IPSC en calibre 22

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
tag1971
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 03 Jun 2010 11:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor tag1971 » 13 Mar 2012 20:47

40CARABINEROS escribió:
tag1971 escribió:Pues señores, yo estoy totalmente de acuerdo con hacer recorridos de tiro con 22, preferiría 222 pero es utópico en este país. No solo en USA se hacen recorridos con arma larga. Yo viajo mucho a entrenar a USA y allí hay modalidad mixtas en las que en un solo evento tiras con 3 tipos de arma. El nombre que le den me da igual, tiro IPSC, F-Class y tirarse en toda disciplina que nos dejen, la cuestión es disfrutar de nuestra afición de una manera reglada y segura.

No nos pongamos pegas entre nosotros o al menos no por un tema semántico.


Ya estas en la "Lista Negra" de los DVC.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es como muy bien dices SEMANTICA.

Pero NO HAY MAS SORDO.QUE EL QUE NO QUIERE OIR.

NI MAS CIEGO.QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Asi nos luce el pelo en este PAIS.



Macho no me catalogues que no se lo que e s el DVC ni quiero, visto el cariz de las conversaciones. Me gusta mas lo que Se hace en mi otra patria (USA), aqui haré lo que pueda y nos dejen. Tu organiza alguna y ya veras como estoy por allí, el amigo parachut me conoce de los cursos de carabina y te dirá de mi afición por todo tipo de arma. Tiro IPSC con Glock pero también las nueva classic con mis queridas 45. Aqui las cosas están complicadas para nosotros, así que sugiero no pelear entre nosotros y hacer frente común para disfrutar de nuestra afición.

SALUDOS.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor 40CARABINEROS » 13 Mar 2012 21:14

COCOMIX escribió:estaba leyendo este viejo hilo recuperado y solo me gustaría preguntar una cosa respecto a lo que dices:

Pero llegaron los "puristas" del IPSC.Y se cargaron una modalidad,que servia de iniciación al IPSC y de divertimento a compañeros de mas de 70 años para,poder practicar su afición.

respecto a lo que dices, mi pregunta es: ¿a quien/quienes te refieres cuando nombras a "puristas"?
el que lee tu comentario, piensa o puede pensar que los que se "cargaron" la modalidad fuesen tiradores de IPSC.
me gustaría que tu mismo, fueras el que aclarara esta duda/pregunta.
un saludo
COCO
p.d.: parachut, 40carabineros no es manu, es otro compañero de alicante.


Cierto no soy Manu.

Pero me abrio hace poco los ojos con el SPEED TARGET RIFLE.( Cuando te vea por Elche,Te dire quien soy.)

Coco.

Nunca he dicho que los puristas sean unos u otros.Tu sabes quienes fueron los que se cargaron en la Delegación esta modalidad.

De sobra los conoces.Tuvistes los C...nes de ponerlos en su sitio.Te ha costado.......Bueno lo que te ha costado....Que te voy a decir. :wink:

Ellos sabran.Perdieron un buen asesor y un magnifico Arbitro.( Opinion Personal.)

No te sientas señalado.( Y menos por mi.)Sabes que no va contra los tiradores de IPSC.Muchos tirasteis y Arbitrasteis dicha modalidad.( Entre ellos tu y yo.)

Tu,ya sabes segun te expongo.Quienes son los puristas.

No lo puedo explicar todo aqui con pelos y señales.seria muy largo y complejo.Pero sabes que hemos hablado muchas veces de los desmanes de los "PURISTAS" de ALICANTE.Y sus normas.

Se les ofrecio hasta un seguro,alternativo.Ya que segun ellos.No era ni modalidad olimpica ni deportiva.Y el seguro federativo no nos cubria.

Todos de acuerdo en pagar algo mas por practicar,dicha modalidad.

Pero ya sabes lo que paso.Ni puto caso y a otra cosa.

Asi les luce el pelo.

UN GRAN SALUDO. COCO.
Última edición por 40CARABINEROS el 13 Mar 2012 21:56, editado 1 vez en total.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor COCOMIX » 13 Mar 2012 21:20

gracias por tu aclaracion....
un saludo
coco

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor 40CARABINEROS » 13 Mar 2012 21:40

COCOMIX escribió:gracias por tu aclaracion....
un saludo
coco


Tienes un Privado mio.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor Parachut » 13 Mar 2012 23:27

Pues perdón por lo del nombre, pero vamos, que en cuanto sepa quien eres cuando nos veamos te diré que las cosas cuando se hacen o escriben siendo politicamente correcto, se te lee con gusto y se te tiene como una persona coherente, no como antes macho, que parecias un verdulero (con todos mis respetos a los verduleros :mrgreen: ), en fin, lo dicho, ya nos veremos por el campo de tiro.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor 40CARABINEROS » 13 Mar 2012 23:30

Parachut escribió:Pues perdón por lo del nombre, pero vamos, que en cuanto sepa quien eres cuando nos veamos te diré que las cosas cuando se hacen o escriben siendo politicamente correcto, se te lee con gusto y se te tiene como una persona coherente, no como antes macho, que parecias un verdulero (con todos mis respetos a los verduleros :mrgreen: ), en fin, lo dicho, ya nos veremos por el campo de tiro.
Un saludo.


Nos veremos en ELCHE.

Con MANU y RAMÓN.

En la de 100 Mtrs.

Ya que tengo que calibrar el visor para el HK.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor COCOMIX » 14 Mar 2012 00:00

pues leido el privado, leido el comentario de parachut y en vista de las respuestas, es mejor tirar de la cuerda, todos en la misma direccion, pero como para gustos los colores, y como no puede ser todo perfecto, con mejores modos, maneras o llamese como quiera..... en las proximas elecciones de lo que sea, votenme a mí en algún cargo que tenga buen sueldo y poco trabajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo
COCO

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor jabierles » 14 Mar 2012 08:16

Parachut escribió:Pues perdón por lo del nombre, pero vamos, que en cuanto sepa quien eres cuando nos veamos te diré que las cosas cuando se hacen o escriben siendo politicamente correcto, se te lee con gusto y se te tiene como una persona coherente, no como antes macho, que parecias un verdulero (con todos mis respetos a los verduleros :mrgreen: ), en fin, lo dicho, ya nos veremos por el campo de tiro.
Un saludo.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor 40CARABINEROS » 14 Mar 2012 16:48

COCOMIX escribió:pues leido el privado, leido el comentario de parachut y en vista de las respuestas, es mejor tirar de la cuerda, todos en la misma direccion, pero como para gustos los colores, y como no puede ser todo perfecto, con mejores modos, maneras o llamese como quiera..... en las proximas elecciones de lo que sea, votenme a mí en algún cargo que tenga buen sueldo y poco trabajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo
COCO


Meteme de Sub ó Vice....lo que sea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS.

P.D.
A ver si el Sabado me acerco al campo de tiro y charlamos. :wink:
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor Parachut » 14 Mar 2012 18:02

Avisame a que hora subiras, para subirme la vara del 8 o la del 9 y eslomarte con ella...
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor 40CARABINEROS » 14 Mar 2012 18:59

Parachut escribió:Avisame a que hora subiras, para subirme la vara del 8 o la del 9 y eslomarte con ella...


Si puedo.A las 10 ó 10.30.Estare por alli.

No seas muy duro conmigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Llamare a Manu y a Ramón para que me ayuden. :wink:

Al que si voy a "eslomar" es al HK.En la de 100 Mts.

Por cierto Parachut.

Siguen en obras las canchas de Recorrido.????

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor Parachut » 14 Mar 2012 19:24

Operativas 100%. El HK ese tengo que verlo yo en acción, este fin de semana no podré subir que tengo que irme fuera, pero haber si quedamos y hacemos una tirada de "hierros" largos.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor COCOMIX » 14 Mar 2012 19:35

40CARABINEROS escribió:
COCOMIX escribió:pues leido el privado, leido el comentario de parachut y en vista de las respuestas, es mejor tirar de la cuerda, todos en la misma direccion, pero como para gustos los colores, y como no puede ser todo perfecto, con mejores modos, maneras o llamese como quiera..... en las proximas elecciones de lo que sea, votenme a mí en algún cargo que tenga buen sueldo y poco trabajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo
COCO


Meteme de Sub ó Vice....lo que sea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS.

P.D.
A ver si el Sabado me acerco al campo de tiro y charlamos. :wink:

este sábado estaré en la competicion de VALDEMORO, de IPSC (que raro :shock:).
así que en 15 dias no estaré por el club ya que la semana siguiente, estaré es segovia (fase presidente de IPSC) que raro :shock:
un saludo
COCO

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor jabierles » 14 Mar 2012 20:34

Coco ya le has sacado punta al lapiz... tactil??? :D :D

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor 40CARABINEROS » 14 Mar 2012 23:02

COCOMIX escribió:
40CARABINEROS escribió:
COCOMIX escribió:pues leido el privado, leido el comentario de parachut y en vista de las respuestas, es mejor tirar de la cuerda, todos en la misma direccion, pero como para gustos los colores, y como no puede ser todo perfecto, con mejores modos, maneras o llamese como quiera..... en las proximas elecciones de lo que sea, votenme a mí en algún cargo que tenga buen sueldo y poco trabajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo
COCO


Meteme de Sub ó Vice....lo que sea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS.

P.D.
A ver si el Sabado me acerco al campo de tiro y charlamos. :wink:

este sábado estaré en la competicion de VALDEMORO, de IPSC (que raro :shock:).
así que en 15 dias no estaré por el club ya que la semana siguiente, estaré es segovia (fase presidente de IPSC) que raro :shock:
un saludo
COCO


Bueno ya nos veremos cuando "Vuesa Merced" pueda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estas mas ocupado que un MINISTRO.

Solo te falta cobrar como ellos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo dicho.Acuerdate de los Amigos...... :wink:

Suerte en Valdemoro y en la Presidente.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor Gines360 » 30 Abr 2012 20:06

Valentino escribió:Hola, que opinais de que se pudiera practicar ipsc en calibre 22? El recorrido de tiro se supone que es una modalidad deportiva asi que deberia de poder practicarse en calibre 22 y no solo con municion de guerra. Ya se que el calibre 22 no da el factor menor pero se podria cambiar.


Independientemente de muchas cosas que se han dicho por aquí, yo también soy partidario de que se pudiera practicar una modalidad de tiro similar al IPSC con calibre 22. Yo no la practicaba cuando tenia 9mm porque no tenia presupuesto para tanta gasolina jajajaja.

Pienso que sería una modalidad de tiro muy divertida, y se pondría de moda en poco tiempo debido a su evidente bajo coste.

Saludosss
:sniper

rulmaje
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 31 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor rulmaje » 30 Abr 2012 20:17

Tenéis todo mi apoyo para lograrlo. :apla:

Avatar de Usuario
alexgrande
.30-06
.30-06
Mensajes: 693
Registrado: 23 Nov 2009 20:27
Ubicación: BURGOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor alexgrande » 01 May 2012 18:09

IPSC en 22, sería una pasada de bueno, bonito y barato


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados