CAMPEONATO DE ESPAí‘A 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor Coopy » 29 Sep 2010 21:17

yo creoque como bien han dicho antes.... para puestos fijos, en pie o rodilla... hay otras modalidades...

está claro que algunos stages eran dificiles.. pero no complicados... pero tambien está claro que hubo VARIEDAD...

la cosa es la de siemrpe.. si hay que correr nos quejamos.. si hay puestos marcados.. nos quejamos...

en cuanto a los Stages "lotería"... más bien me parece que a alguno le duele que alguien mediocre le gane por tomarselo con calma... pero no os extreseis.. eran demasiados pocos puntos como para recortaros distancia en la competición...

el IPSC se trata de un equilibrio no?? velocidad, puntería, etc... pues hay que saber equilibrarse según el Stage... ME EQUIVOCO??? al igual que correis cuando hay que correr.. por qué no os parais cuando hay que pararse??

por lo demas... el tema de las chapas lleva años siendo discutido y al final va a ser la marca "de la casa GALICIA" porque con pintarlos y ver el impacto debería ser suficiente... pero lo dicho no entran en razón..

tomarselo con calma que tampoco fue para tanto... yo tengo barriga y una pistola de 1200€ con 400.000 tiros y no me quejo de haber quedado de 18 de Españoles OPEN.. sino que me alegro.. sobretodo viendo las chorradas de las que se quejan otros..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor Vicente » 29 Sep 2010 21:58

Coopy escribió:en cuanto a los Stages "lotería"... más bien me parece que a alguno le duele que alguien mediocre le gane por tomarselo con calma... pero no os extreseis.. eran demasiados pocos puntos como para recortaros distancia en la competición...


Pues ya me dirás la técnica que utilizaste para tirarlo, porque los que en teoría saben tiraron por tarjeta unos 6-7 tiros y eso será de todo menos técnico. No se trata de si ha sido el mejor ejercicio que te ha salido o no, se trata de ver si tiene alguna técnica con la cual lo puedas resolver.

Yo no me puedo quejar porque como no se me interrumpió la pistola pude hacer el mejor tiempo junto con Jabier, aunque con un miss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el único que me hice :evil: :evil: :evil: .

Hubo una Med Cup con ejercicio donde había ventilador que iba a toda leche con dos tarjetas, una verde y otra amarilla, de forma que técnica no había porque nadie era capaz de encontrar una secuencia para tirar con efectividad a las tarjetas. Este tipo de ejercicios son lo que no deberían estar los que son más productos de la suerte que de la técnica (velocidad, precisión, potencia...)

Saludos,

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor Coopy » 29 Sep 2010 22:06

Vicente escribió:
Coopy escribió:en cuanto a los Stages "lotería"... más bien me parece que a alguno le duele que alguien mediocre le gane por tomarselo con calma... pero no os extreseis.. eran demasiados pocos puntos como para recortaros distancia en la competición...


Pues ya me dirás la técnica que utilizaste para tirarlo, porque los que en teoría saben tiraron por tarjeta unos 6-7 tiros y eso será de todo menos técnico. No se trata de si ha sido el mejor ejercicio que te ha salido o no, se trata de ver si tiene alguna técnica con la cual lo puedas resolver.

Yo no me puedo quejar porque como no se me interrumpió la pistola pude hacer el mejor tiempo junto con Jabier, aunque con un miss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el único que me hice :evil: :evil: :evil: .

Hubo una Med Cup con ejercicio donde había ventilador que iba a toda leche con dos tarjetas, una verde y otra amarilla, de forma que técnica no había porque nadie era capaz de encontrar una secuencia para tirar con efectividad a las tarjetas. Este tipo de ejercicios son lo que no deberían estar los que son más productos de la suerte que de la técnica (velocidad, precisión, potencia...)

Saludos,



he escuchado comentarios de que es como cuando haces el psicotécnico con el tema de la bolita que desaparece... pues lo mismo, la ves pasar 1 vez y a la siguiente debes saber cuando va a pasar... algo de suerte influye... pero no es para tanto.. algo de habilidad hay que tener..

lo de los molinos otro tanto, las tarjetas se veían, solo era apuntar a una zona y ajustar el dedo al paso de las tarjetas... que es lo dificil para los que tiran rápido.. el tener que pararse o ajustarse a un ritmo marcado...

pero de todos modos eran 2 ejercicios de pocos puntos enmedio de 14...
No es para tomarselo asi... simplemente son ejercicios "distintos"

o eso creo yo..


otra cosa.. l del ventilador lo probaron en el provincial de coruña pero 1 solo y en vez de 3 tarjetas, 2 + 1 non shoot.. y no se le vio complicacion..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor Vicente » 29 Sep 2010 22:40

¿Cuantos tiros pegaste en el 7? yo pegué 1 más.

El de los molinos si que es técnica, en Open la mayoría tiramos 6 tiros por molino, solo podías tener la complicación de fallar algún tiro, o porque no llegavas a tiempo a la posición o por tener alguna interrupción, y si lo fallas tenías que tirar 3 (porque no sabes a cual le has fallado o no).

Saludos,

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor Coopy » 30 Sep 2010 15:53

Vicente escribió:¿Cuantos tiros pegaste en el 7? yo pegué 1 más.

El de los molinos si que es técnica, en Open la mayoría tiramos 6 tiros por molino, solo podías tener la complicación de fallar algún tiro, o porque no llegavas a tiempo a la posición o por tener alguna interrupción, y si lo fallas tenías que tirar 3 (porque no sabes a cual le has fallado o no).

Saludos,


no recuerdo cuantos disparos.. lo podemos ver en el vídeo aunque los que hice estaban ya que había más de 2 dispars por tarjeta ... pero creo recordar que en el 7 estoy de 5º :birra^:

en los molinos hice ronda y media o sea 9 tiros.. pero resulta que tenía todos los disparos hechos... o sea los 2 mínimos más el extra.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor Vicente » 30 Sep 2010 16:04

Coopy escribió:
Vicente escribió:¿Cuantos tiros pegaste en el 7? yo pegué 1 más.

El de los molinos si que es técnica, en Open la mayoría tiramos 6 tiros por molino, solo podías tener la complicación de fallar algún tiro, o porque no llegavas a tiempo a la posición o por tener alguna interrupción, y si lo fallas tenías que tirar 3 (porque no sabes a cual le has fallado o no).

Saludos,


no recuerdo cuantos disparos.. lo podemos ver en el vídeo aunque los que hice estaban ya que había más de 2 dispars por tarjeta ... pero creo recordar que en el 7 estoy de 5º :birra^:


Si, por eso digo, que si había alguna forma por táctica o técnica de hacerlo, supongo que harías los disparos mínimos, es decir 8, y me da, por el tiempo que hiciste muchos más. Era por discutir la técnica que había en ese ejercicio, pero me parece, perdón por insistir, que de técnica no tenía nada salvo la primera secuencia de; plato, PP y targeta.

Saludos,

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor Coopy » 30 Sep 2010 16:15

si yo no digo que tenga técnica... sino todo lo contrario... que se complica para los que SI la tiene... porque no se paran..

personalmente creoque el truco era tomarselo "con calma" porque los nervios te llevaban a pegar el tiro cuando no habia tarjeta...

el dedo suelto no siempre es bueno..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor casull454 » 30 Sep 2010 18:19

Coopy escribió:he escuchado comentarios de que es como cuando haces el psicotécnico con el tema de la bolita que desaparece... pues lo mismo, la ves pasar 1 vez y a la siguiente debes saber cuando va a pasar... algo de suerte influye... pero no es para tanto.. algo de habilidad hay que tener..


Con este razonamiento das a entender que tienes más habilidad que Jorge Ballesteros o JC Ballesteros, ya que quedaron peor que tú en ese stage.

No tengo ningún ánimo de polemizar, pero creo sinceramente que te equivocas.

Si el factor más importante de un ejercicio es la suerte, eso no es IPSC.

El IPSC es precisión, potencia y velocidad. Tener que repetir un móvil varias veces para no tener misses no es IPSC.

Coopy escribió:en cuanto a los Stages "lotería"... más bien me parece que a alguno le duele que alguien mediocre le gane por tomarselo con calma... pero no os extreseis.. eran demasiados pocos puntos como para recortaros distancia en la competición...



A mi no me gusta que me ganen los que han tenido más suerte que yo. Me gusta que me ganen los que tiran mejor que yo. Del mismo modo que si gano a alguien, quiero ganarle porque he tirado mejor que él, no porque he tenido más suerte.


Un ejercicio en el que el 32 % de tiradores de Producción tuvieron un 0, el 25% de tiradores de Standard tuvieron un 0, y el 16% de tiradores de Open tuvieron un 0, es un ejercicio absurdo que no está puntuando la habilidad de los tiradores.

Sólo es mi opinión.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor Coopy » 30 Sep 2010 19:12

El IPSC es precisión, potencia y velocidad. Tener que repetir un móvil varias veces para no tener misses no es IPSC.


Precisión para mi significa APUNTAR...
Velocidad habrá que aplicar la necesaria en el momento.. en ese momento menos velocidad que en otros stages..

IPSC es el equilibrio de esas 3 cosas... y en ese ejercico hay una buena muestra de que no por disparar más rápido con menos precisión vás a ganar más... sino buscando la velocidad correcta con más precisión..

haber probado a pararse y a utilizar esa habilidad que nombras... entonces ya sería IPSC... o tampoco??

estas dejando claro que lo que os molesta es que os marquen un ritmo u os frenen el vuestro...

suerte sería si hubiese que dispararles a traves de algo sin ver las tarjetas..
y tanto en el de los molinos como en el 7 las tarjetas se veían... más o menos rápido pero se veían..

que conste que yo no estoy a favor de esos aparatos ni los he fabricado (para mi gusto el 7 con haber hecho que pasasen más despacio o que se viesen por una esquina o por arriba para seguirlos.. hubiese valido y el de los molinos sin la chapa blanca)...
solo me parece que no fue para tanto como para la que se está montando...

yo no digo que sea mejor que nadie... sino que no me parecen bien las quejas porque la base estaba en pararse y en cuanto a puntos no era un ejercicio que condicionase el resultado de la competición..

cada uno que opine como quiera.. pero eso, que opine... Las quejas haberlas hecho antes de empezar a disparar y a lo mejor lo hubiesen anulado..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor casull454 » 30 Sep 2010 21:02

Coopy escribió:que conste que yo no estoy a favor de esos aparatos ni los he fabricado (para mi gusto el 7 con haber hecho que pasasen más despacio o que se viesen por una esquina o por arriba para seguirlos.. hubiese valido y el de los molinos sin la chapa blanca)...
solo me parece que no fue para tanto como para la que se está montando...


No se está montando nada. Simplemente hay mucha gente que considera que ese ejercicio no debería estar en una competición nacional. Cada uno da su opinión y sus razones, y no pasa nada.



Coopy escribió:estas dejando claro que lo que os molesta es que os marquen un ritmo u os frenen el vuestro...


No sé de donde sacas esa afirmación, pero no he dicho nada que se le parezca.



Coopy escribió:cada uno que opine como quiera.. pero eso, que opine... Las quejas haberlas hecho antes de empezar a disparar y a lo mejor lo hubiesen anulado..


Pues no estás muy bien informado. Porque las quejas ya se estuvieron haciendo desde el el Jueves en el pre-match, y no nos hicieron caso. Habría bastado con que los móviles hubieran ido más lentos, o que las aberturas hubieran sido más grandes. Pero ya lo escribí en otro post: Algunos confunden “dificultad de resolución” con “joder al tirador”.

No es aceptable que en una competición nacional haya tantos ceros en un ejercicio. Eso es un mal diseño.

Eduardo de Cobos, Campeón de España y Europa Production… ¿No sabe parar?
JC Ballesteros, Campeón de España y Europa Open Veteranos ¿No sabe parar?

Cada uno tiene su opinión y sus argumentos, pero el resultado de ese ejercicio habla por sí sólo: es absurdo. (Aunque algunos hayan salido beneficiados) :oops:

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor Vicente » 30 Sep 2010 21:43

Coopy escribió:personalmente creoque el truco era tomarselo "con calma" porque los nervios te llevaban a pegar el tiro cuando no habia tarjeta...


¿Tu crees que los 10 primeros del Ranking de la División que sea tienen "nervios" para tirar ese ejercicio? yo creo que no.

Coopy escribió:Precisión para mi significa APUNTAR...
Velocidad habrá que aplicar la necesaria en el momento.. en ese momento menos velocidad que en otros stages..


Por eso parece que los demás no sabían apuntar... :shock: :shock: :shock: y solo los que no hicisteis mises, creo que tu fuiste el último de los buenos y yo debí ser el mejor de los malos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con tu teoría.

Es curioso pero en las 3 Divisiones, ninguno de los campeones está entre los 5 primeros. ¿Querrá decir que no saben apuntar o estaban nerviosos?.

Coopy escribió:IPSC es el equilibrio de esas 3 cosas... y en ese ejercico hay una buena muestra de que no por disparar más rápido con menos precisión vás a ganar más... sino buscando la velocidad correcta con más precisión..

haber probado a pararse y a utilizar esa habilidad que nombras... entonces ya sería IPSC... o tampoco??


No, porque si me dices que alguien lo hizo con una técnica determinada y fué capaz en hacerlo con 8 disparos te daría la razón, pero todos sabemos que no fué así y que los que os hicisteis más tiempo es porque pegasteis muchos más tiros.


Coopy escribió:cada uno que opine como quiera.. pero eso, que opine... Las quejas haberlas hecho antes de empezar a disparar y a lo mejor lo hubiesen anulado..


Pues vale, ya no me quejo más :shock: :shock: :shock: , aquí solo hay que hablar de las flores y las próximas tiradas, no podemos quejarnos, criticar o analizar las pasadas.

Entiendo que te sientas orgulloso por tu clasificación en el ejercicio, y es bueno pensarlo y reforzar la idea y tus próximos objetivos, te doy la sincera enhorabuena, pero no discutas lo que es indiscutible.

Saludos,

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor Coopy » 01 Oct 2010 22:40

por partes...

he puesto antes:

que conste que yo no estoy a favor de esos aparatos ni los he fabricado (para mi gusto el 7 con haber hecho que pasasen más despacio o que se viesen por una esquina o por arriba para seguirlos.. hubiese valido y el de los molinos sin la chapa blanca)...


y esto:

yo no digo que sea mejor que nadie... sino que no me parecen bien las quejas porque la base estaba en pararse y en cuanto a puntos no era un ejercicio que condicionase el resultado de la competición..


así que no me ataqueis a mi porque no voy de sobrado como dais a entender...

soy el primero en decir que NO tengo técnica ninguna.. pero porque no me puedo permitir pegar 5000 tiros antes de una competición como esta.

pero tambien tengo claro que lo que hice en el 7 no fue por SUERTE... como quereis dar a entender...
podeis ver en el vídeo que fueron 5 disparos a un lado y 4 al otro (iba con idea de 4 y 4 pero se ve claramente que en el izquierdo se me escapa un tiro) La prueba de mi "gran técnica y mi suerte"

https://www.youtube.com/watch?v=jM7C130VpkA

(que recuerde, en la izquierda tenía 4 disparos y en la derecha 3) de ahí los 35 puntos pero el puñado de segundos..

suerte sería si hubiese que dispararles a traves de algo sin ver las tarjetas..


cada uno sabe lo que puede hacer y lo que no... yo no me puedo mover como los "demás", ni muevo el dedo igual de rápido porque la pistola no me acompaña... y no lloro.. simplemente me conformo con lo que consigo...


a lo mejor es porque como veo pocos esjercicios.. por eso me gustan casi todos jajajja

os dejo tambien el vídeo del stage 2, los molinos..

https://www.youtube.com/watch?v=iEW3X9XLrGg

en los 2 molinos tenía los 9 disparos, los 6 correspondientes y el disparo extra por tarjeta.. pero sin prisas, con mi técnica... aún asi no veo tan mal colocados a "los de arriba" más bien donde siempre..

la verdad es que leyendo vuestros comentarios... mi puesto 18 de españoles me sabe cada vez mejor... y le dais más valor... viendo que sin técnica ni rapidez lo que se puede llegar a hacer.. eso si... será que me sobra suerte..

yo lo seguiré viendo asi...
IPSC es encontrar el equilibrio entre velocidad y precisión en el momento... y está claro que el que tiene el equilibrio es J. Ballesteros..
los demas estamos en 2 grupos o somos más lentos con más precisión o son más rápidos con menos precisión.. cada uno debe asumir el grupo en el que está..
Y algo que tambien ayuda es la constancia.. el no ser un hacha en un tipo de stages y pesimo en otro tipo.. sino constante en todo tipo de stages.. Pero ya es algo más dificil de conseguir. porque tiene que haber de todo..



La verdad es que no estoy informado de como fue la queja.. lo que si vi es que todo el mundo lo pasó.. así que la queja no sería tan fuerte como comentais porque antes que nosotros iban 10 escuadras más.. y no escuché que nadie se negara a dispararlo.. seguramente que si la escuadra 7 se hubiese negado aportando motivos, se hubiese anulado con el apoyo de las demás..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor Vicente » 01 Oct 2010 23:23

Para dar por zanjada, por mi parte, este tema:

1º NUNCA he dicho que tu no tengas técnica dado que si no te conozco es arto complicado. Además, sería de una educación pésima por mi parte y todos hemos empezado de "0".

2º Si es tan técnico el ejercicio, los mejores tiradores no tienen técnica porque no estaban entre los 5 primeros :shock: :shock: :shock: .

3º Si existía esa técnica la utilizaste mal dado que repetistes bastantes tiros. Deberías haber pegado menos tiros, hubieras hecho menos tiempo y hubieras sacado más puntos.

4º No lloramos, criticamos un ejercicio, el único que conozco (y mira que fuimos...) que le ve "técnica" a ese ejercicio eres tú. Es una opinión como la mía o cualquiera. Al igual que no digo que tu llores por tener una pistola inferior según tu, mientras no te interrumpa tiene poco que envidiar a muchas (si quieres te lo explico, que tuve interrupciones en 7-8 ejercicios y de las largas :cry: :cry: :cry: ).

5º Los molinos no tienen nada que ver porque si que existía una técnica de resolución al poderse ver perfectamente los blancos y en su totalidad.

6º Si la escuadra 7 se niega a tirarlo no quiere decir que les vayan a hacer caso y anular el ejercicio, hicieron lo que debieron. Al fin y al cabo fué igual para todos los tiradores.

7º Deja el temita y pon unas "afotos" de la cacharra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , en serio, pon algunas fotillos que las veamos, solo he visto el OKO pero no se distingue nada más.

Saludos,

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor Coopy » 03 Oct 2010 01:13

jajaaja

os pongo un par de ellas y asi os reís un poco.. de todas formas.. en los últimos vídeos ya hay vista "on cabeza" y en la mayoría se ve la pistola..

ANTES... ASTRA STI preparada por Ceferino.
Imagen

DESPUES... (rebajes en la corredera, cambio de armazón y pintorreado)
Imagen

el anterior dueño la tenía para su mano.. y a mi el armazón sin rebajar me llena más.. de hecho ahora llevo un relleno en la rabera y un suplemento en el gatillo.. todo "made at home" para cogerla mejor e ir soltando más el dedo..

tambien tuvo sus días de interrupciones.. la mayoría por tener que usar 38S.A y forzar la uña.. y luego encontrarle la grasa que mejor le va según el día.. y bueno.. una guía de muelle que me partió tambien por mucha brasa..

https://www.youtube.com/watch?v=heq6iOpPD7I

otra cosa.. a mi el OKO me va muy bien.. solo se me aflojan los tornillos de la brasa que lleva... pero a mi padre el suyo le da muuchos problemas.. no es capaz de afinarlo y según la luz le cambia el tiro..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2010 11:25

Pues está muy chula, la pena es que no se aprecien bien los rebajes de la corredera en la segunda foto, pero es un arma que si no da interrupciones es muy muy competitiva, vamos, que va a depender más de tu nivel que de lo que la pistola haga o deje de hacer.

Realmente las pistolas, es lo que comentaba, mientras no interrumpan las diferencias son mínimas. Mirar el ejemplo de un tal Eric que durante mucho tiempo ha tirado con una pistola que se le interrumpía, hay video de grandes competiciones interrumpiendo y aún así sacaba los resultados que sacaba. Ahora esa pistola ya no interrumpe y mira, las diferencias, si caben, son mayores.

Pero lo de siempre, a Eric, a Jorge, a Saul, a Msx, les das otra marca y te van a hacer lo mismo con las mismas condiciones de entrene.

Saludos,

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor Coopy » 03 Oct 2010 12:35

Vicente escribió:Pues está muy chula, la pena es que no se aprecien bien los rebajes de la corredera en la segunda foto, pero es un arma que si no da interrupciones es muy muy competitiva, vamos, que va a depender más de tu nivel que de lo que la pistola haga o deje de hacer.

Realmente las pistolas, es lo que comentaba, mientras no interrumpan las diferencias son mínimas. Mirar el ejemplo de un tal Eric que durante mucho tiempo ha tirado con una pistola que se le interrumpía, hay video de grandes competiciones interrumpiendo y aún así sacaba los resultados que sacaba. Ahora esa pistola ya no interrumpe y mira, las diferencias, si caben, son mayores.

Pero lo de siempre, a Eric, a Jorge, a Saul, a Msx, les das otra marca y te van a hacer lo mismo con las mismas condiciones de entrene.

Saludos,



no digo lo contrario.. pero tanto el entrenamiento como la asistencia técnica de una marca hacen mucho. ya sea el apoyo oficial de Infinity como el de Tanfoglio.. STI, CZ, Glock, walther..

nosotros apañamos con piezas de SPS... y de capricho o lujo pues metemos algo de infinity, STI...

luego nuestra media de disparos anuales andará por los 3900-4000 contando competiciones oficiales y entrenos controlados con sociales y demas...

ahora decirme vosotros cuantos pegais en un año.. o mismo solo los de entrenamientos para competiciones..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2010 12:42

Pues yo he pegado poco más que la mitad que tú, exactamente 2.358 tiros... en competiciones (en Catalunya te aseguro que pegan muchos más, estos son las Copas Presidentes, sin ir a Canarias, Copa del Mediterraneo y algunas sociales), aparte entrenamientos. Donde yo estoy solo se puede entrenar viernes tarde y sábado, así que te puedes imaginar que mucho entrene no hay, y mi temporada de Open va de Enero a Septiembre, entre Octubre y Diciembre soy un tanto promiscuo y me voy con la de Producción o Estándar.

Saludos,

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 (Comentarios, Vídeos, etc)

Mensajepor Coopy » 03 Oct 2010 12:53

Vicente escribió:Pues yo he pegado poco más que la mitad que tú, exactamente 2.358 tiros... en competiciones (en Catalunya te aseguro que pegan muchos más, estos son las Copas Presidentes, sin ir a Canarias, Copa del Mediterraneo y algunas sociales), aparte entrenamientos. Donde yo estoy solo se puede entrenar viernes tarde y sábado, así que te puedes imaginar que mucho entrene no hay, y mi temporada de Open va de Enero a Septiembre, entre Octubre y Diciembre soy un tanto promiscuo y me voy con la de Producción o Estándar.

Saludos,



nosotros entrenamos en la liga social... y luego 1 sabado al mes libre.. pero a ver cuanto dura porque quieren quitar el día ese de entrenamiento libre... y solo podremos entrenar en las 10 de la liga social.. a unos 80 disparos por social..

la cosa está muy mal para los que no tienen apoyo de ningun tipo...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados