
Hola.
Pues como ya he comentado en otras ocasiones… yo también tengo una Max II (creo que todavía hay algunas fotos colgadas por éste foro), y lo único que puedo decir de ella son maravillas.
Cuando la compré ya era de tercera mano y presentaba un estado más que lamentable, se notaba que había sido curradísima en IPSC, pero con un lavado de cara, un cambio de cosilla aquí y otro cambio allá, logré que volviese a dar mucha guerra y sin ningún problema.
Siempre claro está, hablando de calibre 45ACP., que es para el que fue diseñada.
También tengo la corredera del 9 pb, y ahí si que tengo que decir que me dió algún problemilla de alimentación., y desde mi punto de vista… creo que es porque el cañón carece de rampa. Pero que se soluciona en gran medida haciendo una ligera modificación en los labios de los cargadores.
En fin, que yo estoy muy contento con mi Max II, aunque reconozco que la calidad de materiales y acabados… no son los de una Infinity, STI, etc, etc… pero tampoco lo es ni lo fue nunca el precio.
Saludos y felices fiestas a todos.
