LOS FALLOS: (siempre teniendo en cuenta que había más de 160 tiradores)

A) Con esa inscripción no se pueden tener 5 stages con un árbitro sólo. Los tapones que se hacían no eran de recibo. Los organizadores optaron por ganar dinerito dejando de contratar los árbitros necesarios.
B) Con nueve stages, fue un error hacer 10 escuadras, una para pasar chrono.
C) Se comenzó a pasar Chrono y check-in a todos los tiradores de la escuadra. Cuando se dieron cuenta ya era tarde.
D) En el 1º stage de la escuadra 1, se hacen 5 re-shoot (repeticiones) porque el marco de las ventanas los hacían saltar las pistolas de open. Más de ½ hora se perdió sólo por el empecinamiento del match director de dejarlo bonito y volver a colocar el listoncito de las narices. Tenían que haber pintado el marco en ese momento. No tengo ni idea de cuantos más re-shoot hubo.
E) Con todo el pollo montado a las 10:30 h. todavía estábamos tirando el 2º stage, ya se sabía que nos iríamos de tiempo.
F) A las 12:00 h. los tapones en los stages eran generalizados, hasta las escuadras 1, 2 y 3 tenían atasco. El range del Chrono seguía pasando check-in. La range master seguía paseando todavía.
G) A las 17:00 h. todavía estábamos en el stage 6. La range master intenta en un ataque de desesperación que no se recogieran los casquillos. No era el problema.
H) 17:30 h. el adjunto al director técnico de la RFEDETO, se le ve sin chaqueta y ayudando en la competición. Esto huele muy mal.
I) Miembros de la federación nacional seguían calmando a la gente diciendo que se iba a terminar a buena hora, veían a la escuadra 1 más o menos en tiempo (terminamos a las 20:00 h.), pero no eran conscientes de lo que venía por detrás (desconocimiento total de cómo funciona una competición).
J) A 18:00 los árbitros seguían dando briefing de 5 minutos. En un los equipos de transmisión se escuchó a uno árbitros pedir agua para los parcheadotes o cerraba el stage. El cabreo de los parcheadotes era generalizado.
K) 20:00 h., el range del chrono ya no pasa factor, pero sigue haciendo check-in de cargadores y armas. Desde hace más de dos horas, la range master y el match director no aparecen los por stages 7,8 y 9, se desconoce si estaban en los primeros.
L) 20:15 h. comienzan a poner focos en algunos stages.
M) 20:30 h. Los parcheadotes comienzan a marcharse. Miembros de Wirtex se ponen a parchear. El range del crhono sigue pasando check-in
N) 20:40 h. El vicepresidente de recorridos de tiro, el Sr. Bello, sigue haciendo los stages que le restan.
O) 21:00 h. una de las escuadras se niega a iniciar el stage nº 6. Desconozco si el range del crhono seguía pasando check-in. Aquello era de “pandereta”.

El range del crhono nada tiene que ver en la desorganización.

Si lo que le pasó a otras escuadras le pasa a la 1, 2 o 3, sabéis perfectamente que la competición se hubiera suspendido.

De momento Y SIN DILACIÓN, lo primero que tendrían que hacer determinadas personas es, por dignidad, DIMITIR. Y si ellas no lo tienen claro, les doy los nombres para que no tengan dudas:

- Sr. Enrique Bello (Vicepresidente de Recorridos de Tiro), con lo que estaba pasando allí, no se puede uno estar rascando los huevos (perdón por la expresión) y seguir tirando. Ciento y pico de personas estaban sufriendo la ineptitud de una organización y alguien, con cierto mando, si es que lo tiene, debía estar al frente de aquella marabunta.
- Srta. Carracedo (Vicepresidenta del Comité Nacional de Árbitros). Le digo lo mismo que al Sr. Bello. Debía haber pegado un puñetazo en la mesa, haber quitado a la range master y haber puesto orden en ese desbarajuste haciéndose cargo del arbitraje, pero a las 11 de la mañana.
- Srta. Cristina Barros (miembro del Comité Técnico de Recorridos de Tiro y RANGE MASTER del campeonato. No hace falta que le diga nada ¿verdad? Recuerde una cosa, para ser árbitro no es lo más importante saberse el reglamento, que también, lo importante es merendarse las escuadras como donus en la puerta de un colegio.


No es lo malo que le dé Dios mocos a quien no sabe limpiárselos, lo malo es que nos manchen con ellos.

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor lugoso2 » 26 Mar 2012 17:17

Buenas Tardes Juan Carlos, como podras leer estoy en muchos aspectos de acuerdo con tus opiniones, hasta que el sistema de Wirtexsports relentizaría la competición, aunque eso tambien debería de estar previsto para ser serios, yo no soy ningún experto, pero ese retraso de debería haber tenido en cuenta.

Como podrás leer tambien, estoy a favor y he defendido y lo seguiré haciendo la capacidad organizativa de Madrid y su aportación al IPSC, ya sabes que habitualmente voy por sus canchas y respeto lo que haceis y sobre todo el esfuerzo que estáis realizando en los últimos años.

Quizás deberías contactar de Wirtexsports para conocer el sistema más a fondo, conocer sus pros y contras y poder emitir una opinión perfectamente contrastada. (hay que conocer siempre las dos versiones de un asunto)

Como sabes trabajo para la administración y no me debo a ninguna empresa y ningún partido, y me siento orgulloso de ello, doy mi opinión en calidad de usuario y si apoyo el sistema es porque creo que beneficiará a todo el que quiera.

Permiteme tu opinión, imagina que tienes que organizar una competición de 200 participantes en un día, que vas a utilizar un sistema de gestión nuevo que sabes que va a relentizar la competición, dándo en este sentido un margen de 1 hora para evitar sorpresas. Como me consta que despues de haber hecho 16 stages con 125 participantes sabeis echar muy bien las cuentas, que conste que alabo vuestra capacidad;

¿tu que harías?

Si te sirve de algo la próxima competición, claro que las nuestras son muy, muy modestas las realizaremos sin ningún apoyo de Wirtexsports y no dudo que seguirá, de momento, retrasando un poco los stages (por enseñar bien a los árbitros), para ganar en mecanizar las hojitas (que no se hará), por supuesto que nosotros siempre implantaremos el sistema sin tiques ni impresoras desde el principio.

A tu disposición, Luis Godoy

Avatar de Usuario
benja4x4
Usuario Baneado
Mensajes: 123
Registrado: 10 Abr 2009 08:01
Estado: Desconectado

Re: SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor benja4x4 » 26 Mar 2012 21:09

Yo soy uno de los integrantes de esa escuadra que se nego a tirar en esas condiciones el stage 6.Cada uno dice lo que piensa y por eso estoy aquí,ya nos teniamos que haber negado a tirar el stage 5 pero no lo hicimos(mal hecho).Cuando vimos que ya era imposible tirar sin peligro yo le comenté a una señorita que si le parecia que era seguro tirar ese stage en esas condiciones y que además no estabamos en igualdad de condiciones que los que lo habian tirado de dia,(yo estoy por el medio de la tabla y como que me daba igual,pero en esa escuadra habia gente que se estaban jugando entrar en los siete primeros)me cortó de golpe diciendo que teniamos que esperar a que acabaran los del 5 y los del 7 para que nos trajeran todos los focos a ese stage,eso a las 8 y pico.¿Es esa la solucion?,creo yo que no.¿No tenemos que competir todos en igualdad de condiciones?.Como ha comentado alguien antes,si eso pasa con las escuadras 1,2 ó 3 la competición se hubiera suspendido, pero como los que veniamos detrás somos del montón se intentó acabar a cualquier precio.El sistema wirtex me pareció bueno,pero no se pueden hacer experimentos con 200 tiradores,creo que tenian que haberlo probado en otras competiciones,y cuando hubiera estado bien probado haberlo introducido poco a poco y no tirarse al barro de golpe,porque creo que les va a costar reponerse a este varapalo.Creo que será un buen sistema pero cuando funcione y sí creo que retraso la competición pero no solo fue ese el problema.

Avatar de Usuario
Xaica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 24 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor Xaica » 26 Mar 2012 22:23

Pues si desde la federacion lo ven como un éxito hay dos opciones:
que todos los que participamos somos unos tiquis miquis.
o que no hubo nadie de la federación o es que estaban en el planeta Kapax.

Me parece increible lo expuesto en la página, dice mucho sobre la credibilidad de nuestros federativos.

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor diablillo696 » 26 Mar 2012 22:42

Tiene razon el escrito a marcado un antes y un despues en el ipsc, creo que todos realizamos un esfuerzo tanto economico como personal para realizar nuestra aficion y lo que paso en segovia ha demostrado lo que importamos los tiradores jugando a los experimentos con nosotros en una competicion que llevamos preparando con ilusion desde hace tiempo.

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor diablillo696 » 26 Mar 2012 23:06

Yo desde luego que ni que decir tiene que hasta que esto no cambie no participare mas en fases presidente ni campeonatos de españa, tambien se que no sirve de nada porque yo soy un tirador mediocre pero conmigo ya no juegan a los experimentos, seguire disfrutando de mi aficion porque por eso me gusta porque disfruto y en la fase lo que menos hice fue disfrutar y si llevarme un mosqueo a casa

proteus_36
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor proteus_36 » 27 Mar 2012 08:50

En breve publicaremos una Nota Oficial del Club de Tiro Santa Catalina en la que daremos una extensa versión de los hechos, desde nuestro punto de vista. Dejando, no obstante claro desde este instante dos puntos:

1. La señora Cristina Barros es a nuestro entender, y por ello se decidió solicitar sus servicios como Rangel Master de la Fase de la Copa Presidente, la persona mas capaz y competente del arbitraje en IPSC, del panorama nacional, sin el mas mínimo atisbo de duda.

2. El comunicado de la Real Federacion Española de Tiro Olímpico en el que aparece el logotipo del Club de Tiro Santa Catalina no ha sido suscrito ni previamente consultado por esta entidad deportiva, sin que por ello quiera decir que no reconozcamos el esfuerzo y visión de futuro de Wirtex, como ya expresamos en la clausura.

Repetimos nuestro agradecimiento a todos aquellos que han acudido a conocernos y, tan solo pedimos que los que critican, que están en su derecho de hacerlo, lo hagan de un modo objetivo, pues estamos convencidos de haber hecho un excelente trabajo de preparación y montaje, y posterior mantenimiento. Todo lo demás no era competencia del Club, ni siquiera teníamos voz en las decisiones finales que fueron acatadas.

En cuanto a las opiniones del Sr. Ballesteros, podemos entender que su dilatada experiencia le otorgue una voz autorizada en el IPSC, pero delante de todo eso están las personas, y me gustaría recordarle que en los comienzos de su Club usted no dudó en disfrutar de los servicios de la Sra. Barros, que siempre se entregó a fondo en sus competiciones y, por otra parte, en este club lo único que hemos hecho es poner toda nuestra ilusión al servicio de los demás, sin ánimo de lucro. Cosa que usted no puede decir, puesto que para vender sus Infinity es capaz de contratar hasta personas de la más dudosa reputación (hecho este que de todos es conocido).

Igualmente, me permito recordarle que hasta en tres ocasiones en fases celebradas en Valdemoro se acabó tirando de noche y en nuestro caso estabamos preparados para esa eventualidad y, no obstante reiteramos nuestras disculpas a los tiradores, pues como uno más entiendo que no es en absoluto lo deseable.

Gracias a todos en cualquier caso, porque para nosotros esta es al fin una lección más y nuestro ánimo es tan solo aprender lo más posible para enaltecer esta modalidad, que bastante mal vista está ya.

proteus_36
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor proteus_36 » 27 Mar 2012 08:53

Igualmente, ponemos a disposición de cualquier persona las cuentas de esta Fase de la Copa donde podrán comprobar que el total de lo recaudado con las inscripciones se ha dedicado a mejorar lo que se ofrecía a los tiradores. Lógicamente llevamos tan solo tres años de vida y tenemos algunas carencias pero no creo que se pueda criticar a un club por ofrecer todo lo que tiene y más a sus compañeros tiradores.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor Alavin » 27 Mar 2012 10:01

Perdón proteus, ¿podias decirme a que personas de dudosa reputación contrato ese canalla?

"Cosa que usted no puede decir, puesto que para vender sus Infinity es capaz de contratar hasta personas de la más dudosa reputación (hecho este que de todos es conocido)."

proteus_36
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor proteus_36 » 27 Mar 2012 10:21

Mira amigo, no soy de esos que gustan de remover el pasado y echar leña al fuego, lo único que pretendo es dejar clara la catadura moral de una persona que es capaz de hundir a quién tanto le ayudó en el pasado.

proteus_36
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor proteus_36 » 27 Mar 2012 10:22

Pero por si alguien alberga dudas, que lea los artículos relativos a la 2ª fase de la copa presidente de RRTT del 2009

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor Alavin » 27 Mar 2012 11:19

proteus_36 escribió:Pero por si alguien alberga dudas, que lea los artículos relativos a la 2ª fase de la copa presidente de RRTT del 2009


Perdona otra vez proteus, ¿te estas refiriendo a Garbi?

Avatar de Usuario
torquemada
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2012 12:03
Estado: Desconectado

Re: SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor torquemada » 27 Mar 2012 12:05

Pues si no quiere remover el pasado, que no saque la lengua a pastar. O se le echan dos cojones y se habla, o mejor se está callado

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor airshopbcn » 27 Mar 2012 12:24

Yo personalmente siendo esta la primera competicion a nivel nacional que asistia solo puedo comentar que:
-A nivel personal fue una experiencia agri-dulce, me lo pase teta tirando obteniendo un resultado mas que aceptable, pero note una evidente falta de medios para la gran cantidad de tiradores que estabamos alli.
-Los arbitros creo que sudaron tinta para cumplir con sus obligaciones con los medios que tenian y esas tablets (la del stage 8 os aseguro que estaba maldita, fe de ello lo podemos dar casi todos, yo me quede mas de 15 minutos sentadito en la silla del stage).Saludar como no al range del crono que nunca perdia la sonrisa pasase lo que pasase :wink: ....
-Las instalaciones eventuales del campo se quedaron muy pequeñas en mas de una ocasion (demasiadas gradas vacias y poca luz de noche en los WC, le deje mi linterna a mas de uno para verse dentro), el servicio del bar.....regulin...bueno....dejo que desear, sobre todo cuanto te cobran 3 precios diferentes por el mismo producto (pero eso no tiene nada que ver con la tirada).
-Un saludo para la chica que me parece que se llama Cristina, no pare de verla todo el santo dia de Stage en Stage intentando que todo saliera bien y sufriendo cuando veia que todo se estaba retrasanso aunque se pusieran todos los medios de los que disponia, me imagino que estara afonica a esta hora..
MORALEJA:Desde un punto completamente objetivo:
Un 10 a los tiradores (recuerdos a TODA LA ESCUADRA 5, gente de PM)
Un 10 a los range de los stages (comerse un mini bocata de chistorra,sudando a las 3 de la tarde y decir Stand By tiene su merito.)
Un 4,5 a quien no supo organizar todo correctamente y dejar sin un simple trofeo a un segundo clasificado.

Avatar de Usuario
torquemada
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2012 12:03
Estado: Desconectado

Re: SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor torquemada » 27 Mar 2012 12:47

Si cualquiera de vosotros hubieseis reservado y pagado por adelantado en un restaurante una comida de por ejemplo 20 €, y a las 7 de la tarde os hubiesen puesto como tal comida un bocata de sardinas en aceite, hubieseis puesto de vuelta y media hasta el aparcacohes. ¿Pues podéis explicarme que diferencia hay con este desastre?

Avatar de Usuario
torquemada
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2012 12:03
Estado: Desconectado

Re: SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor torquemada » 27 Mar 2012 12:55

Lo que parece claro, es que hay muchos intereses en este nuevo sistema de puntuación, sino no tiene sentido el negar la mayor, que es lo que ha hecho la RFEDETO con su comunicado en la Web oficial.
Me imagino, que si lo imponen para todas las competiciones de caractar nacional, ya habrán calculado bien sus cuentas, y o bien cada club hace el desembolso, por cierto nada baladí, y lo compra, o dicha empresa estará encantada en cobrar un alquiler, que acabaremos pagando los tiradores como suplemento en la cuota de inscripción de cada tirada, y sino, al tiempo.
De lo que no cabe duda hoy por hoy, es que como este sistema se use en el C.de España, necesitamos 3 semanas para acabar la competición.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor Joe_Lambretta » 27 Mar 2012 14:04

Torquemada escribió:Pues si no quiere remover el pasado, que no saque la lengua a pastar. O se le echan dos cojones y se habla, o mejor se está callado


Exacto. Lo contrario es tirar la piedra y esconder la mano, o sea, lo opuesto a lo que ha hecho Juan Carlos.

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEGOVIA: “Crónica de un DESASTRE”.-

Mensajepor lugoso2 » 27 Mar 2012 15:23

Amigo Torquemada, mirate tu perfil te has dado de alta hoy, y solo tienes los tres mensajes, los de este hilo....huele mal, a nick clandestino para ampararse en el anonimato, ¿donde te has presentado?, ¿porque no pones tu nombre y apellidos¿ ¿de que tienes miedo? Se te ve el plumero, se valiente y pon tu nombre o tu nick habitual, que seguro que lo tienes.

Teniendo en cuenta lo anterior me hace gracia que alquien que no tiene ni idea de algo intente criticar algo con el agravante que no tiene ni idea de lo que critita, deberías informarte, conocer los entresijos, los costes, los acuerdos y luego opina.

Y te lo dice quien ha sido el primer usuario del sistema y que seguirá usándolo por sus ventajas globales, es decir tengo mas información que otros, así que por favor primero información y luego opinad con propiedad.



Torquemada escribió:Lo que parece claro, es que hay muchos intereses en este nuevo sistema de puntuación, sino no tiene sentido el negar la mayor, que es lo que ha hecho la RFEDETO con su comunicado en la Web oficial.
Me imagino, que si lo imponen para todas las competiciones de caractar nacional, ya habrán calculado bien sus cuentas, y o bien cada club hace el desembolso, por cierto nada baladí, y lo compra, o dicha empresa estará encantada en cobrar un alquiler, que acabaremos pagando los tiradores como suplemento en la cuota de inscripción de cada tirada, y sino, al tiempo.
De lo que no cabe duda hoy por hoy, es que como este sistema se use en el C.de España, necesitamos 3 semanas para acabar la competición.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados