MUY IMPORTANTE

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MUY IMPORTANTE

Mensajepor Vicente » 22 Ene 2010 20:45

Me mandan de la Federación Española este documento de vital importancia para la participación en tiradas de ámbito nacional.

Saludos,
Adjuntos
Muy Importante.pdf
(44.43 KiB) Descargado 323 veces

Avatar de Usuario
LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 27 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUY IMPORTANTE

Mensajepor LOAM2328 » 22 Ene 2010 22:48

Vicente escribió:Me mandan de la Federación Española este documento de vital importancia para la participación en tiradas de ámbito nacional.

Saludos,

Vicente o mucho me equivoco o el documento es ilegal. Pero a ver quien el chulo que no lo firma y se arriesga a perder la temporada aunque luego tenga razon. A falta de comprobarlo fehacientemente creo que no te pueden obligar a ceder tus derechos de imagen, y menos GRATIS. ¡Lo consultaremos!.
De todas maneras si todos los tiradores nos negaramos a firmalo ya veriamos a ver lo que hacían ¿no celebrar competiciones?, Ja......La pela es la pela. Lo siento a veces soy muy utópico.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUY IMPORTANTE

Mensajepor Vicente » 23 Ene 2010 01:04

No soy letrado, pero tras hacer una lectura rápida (lo expuse sin haberlo leído porque tenía prisa) no veo una cesión de imagen que no sea en un evento de la FDETO.

De cualquier forma, supongo, que no lo habrá redactado el utillero, sino que este documento tendrá una base jurídica sólida.

Por lo de ponernos de acuerdo todos los tiradores, lo podríamos hacer para cosas más serias como por ejemplo el tema de los Campos de Tiro, y parece que no lo hacemos, así que si dependemos de nuestra capacidad de "organización" lo tenemos claro.

Saludos,

thualfa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 16 Nov 2009 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUY IMPORTANTE

Mensajepor thualfa » 23 Ene 2010 19:59

Pregunto. Hay que imprimir firmar y mandarle por correo oridinario, a traves de las fed. territoriales o correo electronico.
M.Cervera

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUY IMPORTANTE

Mensajepor Vicente » 23 Ene 2010 22:56

"...firmado y enviado a la RFEDETO por aquellos tiradores ó árbitros que deseen participar en Competiciones del Calendario Nacional...".


Entiendo que hay que mandorlo individualmente, la forma no lo se, pero si se escanea y se firma, y se manda por mail esperando contestación nos sacarán de dudas y no creo que haya problema

Saludos,

Avatar de Usuario
FuFuFu
.30-06
.30-06
Mensajes: 883
Registrado: 16 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUY IMPORTANTE

Mensajepor FuFuFu » 24 Ene 2010 11:17

Vicente escribió:No soy letrado, pero tras hacer una lectura rápida (lo expuse sin haberlo leído porque tenía prisa) no veo una cesión de imagen que no sea en un evento de la FDETO.

De cualquier forma, supongo, que no lo habrá redactado el utillero, sino que este documento tendrá una base jurídica sólida.

Por lo de ponernos de acuerdo todos los tiradores, lo podríamos hacer para cosas más serias como por ejemplo el tema de los Campos de Tiro, y parece que no lo hacemos, así que si dependemos de nuestra capacidad de "organización" lo tenemos claro.

Saludos,

Buenas, seguramente no lo expuso ningun utillero, pero si el listo de turno, pero todos sabemos como funciona esta gente, ellos lo sueltan, lo exponen y si todo el mundo calla lo dan por bueno.
A mi entender los parrafos 2,3 y 5 son ilegales por la misma ley que indican, la de proteccion de datos, en esos mismos puntos te tendrian que dar la opcion de aceptar o no.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUY IMPORTANTE

Mensajepor Vicente » 24 Ene 2010 16:22

Bueno, que a mi me da igual, ni lo he escrito yo ni soy parte interesada, si que es cierto que hay algunas cosas que "parecen" un tanto abusibas y lo ideal es que nos sacara de dudas un letrado que entrendiera sobre la Ley de Protección de datos.

Saludos,

PORTHOS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUY IMPORTANTE

Mensajepor PORTHOS » 24 Ene 2010 20:36

Lo que tenemos que hacer es no mandar NADIE esa carta firmada. Por lo menos hasta que se compruebe que no es una cacicada más. Porque, que comunicación oficial hay de ella? A mi me la ha mandado un colega. Un tirador amigo. No se tendría que hacer de manera oficial? Comunicado a las Territoriales, con las pertinentes explicaciones, y esas a los clubs.
Porque hay que hacer eso ahora? Para beneficio de quién? O para cubrirse de que? Como es posible que algo tan importante que si no lo hago no podré tirar en ninguna competición, me llegue por email desde el correo de un amigo (sin ningún cargo de responsabilidad federativo). Y si es una broma? Y si le han tomado el pelo?
Hacerme caso, NO FIRMEIS NADA SIN CONFIRMACIÓN JURÍDICA DE SU LEGALIDAD Y NECESIDAD. Y si este año no se tira, pues no se tira. Siempre tendremos las sociales para quitarnos el mono o cambiar una temporade de hobby.
Yo estoy ya harto de obligaciones, condiciones, pagos, manipulaciones, incompetentes, tramposos, interesados, cacicadas, abusos y sin recibir NADA a cambio. En 10 años nuestra modalidad de tiro no ha avanzado NADA. Tiramos si nos deja algún guardia civil que no odie el tiro activo, pero sin facilidades para entrenos ni ningún tipo de preparación. Con fechas concretas y restringidas, con ejercicios concretos y restringidos, con absurdas normativas para las armas, los campos y las personas en general. Eso sí, la vicepresidencia sigue en activo sin la más mínima lucha por la modalidad. Ella con sus cuatro dietas y su parcelilla de poder para manipular lo que puede ya tiene bastante. Ni la modalidad ni los tiradores (fuera de su marido y algún lameculos privilejiado) le importan un comino. Porque si le importaran, o habría conseguido algo o se habría ido. En fin tiradores, hace falta esegurarse de que no hacemos el primo antes de enviar nada firmado. Yo así lo haré. No le hagaís el juego a la federación sin estar seguros de que es necesario.

Avatar de Usuario
FuFuFu
.30-06
.30-06
Mensajes: 883
Registrado: 16 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUY IMPORTANTE

Mensajepor FuFuFu » 24 Ene 2010 20:43

PORTHOS escribió:Lo que tenemos que hacer es no mandar NADIE esa carta firmada. Por lo menos hasta que se compruebe que no es una cacicada más. Porque, que comunicación oficial hay de ella? A mi me la ha mandado un colega. Un tirador amigo. No se tendría que hacer de manera oficial? Comunicado a las Territoriales, con las pertinentes explicaciones, y esas a los clubs.
Porque hay que hacer eso ahora? Para beneficio de quién? O para cubrirse de que? Como es posible que algo tan importante que si no lo hago no podré tirar en ninguna competición, me llegue por email desde el correo de un amigo (sin ningún cargo de responsabilidad federativo). Y si es una broma? Y si le han tomado el pelo?
Hacerme caso, NO FIRMEIS NADA SIN CONFIRMACIÓN JURÍDICA DE SU LEGALIDAD Y NECESIDAD. Y si este año no se tira, pues no se tira. Siempre tendremos las sociales para quitarnos el mono o cambiar una temporade de hobby.
Yo estoy ya harto de obligaciones, condiciones, pagos, manipulaciones, incompetentes, tramposos, interesados, cacicadas, abusos y sin recibir NADA a cambio. En 10 años nuestra modalidad de tiro no ha avanzado NADA. Tiramos si nos deja algún guardia civil que no odie el tiro activo, pero sin facilidades para entrenos ni ningún tipo de preparación. Con fechas concretas y restringidas, con ejercicios concretos y restringidos, con absurdas normativas para las armas, los campos y las personas en general. Eso sí, la vicepresidencia sigue en activo sin la más mínima lucha por la modalidad. Ella con sus cuatro dietas y su parcelilla de poder para manipular lo que puede ya tiene bastante. Ni la modalidad ni los tiradores (fuera de su marido y algún lameculos privilejiado) le importan un comino. Porque si le importaran, o habría conseguido algo o se habría ido. En fin tiradores, hace falta esegurarse de que no hacemos el primo antes de enviar nada firmado. Yo así lo haré. No le hagaís el juego a la federación sin estar seguros de que es necesario.


AMEN...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUY IMPORTANTE

Mensajepor Vicente » 24 Ene 2010 20:55

De AMEN nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Que estés en desacuerdo con lo que hay que firmar me parece muy bien, pero que pongas en duda de que es real y que sea una broma... si no te fías de tu "colega" es tu problema.

Para ahorrarte el cometario inicial, puedes ver la carta en la Web de la Española http://www.tirolimpico.org/ . Ahora si quieres critica el contenido como estamos haciendo los demás.

Por lo de no firmarla nadie. Aquí el que más y el que menos le hace ilusión o tiene algún interés detrás de las tiradas, hay mucho en juego, y aunque sea una coacción a los tiradores (eso me lo creeré cuando me lo diga un jurista porque repito que alguna duda tengo, pero no se trata de alarmar al personal) pocos van a dejar de firmarla. El comentario ese tras el anonimato de un nick quedan muy bien, me gustaría saber quien lo dice "sin el nick" y finalmente cumple con lo que dice, sería más creíble... :wink: :wink: :wink:

Por lo de la parte central de tu escrito estoy totalmente de acuerdo. A ver si mejoramos un "poquito" porque esto es insufrible.

Saludos,

PORTHOS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUY IMPORTANTE

Mensajepor PORTHOS » 24 Ene 2010 21:20

No he dicho que no me fíe de mi colega, era un decir. Lo que quiero decir es que no es la forma de comunicar algo que parece tan importante.
Yo no tengo porque ver ni leer nada en la web de la RFETO. Porque puede ser que no pueda o que no quiera. La Federación tiene que hacer llegar las obligatoriedades de forma adecuada a los tiradores. Igual que para TODO trámite hay que pasar por las territoriales desde los clubs y luego les llega a ellos, al revés tendría que ser igual.
Con eso de las ilusiones es con lo que juega la federación para meternos goles y más goles y mientras no haya un poco de coj... para plantar cara cuando está mal (si es que lo está) seguirán haciéndolo. Y si estás convencido de que pocos van ha dejar de firmarla sin que se verifique su necesidad es que tento tu como esa mayoría sois un colectivo que necesita urgentemente que se os habran los ojos porque me da la impresión de que las "ilusiones" os están dejando ciegos. Yo he tenido tantas o más ilusiones que tu tengas y puedas tener. Y por ellas me he dejado jod... algunas veces y he tragado con ruedas de molino algunas otras, pero ya no estoy dispuesto a seguir haciéndolo. Me gusta tirar a esto tanto como cuando empecé (posiblemente tu aun no tubieras ni licencia de armas :mrgreen: ) pero voy a ser capaz de dejar de hacerlo si el puteo sigue siendo indiscriminado i cacequil. Que si no lo es perfecto, pero sin explicaciones oficiales y comprobaciones legales es de inconscientes pasar por un nuevo tubo federativo. Y tu como cabeza de este foro y colega de los jefes federativos podrías intentar informarte mejor del tema e ilustrarnos con las conclusiones que obtengas. Te lo digo de buen rollo, no quiero ninguna polémica contigo. Tu tienes mas fácil preguntarles que yo.
Ya te diré quién soy cunado nos veamos. De momento prefiero ser solo uno de los mosqueteros. Hay demasiados que escriben bajo el amparo del nick y tampoco tengo mucho interás en crear polémicas. Pero esto en particular lo encuentro inadecuado

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUY IMPORTANTE

Mensajepor Vicente » 24 Ene 2010 21:35

PORTHOS escribió:No he dicho que no me fíe de mi colega, era un decir. Lo que quiero decir es que no es la forma de comunicar algo que parece tan importante.
Yo no tengo porque ver ni leer nada en la web de la RFETO. Porque puede ser que no pueda o que no quiera. La Federación tiene que hacer llegar las obligatoriedades de forma adecuada a los tiradores. Igual que para TODO trámite hay que pasar por las territoriales desde los clubs y luego les llega a ellos, al revés tendría que ser igual.


En la primera página pone que se le envía a los Clubs, Federaciones y Técnicos, con todo eso está dicho y respondido esto. Repito, donde la caguen, a meter caña, pero justo en este punto lo han hecho correctamente.

PORTHOS escribió:Con eso de las ilusiones es con lo que juega la federación para meternos goles y más goles y mientras no haya un poco de coj... para plantar cara cuando está mal (si es que lo está) seguirán haciéndolo. Y si estás convencido de que pocos van ha dejar de firmarla sin que se verifique su necesidad es que tento tu como esa mayoría sois un colectivo que necesita urgentemente que se os habran los ojos porque me da la impresión de que las "ilusiones" os están dejando ciegos. Yo he tenido tantas o más ilusiones que tu tengas y puedas tener. Y por ellas me he dejado jod... algunas veces y he tragado con ruedas de molino algunas otras, pero ya no estoy dispuesto a seguir haciéndolo. Me gusta tirar a esto tanto como cuando empecé (posiblemente tu aun no tubieras ni licencia de armas :mrgreen: ) pero voy a ser capaz de dejar de hacerlo si el puteo sigue siendo indiscriminado i cacequil. Que si no lo es perfecto, pero sin explicaciones oficiales y comprobaciones legales es de inconscientes pasar por un nuevo tubo federativo.


Totalmente de acuerdo, estamos acostumbrados a comulgar con ruedas de molino y muchos ya estamos hasta artitos, pero con la capacidad de asociación que tenemos, es decir, NULA por los intereses de unos y otros, un año más así estamos.

PORTHOS escribió:Y tu como cabeza de este foro y colega de los jefes federativos podrías intentar informarte mejor del tema e ilustrarnos con las conclusiones que obtengas. Te lo digo de buen rollo, no quiero ninguna polémica contigo. Tu tienes mas fácil preguntarles que yo.
Ya te diré quién soy cunado nos veamos. De momento prefiero ser solo uno de los mosqueteros. Hay demasiados que escriben bajo el amparo del nick y tampoco tengo mucho interás en crear polémicas. Pero esto en particular lo encuentro inadecuado


Yo conozco y me llevo bien con mucha gente, unos están en un sitio y otros en el otro, no hay problema, lo que intento desde este Foro es que podamos hacer críticas útiles sin caer en el insulto y menosprecios personales, ni a unos ni a otros.

Lo del anonimato no lo decía en particular por tí, lo digo porque si "PORTHOS" dice que no hay que firmar es una cosa, si lo dice "Vicente", "Glocko", "Kermit", "JBShooter" etc... que todos saben quienes son, es otra cosa, no porque sean mejores o peores sino porque sabríamos si serán consecuentes con lo que dicen o no. A mi no me importa que "PORTHOS" opine, pero no creo que tenga la misma credibilidad que cuando a uno lo conocen, simplemente y siempre sin menospreciar al que escribe tras ese nick.

Saludos,

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUY IMPORTANTE

Mensajepor kermit » 24 Ene 2010 22:35

La verdad es que por mas que leo y releo el documento, no me parece ni cacicada, ni abuso ni nada que no sea el mero cumplimiento de lo que establece la LOPD con la finalidad de que la Federación Española pueda utilizar en el ámbito de aquello que le compete; organización de competiciónes, obtención de las distintas identificaciónes, publicación de los resultados de las competiciónes, publicidad y difusión de las mismas... y con el único fin de facilitar el cumplimiento de aquello a lo que la propia LOPD obliga a realizar con el tratamiento de los datos que obren en su poder de cada uno de los que participan en las competiciónes.
El hecho de que obliguen a firmar este documento para la obtención de la licencia nacional, creo que no es mas que un requisito debido a que de esa manera se evitan algunos obstáculos, tales como el de tener que solicitar individualmente a cada competidor y en cada una de las competiciónes dicha autorización sin la que sería imposible la necesaria publicación previa de, por poner ejemplos, las listas de inscritos a las competiciónes tanto en la página web de la federación (como es solicitado tantas veces por los tiradores) como las propias listas de inscritos a las competiciónes nacionales a los clubs organizadores.
Tener en cuenta que es obligatorio que en las competiciónes de ámbito nacional las inscripciónes se hacen a traves de la Federación Española, y esta es la que envía la lista de los inscritos a los clubs organizadores. Pues bien, ya sólo para esto, la LOPD obliga a que los tiradores, uno por uno, autorizen a la RFETO a la cesión de los datos que obran en su poder (Nombre, DNI, Fecha de nacimiento...etc) SIN esta autorización, es ILEGAL la cesión de los datos y por lo tanto se convierte en IMPOSIBLE la realización de las competiciónes. No digamos ya el hecho de la difusión pública de resultados o la mismísima realización de artículos con menciónes a los participantes.

Yo no sería tan quisquilloso con el asunto, pues no tiene demasiada lógica. Por un lado no se puede estar constantemente exigiendo a la Federación rapidez y diligencia en cosas como la publicación cuasi-inmediata de los resultados de las competiciónes como desde esta mismo foro se ha hecho en tantas ocasiónes, y por otro estar criticando y directamente tildando de caciques a aquellos que por lo menos van a hacerlo sin incurrir en una ilegalidad manifiesta (como hasta ahora) al hacer públicos los datos personales sin la preceptiva autorización.

No solamente ocurre con la RFETO, sino que vereis que dentro de no mucho tiempo, cada una de nuestras Federaciónes Territoriales ha de hacer exactamente lo mismo que ha hecho la nacional. Y lo cierto es que ya iba siendo hora. De hecho, yo mismo vengo advirtiendo a mi federación en las asambleas anuales desde hace unos cuatro años que se pusiera las pilas con el asunto de la LOPD. Además las sanciones por su incumplimiento son extraordinariamente elevadas.

Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUY IMPORTANTE

Mensajepor Vicente » 24 Ene 2010 22:50

Hubo un problema con un cazador si no me equivoco, que demandó a una Federación de caza por incluir su nombre en un listado de clasificación y dijo que no había autorizado a nadie a publicar sus datos personales (nombre y apellidos).

En algunos Clubs, o por lo menos en uno de los que pertenezco, en sus clasificaciones pone el número que corresponde al tirador, sin poner el nombre del mismo. Supongo que todo esto algo tendrá que ver.

Saludos,

PORTHOS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUY IMPORTANTE

Mensajepor PORTHOS » 24 Ene 2010 23:20

Si todo es tan normal y necesario como dice kermit, pues se hace y asunto arreglado. Pero no deja de ser chocante el procedimiento de ese requerimiento hasta el momento. Tengo derecho a exigir más perfección federativa cuando la federación exige una perfección exagerada en todos los temas deportivos que me conciernen. Y se demuestra que es más fácil mandar que obedecer. Yo en todo caso seguiré esperando más información sobre esa necesidad de firmar la autorización en cuestión. Y si me queda clara esa necesidad, pues acataré la obligación y la enviaré firmada. Fin de la polémica. Si alguien del foro consigue información esclarecedora, sría interesante la colocara en este u otro hilo similar para el conocimiento de todos. A dormir que mañana curro. :mrgreen:

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUY IMPORTANTE

Mensajepor JCBallesteros » 25 Ene 2010 13:48

Con que la RFEDETO cumpla con lo dispuesto en la LOPD 15/1999 estoy totalmente de acuerdo, pero hay unas salvedades muy importantes que, desde mi punto de vista, se salen de lo legal.

Estoy totalmente de acuerdo en que se firme y expresamente se autorice a la exposición de los datos de los tiradores en las clasificaciones generales, si no hay clasificación sólo tendríamos entrenamientos, y así lo haré.

Estoy totalmente de acuerdo en autorizar los controles de dopaje, que no va a ser la primera vez que me lo haga la Federación, y que aparezca mi nombre y apellidos en sus listas, y así lo haré.

Estoy totalmente de acuerdo en firmar, que no hace falta, porque el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento, en acatar los estatutos de la Federación, y así lo haré.

Pero del resto, permitirme que opine, es UN CHANTAJE.

No puedo decir, que no voy a firmar, porque “de momento” me eliminarían de las competiciones nacionales, pero si aseguro que intentaré por todos los medios legales de No firmar ese documento, al menos, algunos de los puntos.

Señores, no es de recibo que den mis datos “PARA PUBLICIDAD” de empresas que organicen eventos deportivos (Punto 2).

Señores, no es recibo que se autorice la cesión de la “TOTALIDAD” de los derechos de imagen, que sin ser jurista, esto me dice, que llegado el caso, me pueden PROHIBIR GRABAR a mi mujer o mis hijos. Que una cosa es el uso de los derechos de imagen, y otra bien distinta, la cesión de la totalidad de los derechos de imagen.

Señores, no es de recibo que de forma genérica se den los datos de los tiradores a las agencias de viajes. Especifiquen, y digan aquello de que los que tengan que viajar con el Equipo Nacional, y sólo el nombre, apellidos y D.N.I., que el resto no hace falta. Y los tiradores AFECTADOS así lo harán y enviarán el documento junto con la correspondiente y preceptiva fotografía para la organización.

Señores, no es de recibo que utilicen tu club o Federación Territorial para enviar las notificaciones de expedientes, para los expedientes administrativos está el domicilio, no la plaza pública.

Señores, no es de recibo que te obliguen a firmar un documento así y luego te digan, estarían de broma cuando lo redactaron, que en cualquier momento puedes acceder a tus datos y cancelarlos.


El documento tiene lógica y su intención legal por supuesto que la apoyo, pero que aprovechen este documento para meter una cuña para autorizar de forma expresa otras “historias”…, señores, ahí se han pasado veinte pueblos. Comuniquen mis datos deportivos a los clubes para la organización de la tirada, saquen la clasificación general, pero mis datos…¿qué datos?, ¿hasta donde llegan esos datos?.

Juan Carlos Ballestero

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUY IMPORTANTE

Mensajepor Vicente » 25 Ene 2010 16:02

Solo un par de puntualizaciones Juan Carlos:

-
JCBallesteros escribió:Estoy totalmente de acuerdo en firmar, que no hace falta, porque el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento, en acatar los estatutos de la Federación, y así lo haré.


La ley de protección de datos es muy severa y estoy seguro que debes firmar dicho documento para eso, lo hemos firmado muchos con otras entidades como aseguradoras o bancarias, por ejemplo, no cuando tus datos no van a pasar de un mero documento como el caso de las facturas.

-
JCBallesteros escribió:Señores, no es de recibo que te obliguen a firmar un documento así y luego te digan, estarían de broma cuando lo redactaron, que en cualquier momento puedes acceder a tus datos y cancelarlos.


Esta es una coletilla que leeras en muchos documentos y facturas por ejemplo, y es normal. Te lo digo porque yo estoy más que arto de leerlo en muchos sitios.

Para lo demás... MasterCard :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no en serio, para lo demás si que hay puntos más o menos cuestionables y discutibles, pero esto no.

Saludos,

Avatar de Usuario
elbelcro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 25 Ene 2008 06:01
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS / AFGANISTAN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUY IMPORTANTE

Mensajepor elbelcro » 25 Ene 2010 20:42

Vicente escribió:De AMEN nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Que estés en desacuerdo con lo que hay que firmar me parece muy bien, pero que pongas en duda de que es real y que sea una broma... si no te fías de tu "colega" es tu problema.


Yo lo primero que quiero comentar es que me fio siempre de tu informacion que simpre das puntualmente y muchas veces muy contrastada primero eso.

Pero tambien considero que el canal por el cual nos hemos enterado la mayoria creo yo (el boca a boca o mas modernos foro etc) que no es el canal adecuado para que se dirija a nosotros los tiradores por lo menos es mi opinion.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados