¿Alguien se apunta a Belgrado en coche?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Ximetric
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 18 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien se apunta a Belgrado en coche?

Mensajepor Ximetric » 31 Mar 2010 00:46

Me pillo unos vértigos en avión que no veas, y si alguien quiere compartir mi vehículo estoy dispuesto a ir en coche a Belgrado a ver los campeones en setiembre, es algo menos de un día y medio por autopista (ya he ido un par de veces y conozco un poco la ciudad y el recorrido). Postojna, Ljubljana y Zagreb vienen de paso y valen la pena de hacerles una visita rápida para aprovechar el tostón.
¿Alguien se apunta?
 Si fa pum... mola !!

Avatar de Usuario
adiser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 08 Ene 2010 17:26
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se apunta a Belgrado en coche?

Mensajepor adiser » 05 Abr 2010 23:22

suerte...pero,2600 km en un dia y medio un poquito dificil no? necesitas 2 dias en recuperarte,y luego ....la vuelta. :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Patch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 11 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se apunta a Belgrado en coche?

Mensajepor Patch » 15 Abr 2010 10:54

Pedazo de viaje por 3 de las Capis de la Ex-YU. No se os olvide comeros un "Burek sa sirom"

Avatar de Usuario
doctor-2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 20 Abr 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se apunta a Belgrado en coche?

Mensajepor doctor-2 » 22 Abr 2010 12:12

Ximetric escribió:Me pillo unos vértigos en avión que no veas, y si alguien quiere compartir mi vehículo estoy dispuesto a ir en coche a Belgrado a ver los campeones en setiembre, es algo menos de un día y medio por autopista (ya he ido un par de veces y conozco un poco la ciudad y el recorrido). Postojna, Ljubljana y Zagreb vienen de paso y valen la pena de hacerles una visita rápida para aprovechar el tostón.
¿Alguien se apunta?


:lol: Hola, vamos ver ... si hay que ir se vá.... :lol:
:arrow: pero a qué, para qué y fechas, y plan... :?:
Dime algo. Gracias.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se apunta a Belgrado en coche?

Mensajepor doncesar » 23 Abr 2010 14:40

otra opcion es la siguiente, viajar a Milan con easy JET, y despues a VENECIA, alli puedes pillar un tren directo a Belgrado, tambien esta irse de VENECIA a TRIESTE y de alli a ZAGREB, en ZAGREB hay autobuses para Belgrado a diario o al menos a menudo.

no te merece la pena ir en coche, en todo caso, pudieras ir en coche desde Milan a Venecia, yo alquile uno...alquilarlo para irse desde Venecia a CROACIA normalmente no es posible, fuera UE no es valido el seguro puede no te dejen entrar en frontera.

quizas haya otras rutas, yo asi lo hice en su dia, vi Croacia, una semana, preciosa, y vi Belgrado, mas oscura, pero interesante..

un saludo

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se apunta a Belgrado en coche?

Mensajepor casull454 » 23 Abr 2010 16:23

El amigo Ximetric se refiere a ir a Belgrado en coche particular, porque no le gusta volar.

Para ir a ver/participar en el campeonato de Europa de IPSC (lo de ver a los campeones se refiere a eso y por eso el hilo está en IPSC).

Y las fechas.... pues las del Campeonato de Europa.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Patch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 11 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se apunta a Belgrado en coche?

Mensajepor Patch » 23 Abr 2010 16:41

Desde zagreb tienes la opción de coger un tren nocturno a Belgrado. LLega sobre las 7:30 de la mañana. Son trenes antiguos de esos con compartimentos para 6 personas que con un poco de suerte solo vais 2 y podeis dormir a lo largo. Eso si, prepárate para que te despierte y te pidan el pasaporte como 5 veces.

Saludos...


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados