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Retenida en Standard

Publicado: 24 May 2010 15:21
por kwancarlos
Pregunta para los que tiran en Standard, creeis que es buena idea el anular la retenida del arma???? se dice que crean menos interupción????? es verdad????????

Saludos.


kwancarlos

Re: Retenida en Standard

Publicado: 24 May 2010 15:39
por thualfa
Muerto el perro muerta la rabia, dice el refran, hay una ventaja en anualar la retenida, solo una y es que como bien sabemos ante un mal empuñamiento no la activemos y su consiguiente enganchada. pero...
Yo no la tengo por las siguientes:(aparte de no haberl activado accidentalmente disparando en ninguna ocasión)
la primera es que si hay una enganchada de esas que no sale el casquillo una vez disparado siempre podras llevar atras la corredera, dejarla retenida y con seguiridad intentar sacarlo desprecupando de la presión que estaria realizando la corredera.
La otra ve sirve para comprobar el estado de los muelles de los cargadores, puesto que todos los de competi. me dejan una vez disparado el último cartucho la corredera atras, cuando los muelles vencen ya no hacen esta función y avisan de que es momento de cambiarlos.
Otra menor por que no hay que dar lugar a ello, es que se agote la munición y no lo tengas en cuenta cuando se pare veras la corredera abierta y no perderas tiempo tirando de la corredera pensando que no ha picado un cartucho o tienes una interr.

Re: Retenida en Standard

Publicado: 24 May 2010 20:33
por rafaelgmipsc
Normalmente todas las máquinas funcionan con lo que traen de fabrica correctamente. No conozco ninguna que funcione mejor sin alguna de ellas ¿Crees que el fabricante se la pone por capricho?¡Yo no se la quito! y las interrupciones se deben siempre a otras causas. :cow:

Re: Retenida en Standard

Publicado: 24 May 2010 22:07
por Vicente
Vamos a ver, la aleta de retenida tiene 2 funciones básicas:
- Retener la corredera cuando se mueve manualmente hacía detrás. Esa no hay que desactivarla.
- Retener la corredera tras el disparo del último cartucho. La mayoría yo diría que la llevamos desactivada.

La primera se trabaja sobre la parte exterior.
La segunda se trabaja limando la pare interior de la retenida y el "pico" de enganche que tiene con el cargador dejándolo "romo", así lo llevamos muchos.

Saludos,

Re: Retenida en Standard

Publicado: 26 May 2010 08:18
por kartutxo
...y otros la usamos para colocar sobre ella el pedal sin agujerear la carcasa ;)

Re: Retenida en Standard

Publicado: 26 May 2010 17:06
por 1952MBC
kartutxo escribió:...y otros la usamos para colocar sobre ella el pedal sin agujerear la carcasa ;)


Buenas tardes kartutxo :)

Explícame esto ¿quieres? pues creo que me interesa.

Saludos :vacaciones^:

Re: Retenida en Standard

Publicado: 27 May 2010 20:54
por 1952MBC
pakoDVC escribió:Que te ponga unas fotos para que lo veas.

se le suelda una chapa en angulo en la retenida y hace de apoyadedos..


Buenas tardes y gracias pakoDVC :)

Re: Retenida en Standard

Publicado: 27 May 2010 23:22
por Davitin
Como esta eso del pedal en la retenida??? a ver si me podeis dar mas datos. Gracias por adelantado :band: :band:

Re: Retenida en Standard

Publicado: 28 May 2010 10:03
por kartutxo
...yastoi aqui, perdonad la tardanza pero he estado liado y no me es posible conectarme a diario, os pongo unas fotitos para que veais el invento.

...si quereis mas detalles os cuelgo mas fotos.


Un saludito.

Re: Retenida en Standard

Publicado: 28 May 2010 13:54
por 1952MBC
Buenas tardes kartutxo :)

Buena idea, creo que voy a buscar alguna armeria que me hagan uno, lo encuentro muy prático :cow:

¡Muchas gracias!

Un saludo :lol:

Re: Retenida en Standard

Publicado: 29 May 2010 00:26
por Davitin
Gracias por las fotos, de esa forma no tienes que hacer ninguna gran modificacion en el arma y probarlo no sale tan caro :caba: :caba: :caba: