VAMOS A ECHAR LEí‘A AL FUEGO...

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2009 16:01

Ahora no va de otros tiradores sino de accesorios.

Os presento el nuevo seguro ambidiextro de CZ (para la SP01), otro usuario y amiguete me lo enseñó el otro día en el campo de tiro, no daba crédito, mientras la empuñaba la cara se me ponía como el emoticono de la risa ( :mrgreen: ) pero sin sonreir, ¡¡¡si es el doble de grande que el que yo llevo en la Open!!!, ¿cabría en la caja de Estándar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Para que después digan que los de Open estamos en contra de Producción. Los de Open tiramos en Open y no nos influye la clasificación de Producción para nada, lo que yo digo es que se está, desde hace tiempo, corrompiendo una División que devería haber sido ideal para armas nuevas y de servicio, y así abaratar costes a los tiradores, sobre todo a los nóbeles. Al final se ha convertido, como decía otro compañero, en una Estándar Minor. A mi personalmente no me gusta, pero para gustos los colores.

Pero... ¿no me digáis que no se han pasado 100 pueblos?

Saludos,
Adjuntos
Ahora no va de otros tiradores sino de accesorios.

Os presento el nuevo seguro ambidiextro de CZ (para 00
Nuevo seguro Ambidiextro
extsafety.1.jpeg (12.42 KiB) Visto 1349 veces

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 28 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor kwancarlos » 09 Nov 2009 16:14

Joder que bonita va a quedar mi Shadow, cuando se lo ponga, vamos no hay quien no se puede comprar un porche y se compra un Seat Leon, y lo adorna con llantas, alerones, etc... :mrgreen:

No predicamos siempre que no es la flecha si no el indio, pues no hay nada que temer. :caba:

Saludos

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor jabierles » 09 Nov 2009 16:18

es muy parecida a la de tanfoglio aprobada también hace muy poquito para la Stock II, fijaros.

Imagen

Imagen
además yo creo que se está allanando el camino poco a poco para la modalidad Standard minor, ya que en 2012 se va a decidicir en la reunión de IPSC que se hace con la modalidad Modificada, que imagino irá a tomar por cleta y dejarán paso a nuevas alternativas ¿Standard minor???

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor Parachut » 09 Nov 2009 18:20

Yo por eso he decidido pasarme a Standar con mi Glock, intentaré customizarla todo lo que la división permita y ale, a divertirme. Que paso de la degeneración que está ocurriendo en Producción.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor Pecholata » 09 Nov 2009 20:03

:apla:
Última edición por Pecholata el 11 Nov 2009 22:20, editado 1 vez en total.
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2009 21:50

Bueno, en primer lugar, he hecho la consulta en el Foro de ipsc.org y me comenta que no es legal, vamos que el que tiró con esto en el Cto. de España lo tendría que haber hecho en Open :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , aquí está la contestación (hay que estar registrado):

http://ipsc.invisionzone.com/index.php?showtopic=9799

Así que tomen nota los de Producción si no quieren pasar a Open... :twisted: :twisted: :twisted: .

jabierles escribió:es muy parecida a la de tanfoglio aprobada también hace muy poquito para la Stock II, fijaros.

además yo creo que se está allanando el camino poco a poco para la modalidad Standard minor, ya que en 2012 se va a decidicir en la reunión de IPSC que se hace con la modalidad Modificada, que imagino irá a tomar por cleta y dejarán paso a nuevas alternativas ¿Standard minor???


Conozco la de Tanfoglio y he probado la de CZ y es mucho más grande esta última, es bestial, a mi me hace daño en la mano débil de lo grande que es y las "manitas" que tengo.

Por cierto, ya puse en otro post que Revolver y Modificada dejarán paso a Simple Capacidad, de momento popularmente va ganando casi un 60% a casi un 40% en contra de la medida.

Saludos,

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 28 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor kwancarlos » 09 Nov 2009 22:20

Ahora fuera coña, la verdad es fea es demasiado sobre dimensionada, igual es hasta incomoda no???

Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2009 22:25

kwancarlos escribió:Ahora fuera coña, la verdad es fea es demasiado sobre dimensionada, igual es hasta incomoda no???

Saludos


Para manos grandes sin duda, yo me hacía daño en el "muslo" del dedo gordo de la mano débil.

Saludos,

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor jabierles » 09 Nov 2009 22:36

Me parece curioso, lode la super aleta. Ya habeis visto en principio los cambios aprobados para CZ. os pongo un esquemita.
Adjuntos
approvedshadowparts[1].pdf
(331.26 KiB) Descargado 103 veces

Avatar de Usuario
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor glockista » 09 Nov 2009 22:58

A mi lo que me da es que CZ ha dejado de abonar la tasa correspondiente :mrgreen:

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 12 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor pepservera » 10 Nov 2009 01:11

hola a todos, yo tambien pienso que produccion se esta degenerando ,menos mal que estas super aletas no estan permitidas , de todos modos , si se hubieran chequeado las armas( como deberia ser en un campeonato de España), creo que muchas se hubieran pasado a open. saludos

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor jabierles » 10 Nov 2009 08:44

Está clarísimos, que si se inspeccionasen muchas armas de production mucha gente iría a open,pero para revisar las armas hay que saber algo de ellas, porque poca gente sabe si un arma original tiene piezas no originales, es decir nosotros hasta hace 4 días peleabamos con IPSC.org para que nos explicasen que aftermarquets estaban permitidos y cuales no en tanfoglio, ahora siempre vamos a los campeonatos con un papel de Vince Pinto y la casa de como están aprobadas para la modalidad y 80 euros por si acaso hay que ponerlos para rebatirlo en un momento dado al Ranger Master. Pero es que hay aprobadas más de 200 pistolas con sus características cada una... no se es complicado o eres un buen conocedor de las armas o igual puedes meter la zanca hasta las trancas... :caba:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor Vicente » 10 Nov 2009 20:18

Jabi, te he mandado un MP, dime algo porque no se si lo recibes.
Saludos,

Avatar de Usuario
doctor-2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 20 Abr 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor doctor-2 » 11 Nov 2009 07:25

:twisted: Salud
-De donde no hay, no se puede sacar. :lol:
-Si Dios no dá, Salamanca no presta. :lol:
:!: VIVA LA DIVISION STANDARD MINOR :!:
:!: VIVA IPSC :!:

Avatar de Usuario
JaGarbi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor JaGarbi » 11 Nov 2009 21:39

Yo yambien voto por Standar Minor, me encantan las 1911, pero me frena el presupuesto del 40 y andar todo el dia por el suelo. Y ojo, las CZ, en plan barato comparado con STI, Infinity, o SPS, darian mucho que hablar en esa "futura" division.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
erizo
.30-06
.30-06
Mensajes: 958
Registrado: 09 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor erizo » 11 Nov 2009 21:45

Completamente de acuerdo, yo tiro con una Stock II y considero que está más cerca de Standard que de Producción. Hace unos meses lanzé una propuesta al aire (seguramente que no haya sido el único) y era la de crear de división Standard minor e incluir todas esas armas de Producción a las que ya se les estaba viendo el plumero por su excesiva "deportivización". Para mí es más desigual y siempre sin contar con el tirador, la lucha entre una SP01 o una Xfive Allround contra por ejemplo una Glock-19, que la lucha que podrían mantener estas mismas en factor menor contra sus respectivas hermanas de Standard. Así también la División de Producción la ceñiría a armas y fundas netamente de servicio. Desde luego ningún Cuerpo de Policía adquiriría una Tanfoglio STOCK II como arma de Servicio, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor Vicente » 11 Nov 2009 21:52

JaGarbi escribió:Yo yambien voto por Standar Minor, me encantan las 1911, pero me frena el presupuesto del 40 y andar todo el dia por el suelo. Y ojo, las CZ, en plan barato comparado con STI, Infinity, o SPS, darian mucho que hablar en esa "futura" division.

:shock: :shock: :shock: :shock:


Leche!!! Garbí, me alegro de leerte por aquí, ¡¡¡cuanto tiempo!!!.

Saludos,

Avatar de Usuario
JaGarbi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...

Mensajepor JaGarbi » 12 Nov 2009 12:02

Hola Vicente!!!!!
Efectivamente, despues de superar mis problemas tecnicos a partir del cambio de formato y de otra serie de razones, por fin me he activado, y espero mantener una relacion mas normalizada.
De todas maneras, no he dejado de entrar ni un solo dia en el foro, no he bajado a la arena, pero he estado de "orejas".
Un saludo a todos!!!

:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados