Euro Med Cup reultados

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Euro Med Cup reultados

Mensajepor jabierles » 16 May 2011 07:29

Ya están los resultados de la Euro Med Cup, enhorabuena a los campeones/as.

Eduardo de Cobos 1º en Producción
JC Jaime 1º en Standard
Jorge Ballesteros 3º en Open
Rakel Malanda 3ª Producción Ladies
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Adjuntos
category.pdf
(95.7 KiB) Descargado 145 veces
stages.pdf
(1.38 MiB) Descargado 90 veces
overall.pdf
(117.8 KiB) Descargado 167 veces

Avatar de Usuario
granexplorer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 21 Mar 2009 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euro Med Cup reultados

Mensajepor granexplorer » 16 May 2011 10:29

Felicidades a todos los participantes Españoles !!! es un gran Esfuerzo desplazarse a Campeonatos fuera de España!!!
Y felicidades a los que han cogido medalla !!!!!
Abrazos

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euro Med Cup reultados

Mensajepor Tony_Montana » 16 May 2011 13:24

Me sumo a las felicitaciones, con mención especial para el compañero Vicente Salinas, con una excelente y muy meritoria 7ª plaza en Open :apla: :apla: :apla:

Enhorabuena a todos.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 19 Mar 2010 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euro Med Cup reultados

Mensajepor paple » 16 May 2011 14:05

Pos ya somos 3...
:birra^:

ivan_694
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jun 2010 09:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euro Med Cup reultados

Mensajepor ivan_694 » 16 May 2011 15:20

Me sumo a las felicitaciones, e incluir en ellas a Vicente que ha logrado una gran 7ª posición.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euro Med Cup reultados

Mensajepor jabierles » 16 May 2011 16:14

Pues la verdad es que tiró muy bien, y Albertito CS, también, enhorabuena my friens :caba: , a ver si aprendo algo más que este ingles putapénico..... :birra^:

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euro Med Cup reultados

Mensajepor rafaelgmipsc » 16 May 2011 17:07

¡¡¡Bravo!!! Por todos los que habéis llevado el pabellón español tan alto, tanto los campeones como los que lo habéis intentado. Es un orgullo para todos los que practicamos la modalidad sin alcanzar ese nivel. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
FELICIDADES
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3017
Registrado: 16 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euro Med Cup reultados

Mensajepor voypaya » 16 May 2011 21:43

Felicidades a los campeones y a todos los participantes, salu2.

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 23 Dic 2010 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euro Med Cup reultados

Mensajepor albertocs » 17 May 2011 17:47

Muchas gracias Jabi, fue un placer compartir escuadra con vosotros y disfrutar de tantas anecdotas y buenos momentos. Lastima la interrupción de Rakel, perdió la plata por ella, pero que nose desanime porque esta a un gran nivel y todo llegará.
Me uno a la felicitación, ahora pública, a mi amigo Vicente, que apesar de ciertos problemas estomacales el primer día, demostró que se encuentra en un gran momento y por supuesto a todos los campeones españoles que volvieron a demostrar el nivel que existe en este pais a pesar de....

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euro Med Cup reultados

Mensajepor COCOMIX » 17 May 2011 20:20

albertocs escribió:Muchas gracias Jabi, fue un placer compartir escuadra con vosotros y disfrutar de tantas anecdotas y buenos momentos. Lastima la interrupción de Rakel, perdió la plata por ella, pero que nose desanime porque esta a un gran nivel y todo llegará.
Me uno a la felicitación, ahora pública, a mi amigo Vicente, que apesar de ciertos problemas estomacales el primer día, demostró que se encuentra en un gran momento y por supuesto a todos los campeones españoles que volvieron a demostrar el nivel que existe en este pais a pesar de....

si es que es un cagoncete, este vicente..........
(encima me ha salido un pareado) jejejejejejeje
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euro Med Cup reultados

Mensajepor Vicente » 17 May 2011 23:33

Pues muchas gracias a todos. Aunque tiré bien, las sensaciones no eran para quedar justo por detrás de los "profesionales" alguien como yo que entrena muy poco.

Además, Iván últimamente está intratable y ha sido otro escollo, sorpresivamente, saltado.

OPEN:
Me quito el sombrero porque soy feliz viendo a 3 tiradores como Eric, Max y Jorge, reunen unas excelentes cualidades, cada uno con su estilo; si usted quiere un tirador "eléctrico" ese es Jorge, sus arrancadas, sus frenadas, los cambios de ritmo (vamos, como si fuera el Ronaldinho del IPSC), si usted quiere "elegancia" ese es Max, parece que no se esfuerce, que no se exprima al 100% y ahí está, pero si quiere alguien que no "destaque" demasiado por su estilo "solo" hay que ver a Eric, es simplemente la perfección en el IPSC. Disfruté viéndolos una vez más, más si cabe a Max dado que lo tenemos menos visto. Por las clasificaciones, Ivan quedó el 9º pero estoy seguro que en Grecia tirará a un gran nivel y nos dejará junto a; Jorge, Javier y Juan Carlos, el pabellón muy alto, y Albertito el 18º (que es una puesto excelente para quien solo ha tirado esta competición 2 veces y lleva poco entre nosotros).

PRODUCCIÓN:
El que le va a poner las cosas difíciles a Eric dentro de un año es Eduardo, que tiene la malsana costumbre de dejar a los segundos al 90% :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero es que ¡¡¡los Canarios están que se salen!!! (1º, 4º Gorka, 5º José Vte y 16ª Ventura, en el 15º se coló Josu que tiró fenomenal), para no bajar ese porcentaje más y que pareciera un insulto "tuvieron a bien" eliminar un ejercicio en el que se levantaba uno desde la posición de tumbado boca arriba y tras una carrera de 25m disparaba 9 tiros, Eduardo decía haber roto la barrera del sonido y yo me lo creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , se lo hizo en unos 8 segundos, si, el levantarse, el correr y el disparar los 9 tiros :shock: :shock: :shock: , de ahí a teletransportarse hay poco.
En damas Rakel se ha salido con un 3º a un punto de la 2ª ¡¡¡que pena!!! y la que tampoco lo ha hecho nada mal es Montse que ha quedado la 5ª. Muy bien por las dos y a seguir tirando...

ESTÁNDAR:
Juan Carlos Jaime tambien ganó a los suyos de una forma un poco más ajustada, seguramente se tomó con calma la competición 8) 8) 8) porque él puede eso y mucho más. En Estándar fue tambien meritorio el 14º puesto de David Martínez y el 25º de Carlos Ferrero.

Lo que me ha sorprendido enormemente es la cantidad de descalificaciones :shock: :shock: :shock: .

Saludos,

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euro Med Cup reultados

Mensajepor casull454 » 18 May 2011 20:36

Vicente escribió:Lo que me ha sorprendido enormemente es la cantidad de descalificaciones :shock: :shock: :shock:



Pues lo que no sabes es que hubieron más descalificaciones de las que hay reflejadas en los resultados.

Por lo menos hay 2 tiradores a los que les hicieron DQ y no pudieron seguir tirando, que no han salido en la lista de descalificados, están en la lista de clasificación. :shock:

Pero no os extrañéis por eso. Es algo NORMAL que pase esto cuando en una competición de "supuesto" nivel III pones en unos stages a ROs internacionales de primerísimo nivel, y en el stage de al lado pones 2 RO que no se han leído el reglamento. Como los 2 RO del stage 5, que para intentar meterme un miss POR LA CARA, me dijeron que la fina tira de cartón que queda en la parte exterior de la tarjeta, después del troquelado es HARD COVER y no puntúa. No es una broma. Así me lo dijeron y se quedaron tan anchos ¿será que la bandera Española que había en mi camiseta tuvo algo que ver? Hice venir al Range Master y como no me quería dar la razón, al final se llevó las tarjetas y me dijo que me contestaría en una hora. No lo hizo y al día siguiente aparece en mi puntuación el miss. :evil:

Afortunadamente, hablé con la otra Range Master, y ésta me dió el RE-SHOOT y explicó a los demás RO y al otro RM como se puntúan las tarjetas. Qué vergüenza. :oops:

Otro RO, el del stage 15, me cantó una puntuación, y escribió otra distinta en la hoja. Se lo dije, y me dijo que yo lo había oído mal. :shock:

Y los comentarios y risitas cuando llegávamos a algún stage "uh, les SPAGNOLS"...... y no dejarnos el mismo tiempo para el breafing que a otras escuadras............ y dejar que una escuadra ( de franceses, por supuesto) pasara delante de nosotros............ y cantar un miss en una tarjeta a 50 cm, con un agujero en el alfa en el que cabían 2 cartuchos del calibre 12, porque no las habían cambiado en todo el día y se aguantaban por los parches........

Simplemente vergonzoso.

Para el año que viene me haré una camiseta que ponga JAQUES RENÉ DE CHATEAUBRIAND, y ya no me pasarán estas cosas.

Afortunadamente en la escuadra había muy buen ambiente y me lo pasé de puta madre con todos ellos..... bueno, todos no, casi todos.



Mira..... ya me he desahogado y me ha salido gratis tú. Tengo que participar más en el foro. Jajajaja.

Saludos.

P.D- Por favor, que alguien le diga al crío este de producción, ese que le llaman "el Ballesteros junior", que deje de entrenar de una puta vez, que no hace falta tanto, hostias, que nos está dejando a todos en ridículo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euro Med Cup reultados

Mensajepor litomac » 21 May 2011 00:42

Enhorabuena a todos!! :apla: :apla:

Avatar de Usuario
adrianburgos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euro Med Cup reultados

Mensajepor adrianburgos » 21 May 2011 04:43

Excelentes resultados !!
Y meritorio y destacable lo del amigo Vicente !!
Mis Felicitaciones amigo !
Abrazo
Adrian Burgos


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados