Página 1 de 1
Duda sobre resolucion de una mal funcion
Publicado: 17 Nov 2009 18:02
por guarapo10
Es valido resolver en pleno ejercicio una mal funcion, casquillo no extraido, con una navaja?
Re: Duda sobre resolucion de una mal funcion
Publicado: 17 Nov 2009 19:27
por izagar
Hola guarapo10; según la regla 5.7.1 "...El competidor no podrá usar baquetas, o ninguna otra herramienta para corregir el fallo. Cualquier violación resultará en un cero para el ejercicio."
Si puedes solventar la interrupción pero sin usar la navaja. Bueno; el Range officer te dará 2 minutos, si no, se acaba el ejercicio y se puntua tal como se disparó.
Un saludo.
Re: Duda sobre resolucion de una mal funcion
Publicado: 17 Nov 2009 20:22
por Vicente
Efectivamente, no puedes llevar navaja ni baqueta, ni siquiera ayudarte con parte del escenario del ejercicio, por ejemplo golpear con un bidón o ventana.
Si lo cumples se recoje puntuación y tiempo y ya está, si incumples es 0 o DQ si se considera "peligroso" (hablando de los golpeos).
Saludos,
Re: Duda sobre resolucion de una mal funcion
Publicado: 17 Nov 2009 21:04
por guarapo10
Eso fue lo que sospeche pero el Oficial de cancha dijo ser valido.
Re: Duda sobre resolucion de una mal funcion
Publicado: 17 Nov 2009 22:04
por rafaelgmipsc
guarapo10 escribió:Eso fue lo que sospeche pero el Oficial de cancha dijo ser valido.
¿Cual era esa competición?
