CURSO DE NIVEL AVANZADO DE IPSC EN TENERIFE
Publicado: 22 Feb 2010 18:51
El Club deportivo 7 Alfas, con la colaboración del señor Presidente D. Eduardo de Cobos Abreu dará un curso de nivel avanzado de IPSC con las siguientes especificaciones:
DATOS DEL CURSO
El sábado 27 de febrero, en los campos anexos al Polígono de Tiro de La Gallardina (La Laguna),de 14:00 a 19:00 horas.
1º.- Plazas: 14.
2º.- Cuota:25 euros, no socios del 7 alfas 50 euros.
La cuota se abonará el sábado 27 de febrero antes del inicio del curso.
INSCRIPCIÓN
Solicitud de asistencia al curso:
- Deberá realizarse mediante e-mail al correo electrónico del Club hasta el día 26 de febrero a las 12:00 horas.
- En el e-mail deberá indicarse: nombre, apellidos, D.N.I., teléfono de contacto y número de la Licencia Deportiva del año 2010.
- El listado de participantes se elaborará por riguroso orden de recepción de las solicitudes.
- El día 26 de febrero, a partir de las 17:00 horas, se comunicará por email a los solicitantes seleccionados su participación en el curso.
REQUISITOS Y MATERIAL
Requisitos:
o Licencia de Armas.
o Guía de Pertenencia.
o Licencia Deportiva del año 2010 (o abono de la licencia del día).
Material necesario que deberá aportar cada participante:
o Cinturón.
o Funda.
o Portacargadores.
o Pistola.
o Cargadores.
o 100 cartuchos mínimos.
o Protección auditiva y visual.
ACREDITACIÓN DEL CURSO
Aquellos participantes que superen satisfactoriamente el curso recibirán un
Diploma de Aptitud acreditativo de la realización del mismo.
DATOS DEL CURSO
El sábado 27 de febrero, en los campos anexos al Polígono de Tiro de La Gallardina (La Laguna),de 14:00 a 19:00 horas.
1º.- Plazas: 14.
2º.- Cuota:25 euros, no socios del 7 alfas 50 euros.
La cuota se abonará el sábado 27 de febrero antes del inicio del curso.
INSCRIPCIÓN
Solicitud de asistencia al curso:
- Deberá realizarse mediante e-mail al correo electrónico del Club hasta el día 26 de febrero a las 12:00 horas.
- En el e-mail deberá indicarse: nombre, apellidos, D.N.I., teléfono de contacto y número de la Licencia Deportiva del año 2010.
- El listado de participantes se elaborará por riguroso orden de recepción de las solicitudes.
- El día 26 de febrero, a partir de las 17:00 horas, se comunicará por email a los solicitantes seleccionados su participación en el curso.
REQUISITOS Y MATERIAL
Requisitos:
o Licencia de Armas.
o Guía de Pertenencia.
o Licencia Deportiva del año 2010 (o abono de la licencia del día).
Material necesario que deberá aportar cada participante:
o Cinturón.
o Funda.
o Portacargadores.
o Pistola.
o Cargadores.
o 100 cartuchos mínimos.
o Protección auditiva y visual.
ACREDITACIÓN DEL CURSO
Aquellos participantes que superen satisfactoriamente el curso recibirán un
Diploma de Aptitud acreditativo de la realización del mismo.