AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán
Publicado: 07 Jul 2011 20:48
Escribo este post para dar a conocer la gran profesionalidad de esta empresa y señor...
El día 7 de Junio despues de hacer una consulta sobre sus artículos y haber recibido una respuesta.. me dispuse a formalizar el pedido.
datos completos, datos de tarjeta, ect.. como indica su formulario..
recibo un mail de la web conforme el pedido está hecho.. el mismo día
después de unos días consulto el estado del pedido y recibo un mail de la web conforme el pedido está pendiente...
Bien... sigo esperando..
envío consulta sobre pedido varias veces y no recibo respuesta..
pues ayer 6 de Julio (después de 1 mes)vuelvo a preguntar, esta vez ya indicando la poca seriedad...
y recibo esta contestación:
a lo cual yo contesto:
pues el resultado ha sido la cancelación del pedido después de 1 mes... según este señor por no tener paciencia...
si alguien se piensa que esto es inventado, tengo los mails bien guardaditos..
El día 7 de Junio despues de hacer una consulta sobre sus artículos y haber recibido una respuesta.. me dispuse a formalizar el pedido.
datos completos, datos de tarjeta, ect.. como indica su formulario..
recibo un mail de la web conforme el pedido está hecho.. el mismo día
después de unos días consulto el estado del pedido y recibo un mail de la web conforme el pedido está pendiente...
Bien... sigo esperando..
envío consulta sobre pedido varias veces y no recibo respuesta..
pues ayer 6 de Julio (después de 1 mes)vuelvo a preguntar, esta vez ya indicando la poca seriedad...
Sigo a la espera o cancelo el pedido?
queda claro que seriedad poca..
y recibo esta contestación:
Los comentarios sobre su pedido son
disculpe usted,
pero serios lo intentamos aveces nos quedamos sin material y debemos reponer ,para no causarle a usted el doble gasto de dos envios de su material lo que hacemos es proceder y colocar su pedido en pendiente , pero no hay problema si usted lo desea le enviamos lo que disponemos en nuestro almacen y al recibir el resto se lo mandamos.
a diferencia de otras empresas que mandan lo que tienen y lo cobran nosotros preferimos esperar a completar dicho pedido.
un cordial saludo.
a lo cual yo contesto:
Lo normal sería que hubiesen dicho esto o por lo menos especificar lo que tienen en stock, como hacen otras empresas, y no esperar 1 mes... sin decir absolutamente nada...
profesionalidad cero..
pues el resultado ha sido la cancelación del pedido después de 1 mes... según este señor por no tener paciencia...
De acuerdo no se preocupe usted ya no tendrá que esperar mas, con lo referente a lo que hacen otras empresas yo le podría contar muchísimas anécdotas pero no creo que usted este por la labor.
No se preocupe su pedido a sido anulado.
Reciba un cordial saludo y lo sentimos que no sea paciente como nosotros.
si alguien se piensa que esto es inventado, tengo los mails bien guardaditos..