Resultados del europeo

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Resultados del europeo

Mensajepor rauldvc » 18 Sep 2007 20:06

Si alguno quiere seguir los resultados del europeo aki teneis un enlace en el que sale por stages, por escuadras, por tiradores, modalidades.
https://www.xtremeshooting.com.br/mss/ma ... Matchnum=1.
Suerte a nuestros tiradores. DVC
DVC

duncan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 26 Nov 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resultados del europeo

Mensajepor duncan » 18 Sep 2007 21:17

Muy buenas Raul.

Gracias por el enlace. Andaba yo buscando y no era capaz de encontrar nada.

Bueno, parece que a Jorge le están saliendo las cosas bien.

Saludos.

Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso 

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resultados del europeo

Mensajepor Tony_Montana » 24 Sep 2007 13:27

Al final creo que Jorge Ballesteros ha quedado subcampeón de Europa. Sólo le ha superado el tres veces campeón del mundo Eric Grauffel. Por tanto, un excelente resultado para Jorge.

Aquí están los resultados:

http://www.xtremeshooting.com.br/mss/details.php?Matchnum=1&div=&tag=&PHPSESSID=b2874dcb90b316adcf24724616e1bddf

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Watherby
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 18 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resultados del europeo

Mensajepor Watherby » 28 Sep 2007 10:42

Hola a todos.

Yo creo que Vicente nos podra contar que tal fue el europeo, organizacion, ejercicios ...

Saludos
 Semos Polvorillas 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resultados del europeo

Mensajepor Vicente » 28 Sep 2007 13:34

Habría tanto que contar :lol :lol :lol , que no me atrevo :lol :lol :lol .

Ayer hable con Jorge y ya tiene preparado el artículo por lo que prefiero complementarlo, aunque me ha dicho que se ha explayado :D :D :D .

Os puedo adelantar sin mojarme :? :? :? , que la Organización me pareció buena, para empezar, la verificación de las armas era rápida y sin problemas (tuvieron paciencia para repetir verificaciones sobre todo en cargadores largos que no daban la medida requerida). Habían 24 ejercicios, más crono, más un stage de entrenamientos (pagabas 1 euro, te daban un tarjeta y disparabas cuanto quisieras). Lo que desde mi punto de vista falló fue la tienda de la organización, que agotó existencias en el Premach y no pudimos llevarnos muchos recuerdos de la tirada. A nivel de serviciós; aseos de quita y pon por todos los sitios, bar en condiciones con un par de carpas gigantes con sus mesas y sillas, tiendas de patrocinadores en lugar aparte muy bien montadas...

Los Ejercicios no me parecieron la leche pero estuvieron en líneas generales bien, alternaban tarjetas a larga distancia y cerca, aunque predominaban más las primeras (a Heining parace ser que no le gustaron las tarjetas "europeas" cortadas :lol :lol :lol ). La proporción fue rigurosa, cada día se disparaban 3 cortos, 2 medios y 1 largo. A nivel físico no fueron exigentes dado que solo hubieron 2 ejercicios para tirarse al suelo y en los largos podías disparara continuamente, sin grandes carreras. La construcción de los mismos fue más bien práctica y quizás faltó algo más de decoración.

Los Rangers desde mi punto de vista y experiencia en la tirada, estubieron en su sitio, ante la duda tenían la corrección de sacar el "overline" y comprobar (a mi me lo hicieron hasta en un movil :8 :8 :8 , sin pedirlo ¿quien coño podría reclamar un doblado en un móvil? :(1 :(1 :(1 , aquí en España conozco a alguno :R :R :R ). Les faltó un poco de simpatía a alguno, y de mano derecha a alguna otra, pero en líneas generales bien. Tampoco es tan difícil arbitrar reuniendo dos premisas; saberte el reglamente vigente (no el del 2004 :lol :lol :lol ) y que la organización o los que deciden montar los ejercicios no te digan o pongan cosas "antireglamentarias" :( :( :( .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Watherby
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 18 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resultados del europeo

Mensajepor Watherby » 28 Sep 2007 18:51

Hola Vicente.

Como siempre un placer leerte.

Saludos y buen finde a todos.
 Semos Polvorillas 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resultados del europeo

Mensajepor Vicente » 28 Sep 2007 22:12

Muchas gracias, un placer el mío el saber que estas ahí, recuerdos a la Penya ;) ;) ;) .

Un abrazo,
                    


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados