¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Vicente » 12 Dic 2006 22:58

Yo lo he dicho mil veces, la M&P estás de P&M :D :D :D .

Lo único, que no está tan testeada como su ribal la Glock, pero está retequebien, hasta que no pegue 2000 o 3000 tiros me reservo el decir que es mejor (para mí) que la Glock, que ya es mucho superar... :lol

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
ANGELCARRASCO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor ANGELCARRASCO » 17 Dic 2006 01:10

yo he tirado con ella es francamente buena pero creo que es un poco joven ,el tiempo lo dira.
SE TU MISMO

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Antonio1955 » 19 Dic 2006 23:08

[citando a: quirja]
La verdad es que estoy barajando muy seriamente la posibilidad de la CZ pero tengo el problema del peso, ya que tambien la quiero como arma de seguridad. Ademas seguramente mas adelante compre una especifica para competir, pero ahora necesito una especie de hibrido, que os parece la SMITH & WESSON M&P.

Saludos







Al peso es acostumbrarse yo suelo cambiar de arma de defensa de las tres que tengo con la licencia tipo "A" mas que nada para hacerme a las tres, estas son una CZ 75 con cargadores adaptados para 20 cartuchos, customizada por Ceferino Masip Badia hace bastantes años y que dicho sea de paso estoy encantado con ella, otra es un Revolver ASTRA TERMINATOR de 2 3/4 " del calibre 44 Remington Magnum que tambien pesa un poquito y el otro un Smith & Wesson 586 calibre 357 Mg. de 4".
Como veras son armas que pasan algo del Kilogramo y ya te digo que es acostumbrarse.
La CZ 75 seguro que te dara muchas satisfacciones yo la prefiero a la CZ 75-B por el tema del seguro automatico de aguja, por cierto la suprimi la doble accion y la tengo sobre 1.500 gramos de presión de disparador.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2006 11:55

[citando a: Antonio1955]
Al peso es acostumbrarse yo suelo cambiar de arma de defensa de las tres que tengo con la licencia tipo "A" mas que nada para hacerme a las tres, estas son una CZ 75 con cargadores adaptados para 20 cartuchos, customizada por Ceferino Masip Badia hace bastantes años y que dicho sea de paso estoy encantado con ella, otra es un Revolver ASTRA TERMINATOR de 2 3/4 " del calibre 44 Remington Magnum que tambien pesa un poquito y el otro un Smith & Wesson 586 calibre 357 Mg. de 4".
Como veras son armas que pasan algo del Kilogramo y ya te digo que es acostumbrarse.
La CZ 75 seguro que te dara muchas satisfacciones yo la prefiero a la CZ 75-B por el tema del seguro automatico de aguja, por cierto la suprimi la doble accion y la tengo sobre 1.500 gramos de presión de disparador.

Un saludo.


Hola Quirja,

Esto lo dice Fedelrio en el Post de "Plástico o Acero", por lo de acostumbrarte o no al peso... estoy totalmente de acuerdo.

yo he acabado hasta las narices de mi CZ75, es que estamos hablando de más de 1kg en la zona lumbar, ahora estoy muy contento con mi Glock, y que decir del 'plástico', hasta mi Hämmerli280 tiene!

Lo de cambiar de arma para defensa, no estoy nada de acuerdo, no lo recomiendo, no es lo mismo un desenfunde con chaqueta, con un revolver que con una pistola de plástico por ejemplo, para jugar a los vaqueros mola, pero si te juegas la vida NO.

Customizaciones las mínimas, conozco perfectamente las de Ceferino y están muy bien, pero ten en cuenta que cuanto más customices un arma, más posibilidades de fallo tienes... y Ceferino te dirá lo mismo porque lo sabe.

Lo de los 1.500gr. será para tirar en el Campo de tiro, nadie podría recomendar para un arma de defensa este peso en el gatillo, sería una locura, iríamos en contra de todas las normas y los manuales para la seguridad. La simple acción en un arma de defensa es un paso atrás en operatividad y seguridad.

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
quirja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 25 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor quirja » 20 Dic 2006 12:40

[citando a: Vicente]
Lo de cambiar de arma para defensa, no estoy nada de acuerdo, no lo recomiendo, no es lo mismo un desenfunde con chaqueta, con un revolver que con una pistola de plástico.


Estoy totalmente de acuerdo, es mas, para estos casos (defensa), no podemos estar experimentado ya que ademas de la confianza y efectividad que tengas con tu arma, depende factores como, la ropa que llevas, no es lo mismo en verano que en invierno, tambien la situacion donde esta, no es igual ir andando que ir conduciendo o en un coche.... y asi un sin fin de circunstancias que hay que tener en cuenta ademas de practicar la reaccion en estas situaciones.

Por lo que en mi humilde opion es mejor hacerse a un arma que sea comoda de llevar durante largo periodos de tiempo y que te puedas desenvolver rapidamente en diversas situaciones. Y ademas tener en cuenta que no es lo mismo un arma para un policia de uniforme, que para un policia de paisano, que para un militar....

Cuidaros
Quirja, Lo mas difí­cil es lo que no se sabe . SIEMPRE OPERATIVOS 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2006 14:48

Ese solo era un ejemplo (el de la chaqueta), si yo para entrenar y tirar en competición tengo que pegar miles de tiros con mi pistola, si además cambiara la pistola ... (ya no el sistema en sí, el empuñe, el encare, el peso, las dimensiones, el retroceso...), y hablo de puntuar más o menos, pero esto es la diferencia entre SOBREVIVIR O NO... :lol

ES IMPENSABLE, a no ser que quieras ir de Discos y presumir de hierro, te da igual que sea un .44 que un .22.

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Antonio1955 » 20 Dic 2006 19:55

[citando a: Vicente]
[citando a: Antonio1955]
Al peso es acostumbrarse yo suelo cambiar de arma de defensa de las tres que tengo con la licencia tipo "A" mas que nada para hacerme a las tres, estas son una CZ 75 con cargadores adaptados para 20 cartuchos, customizada por Ceferino Masip Badia hace bastantes años y que dicho sea de paso estoy encantado con ella, otra es un Revolver ASTRA TERMINATOR de 2 3/4 " del calibre 44 Remington Magnum que tambien pesa un poquito y el otro un Smith & Wesson 586 calibre 357 Mg. de 4".
Como veras son armas que pasan algo del Kilogramo y ya te digo que es acostumbrarse.
La CZ 75 seguro que te dara muchas satisfacciones yo la prefiero a la CZ 75-B por el tema del seguro automatico de aguja, por cierto la suprimi la doble accion y la tengo sobre 1.500 gramos de presión de disparador.

Un saludo.


Hola Quirja,

Esto lo dice Fedelrio en el Post de "Plástico o Acero", por lo de acostumbrarte o no al peso... estoy totalmente de acuerdo.

yo he acabado hasta las narices de mi CZ75, es que estamos hablando de más de 1kg en la zona lumbar, ahora estoy muy contento con mi Glock, y que decir del 'plástico', hasta mi Hämmerli280 tiene!

Lo de cambiar de arma para defensa, no estoy nada de acuerdo, no lo recomiendo, no es lo mismo un desenfunde con chaqueta, con un revolver que con una pistola de plástico por ejemplo, para jugar a los vaqueros mola, pero si te juegas la vida NO.

Customizaciones las mínimas, conozco perfectamente las de Ceferino y están muy bien, pero ten en cuenta que cuanto más customices un arma, más posibilidades de fallo tienes... y Ceferino te dirá lo mismo porque lo sabe.

Lo de los 1.500gr. será para tirar en el Campo de tiro, nadie podría recomendar para un arma de defensa este peso en el gatillo, sería una locura, iríamos en contra de todas las normas y los manuales para la seguridad. La simple acción en un arma de defensa es un paso atrás en operatividad y seguridad.

Saludos :-) ,







Supongo que sera solamente tu opinion de la cual dscrepo totalmente.

Por cierto un Sr. hace poco fallecido que se llamaba JEFF COOPER (creo que se escribe asi de todas maneras si no es asi se entiende igual) dijo que la doble accion erea una solucion ingeniosa a un problema inexistente.

Dime cuantos años llevas llevando armas de paisano para defensa y empezaremos a hablar.

Yo de momento seguire como estoy elijiendo mis armas, con mi CZ customizada (no obstante preguntare a Ceferino) y con el disparador a 1.500.

Ahora mismo voy a buscar en el diccionario a ver que es Quirja, me tiene intrigado.


Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Antonio1955 » 20 Dic 2006 20:40

Perdona lei mal.
Pense que me llamabas a mi Quirja, veo que no asi te referias al que tiene como seudonimo Quirja.

Te ruego disculpas

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2006 22:26

[citando a: Antonio1955]
Supongo que sera solamente tu opinion de la cual dscrepo totalmente.

Por cierto un Sr. hace poco fallecido que se llamaba JEFF COOPER (creo que se escribe asi de todas maneras si no es asi se entiende igual) dijo que la doble accion erea una solucion ingeniosa a un problema inexistente.

Dime cuantos años llevas llevando armas de paisano para defensa y empezaremos a hablar.

Yo de momento seguire como estoy elijiendo mis armas, con mi CZ customizada (no obstante preguntare a Ceferino) y con el disparador a 1.500.

Un saludo.


Antonio eso lo dijo Jeff Cooper (si, falleció hace un par de meses :'( ) hace 30 años... creo que ha llovido mucho, de todas fomas te podría dar muchos nombres Chuck Taylor (da clases a todo tipo de unidades Especiales y creo que después de Jeff ahora es el "Gran Gurú") entre ellos o aquí en España Paco Herrero (ha escrito algún libro...). Además es de sentido común, pudiendo llevar un arma tipo Glock con bala en recámara y totalmente segura ¿a quien narices se le ocurre llevar una simple acción con bala en recámara-martillo atrás y seguro? es tan obvio que no merece más comentario.

Nunca he llevado en la calle un arma encima pero te puedo decir como la llevas y lo que llevas tú. Si te diré que yo siendo más joven, he pegado más tiros que tú con arma corta en toda tu vida, y mi control y manejo de estas armas seguro que es mejor que el tuyo, no podré decir ni mucho menos lo mismo en Bench Rest del que soy un mero aprendiz. Hablo desde la lógica y la experiencia, entre otras cosas he entrenado mucho con escoltas e instructores de tiro entre otras cosas, los cuales me machacaban con la mecánica y técnica de su oficio, los he visto entrenar de paisano y también lo que te digo es obvio y sigue siendo absurdo hablar al que no quiere oir. ¿de verdad crees que los auténticos profesionales hacen lo que tu dices? hay quién inclusive tiene 2 armas exactamente iguales para defensa (una para entrenar y otra para llevar encima) ¿les vas a decir que practiquen el desenfunde con varias armas?, ¿que utilicen un .44 para defensa?, ¿que repartan su entrenamiento en 3 tipos de armas?, perdona pero es tan absurdo...

Tu sigue como quieras, me da igual, yo doy mis razonamientos a la gente que creo los necesita para intentar no confundirlos o crearles malos hábitos. Tu no eres una persona que se pueda sentir especialmente amenazada, no es el caso de un policía... por eso tu te puedes permitir el lujo (como no me importaría permitírmelo a mí) de llevar el arma que-como y cuando quieras. Pero para otro perfil de usuario es un suicidio. Si no confías en otra arma más que la tuya en el tiro deportivo, ¿jugándote la vida vas ha hacer lo contrario?.

Y por lo del disparador a 1.500 gramos te podría poner 1.500 ejemplos (diseñan seguros y sistemas antiestrés para pistolas y tú haces o recomiendas lo contrario :( , gatillos casi al pelo) pero es igual que lo anterior, es tan obvio que no merece la pena.

Saludos :-) y Feliz Navidad,

P.d. Antonio no hace falta que te disculpes por lo de Quirja, joder, relájate un poquito que es una afición. A veces me estreso más aquí que en el curro :-) .
                    

Avatar de Usuario
quirja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 25 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor quirja » 20 Dic 2006 22:41

Si encuentras lo que significa Quirja en el diccionario me dejarias flipao....:lol

A cuidarse y FELICES FIESTAS que aqui somos compañeros de aficiones.
Quirja, Lo mas difí­cil es lo que no se sabe . SIEMPRE OPERATIVOS 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Antonio1955 » 20 Dic 2006 23:27

[citando a: Vicente]
[citando a: Antonio1955]
Supongo que sera solamente tu opinion de la cual dscrepo totalmente.

Por cierto un Sr. hace poco fallecido que se llamaba JEFF COOPER (creo que se escribe asi de todas maneras si no es asi se entiende igual) dijo que la doble accion erea una solucion ingeniosa a un problema inexistente.

Dime cuantos años llevas llevando armas de paisano para defensa y empezaremos a hablar.

Yo de momento seguire como estoy elijiendo mis armas, con mi CZ customizada (no obstante preguntare a Ceferino) y con el disparador a 1.500.

Un saludo.


Antonio eso lo dijo Jeff Cooper (si, falleció hace un par de meses :'( ) hace 30 años... creo que ha llovido mucho, de todas fomas te podría dar muchos nombres Chuck Taylor (da clases a todo tipo de unidades Especiales y creo que después de Jeff ahora es el "Gran Gurú") entre ellos o aquí en España Paco Herrero (ha escrito algún libro...). Además es de sentido común, pudiendo llevar un arma tipo Glock con bala en recámara y totalmente segura ¿a quien narices se le ocurre llevar una simple acción con bala en recámara-martillo atrás y seguro? es tan obvio que no merece más comentario.

Nunca he llevado en la calle un arma encima pero te puedo decir como la llevas y lo que llevas tú. Si te diré que yo siendo más joven, he pegado más tiros que tú con arma corta en toda tu vida, y mi control y manejo de estas armas seguro que es mejor que el tuyo, no podré decir ni mucho menos lo mismo en Bench Rest del que soy un mero aprendiz. Hablo desde la lógica y la experiencia, entre otras cosas he entrenado mucho con escoltas e instructores de tiro entre otras cosas, los cuales me machacaban con la mecánica y técnica de su oficio, los he visto entrenar de paisano y también lo que te digo es obvio y sigue siendo absurdo hablar al que no quiere oir. ¿de verdad crees que los auténticos profesionales hacen lo que tu dices? hay quién inclusive tiene 2 armas exactamente iguales para defensa (una para entrenar y otra para llevar encima) ¿les vas a decir que practiquen el desenfunde con varias armas?, ¿que utilicen un .44 para defensa?, ¿que repartan su entrenamiento en 3 tipos de armas?, perdona pero es tan absurdo...

Tu sigue como quieras, me da igual, yo doy mis razonamientos a la gente que creo los necesita para intentar no confundirlos o crearles malos hábitos. Tu no eres una persona que se pueda sentir especialmente amenazada, no es el caso de un policía... por eso tu te puedes permitir el lujo (como no me importaría permitírmelo a mí) de llevar el arma que-como y cuando quieras. Pero para otro perfil de usuario es un suicidio. Si no confías en otra arma más que la tuya en el tiro deportivo, ¿jugándote la vida vas ha hacer lo contrario?.

Y por lo del disparador a 1.500 gramos te podría poner 1.500 ejemplos (diseñan seguros y sistemas antiestrés para pistolas y tú haces o recomiendas lo contrario :( , gatillos casi al pelo) pero es igual que lo anterior, es tan obvio que no merece la pena.

Saludos :-) y Feliz Navidad,

P.d. Antonio no hace falta que te disculpes por lo de Quirja, joder, relájate un poquito que es una afición. A veces me estreso más aquí que en el curro :-) .






Relajado bastante mas que tu.
En cuanto a haber pegado mas tiros que yo seria objeto de otra discusión.
De saber mas habria que hablarlo, veo que aparte de un espiritu de contrariedad lees mucho y poco lo aprovechas.
En cuanto a Paco Herrero como tirador un 10 de lo demas tu, yo y mas tiradores sabemos.
Veo que te llevas muy bien con muchos tiradores con los que los demas no se llevan tan bien y sabes de que hablo, pero bueno cada uno elije sus amistades como quiere.
De Bench-Rest no se si sabre mas que tu o no pero de lo que si estoy seguro es que tanto de Bench-Rest como de lo demas se de lo que hablo.
Nunca he dicho que lleve varias armas, obviamente solo llevo una encima, es decir un dia una o unos días y otros días otros.
Llevar una arma encima no es un lujo, simplemente me lo permite la legislacion vigente.
Gatillos casi al pelo, yo no entiendo 1.500 gramos por casi al pelo, pero bueno el que lea y entienda que juzgue.
LLevo 30 años con un arma encima día a día y nunca he tenido una de doble accion, miento la CZ pero como ya dije se la quite, es mi opcion y mi opinion el que no este de acuerdo que siga con lo suyo pero que no critique lo mio, no esta en su derecho.
Diparadores antiestrés para el que lo tenga, pero con estrés no se deberia portar un arma, para mi los disparadores antiestrés no existen, sigue siendo mi opinion o sera que leo menos que tu.
Tu has entrenado con escoltas e instructores de tiro, yo entreno escoltas e instructores de tiro, la diferencia es obvia.
A la Academia donde enseño lo que segun tu no se (IDFO-UGT Plaza Antonio Villarroel en Reus-Tarragona) el año pasado se le concedio una mencion por parte del Ministerio del Interior como mejor centro de enseñanza de Seguridad Privada, supongo que sobrarian medallas o menciones, ya me enterare.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Vicente » 21 Dic 2006 00:11

Para empezar leo mucho, SI pero no me contradigo y sino demuestralo, te contradigo a ti y a quien sea cuando en un Foro dice cosas ilógicas o irrazonables y lo demuestro.

Vale, sabes más que yo, tiras mejor (por cierto de Bench Rest SEGURO que tiras mejor que yo, tú y 500 más sólo en España), está más relajado :-) y todo lo demás. Pero ¡¡¡ANTONIO!!!, ¡¡¡NO HAS ACLARADO NADA!!!.

Lo único que has dejado claro es que HACES LO QUE TE DA LA GANA que no lo crítico e incluso me parece muy bien, pero SIN CRITERIO LOGICO.

Yo puedo ser un asesino en serie y decir que mato por placer y cuando quiero pero, ¿es lógico, está bien eso? pues eso...

Una pregunta; ¿Un "profesional" como lleva la CZ en simple acción?, ¿martillo arriba, bala en recámara y seguro?, ¿y una Glock? de verdad Antonio no se como no quieres reconocerlo.

Que digas lo del peso del gatillo, un instructor, no tiene nombre, es muy fuerte... si todos tuvieran la misma actitud que tienes tú, la gente iría sin cinturón de seguridad (yo es que no he tenido accidentes...), a 200Km/h... no tiene sentido ninguno. Hay un Factor en cualquier enfrentamiento o agresión (lo sabe todo el mundo y tú más) que es el estrésssss (no hablo del estres del trabajo) y ese estrés hay muchas fórmulas para combatirlo y una de ellas son los disparadores con un peso determinado. ¿Tu recomiendas a tus cursillistas llevar un arma con 1,5Kg de peso en el disparador? pues ya está. La frase de "yo no tengo estres" (en el ámbito del tiro de defensa o instintivo) joder... es muy buena, va a dar para muchas risas :-) , serás al único que no le afecta el estres, me alegro por tí, los demás somos humanos :-) .

Tengo la suerte de conocer mucha gente con la que puedo hablar y cambiar impresiones porque yo ME EQUIVOCO muchas veces y gracias a esas equivocaciones, he aprendido más y he podido mejorar. Y lo mejor es que puede que sólo 2 o 3 personas (en el ámbito del tiro) no les pueda o no me puedan llamar para algo, a los demás que son muchos si.

Y ya lo último, si dices o das a entender que Paco Herrero no tiene idea de Tiro Instintivo... la leche, ESTOY CHATEANDO CON DIOS!!!!,

Otro ejemplo, otro tío de puta madre tu "colega" Antonio Cases (tambien instructor, COE, submarinista, ha estado "fuera" etc...) su arma preferida ¿te imaginas cual es? o ¿tampoco tiene ni puñetera idea? :-) . Si ya me dices que tampoco tiene ni idea... a lo mejor estamos TODOS LOCOS menos tú :lol .

ME TEMO QUE ESTOY HABLANDO CON UNA PARED... ES IMPOSIBLE CONTRADECIRTE ALGO, QUE NO TE SIENTAS ATACADO (QUE NO ES MI INTENCION) Y QUE SEAS CAPAZ DE DISCUTIR E IRTE POR OTROS DERROTEROS...

Saludos :-) ,
                    

badboy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 01 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor badboy » 21 Dic 2006 10:01

Veo que se esta poniendo interesante este tema, ya que Antonio1955 es instructor de tiro me puedes comentar como es la mejor manera de llevar el arma, tanto de servico como de paisano, esque comienzo mi andadura en este mundo de la defensa y no entiendo mas alla de la galeria.Estaba pensando en comprarme la p99 para paisano, que opinas tu de ella? Un saludo.
  

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Vicente » 21 Dic 2006 12:11

Perdona que me meta, aunque no tenga ni idea :D :D :D

Antonio te propondrá que lleves una simple acción tipo 1911 o CZ, montada y asegurada a 1'5 Kg, y por lo que yo se, en la zona lumbar :D :D :D . O un revolver del .44 de 4 pulgadas, es lo más normal del mundo, cualquier escolta o policía de paisado lo lleva todos lo sabemos (debe ser la escuela de 1955 por que en la escuela del siglo XXI ya han cambiado mucho las cosas).

Yo sin tener ni idea, me permito el recomendarte una pistola de plástico tipo P99 con pesos de disparadores sobre los 2'5Kg como mínimo (casi el doble, casi na' ) y dependiendo tu complexión y ropa que utilices ya veríamos donde te la colocamos :lol . Pero no tengo ni idea, no me hagas mucho caso :D :D :D

Saludos y Feliz Navidad :-) ,

P.d. Por cierto, cuando veáis catálogos americanos de kits de disparo donde pone algo así como "no for duty" o "only for duty" no hagais caso, que estos americanos no tienen ni puta idea, con perdón.
                    

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Antonio1955 » 21 Dic 2006 16:36

[citando a: Vicente]
Para empezar leo mucho, SI pero no me contradigo y sino demuestralo, te contradigo a ti y a quien sea cuando en un Foro dice cosas ilógicas o irrazonables y lo demuestro.

Vale, sabes más que yo, tiras mejor (por cierto de Bench Rest SEGURO que tiras mejor que yo, tú y 500 más sólo en España), está más relajado :-) y todo lo demás. Pero ¡¡¡ANTONIO!!!, ¡¡¡NO HAS ACLARADO NADA!!!.

Lo único que has dejado claro es que HACES LO QUE TE DA LA GANA que no lo crítico e incluso me parece muy bien, pero SIN CRITERIO LOGICO.

Yo puedo ser un asesino en serie y decir que mato por placer y cuando quiero pero, ¿es lógico, está bien eso? pues eso...

Una pregunta; ¿Un "profesional" como lleva la CZ en simple acción?, ¿martillo arriba, bala en recámara y seguro?, ¿y una Glock? de verdad Antonio no se como no quieres reconocerlo.

Que digas lo del peso del gatillo, un instructor, no tiene nombre, es muy fuerte... si todos tuvieran la misma actitud que tienes tú, la gente iría sin cinturón de seguridad (yo es que no he tenido accidentes...), a 200Km/h... no tiene sentido ninguno. Hay un Factor en cualquier enfrentamiento o agresión (lo sabe todo el mundo y tú más) que es el estrésssss (no hablo del estres del trabajo) y ese estrés hay muchas fórmulas para combatirlo y una de ellas son los disparadores con un peso determinado. ¿Tu recomiendas a tus cursillistas llevar un arma con 1,5Kg de peso en el disparador? pues ya está. La frase de "yo no tengo estres" (en el ámbito del tiro de defensa o instintivo) joder... es muy buena, va a dar para muchas risas :-) , serás al único que no le afecta el estres, me alegro por tí, los demás somos humanos :-) .

Tengo la suerte de conocer mucha gente con la que puedo hablar y cambiar impresiones porque yo ME EQUIVOCO muchas veces y gracias a esas equivocaciones, he aprendido más y he podido mejorar. Y lo mejor es que puede que sólo 2 o 3 personas (en el ámbito del tiro) no les pueda o no me puedan llamar para algo, a los demás que son muchos si.

Y ya lo último, si dices o das a entender que Paco Herrero no tiene idea de Tiro Instintivo... la leche, ESTOY CHATEANDO CON DIOS!!!!,

Otro ejemplo, otro tío de puta madre tu "colega" Antonio Cases (tambien instructor, COE, submarinista, ha estado "fuera" etc...) su arma preferida ¿te imaginas cual es? o ¿tampoco tiene ni puñetera idea? :-) . Si ya me dices que tampoco tiene ni idea... a lo mejor estamos TODOS LOCOS menos tú :lol .

ME TEMO QUE ESTOY HABLANDO CON UNA PARED... ES IMPOSIBLE CONTRADECIRTE ALGO, QUE NO TE SIENTAS ATACADO (QUE NO ES MI INTENCION) Y QUE SEAS CAPAZ DE DISCUTIR E IRTE POR OTROS DERROTEROS...

Saludos :-) ,





Sigues sin saber leer, es duro pero es asi, a pesar de que leas mucho.
De Antonio Cases bardabio no he hablado ni cambiado impresiones con el, en algunas cosas estariamos de acuerdo y en otras seguramente no.
Dime donde he dicho (si sabes leer) que Paco Herreo no sea un buen tirador, he dicho que como tirador un diez , como persona me consta que tambien un 10, otra cosa es que te rodees de amigos que te aconsejen o te enseñen lo que yo entiendo que no es correcto, ya sabes que todos nos conocemos, es lo que te quise decir, quiza no me exprese bien o se cruzaron las lineas.
Paco Herrero es un caballero en todos los aspectos y un excelente tirador de I.P.S.C., de precisión supongo que tambien lo sera.
A mis alumnos les enseño lo que creo que les tengo que enseñar no lo que tu digas o pretendas que yo les diga, ya que seria faltar a lo que yo creo.
Pero bueno parece ser que yo soy como dices una pared y tu para mi me consta que otra, cada uno que piense lo que quiera, hasta ahora y a pesar de la cantidad de gente que hay en el foro nadie me ha intentado desmentir excepto tu que lo has intentado hacer hasta en el tema de los blanco de Bench-Rest, post en el que ya no escribes ni tu ni tus amigos Luis y Venenito, calro cuando se demuestra lo que se escribe los muros callan y se caen.
Todos sablemos los problemas que teneis en Valencia, deportistas que no lo son tanto,envidias, malos modos,apropiacion indebida de titulos y mas cosas que te podria comentar y tu y yo sabemos.
Por cierto tu amigo Paco (el presidente de la federación, supongo que lo seguira siendo) sigue sin hacer los certificados de armas de concurso a quien no se las compra a él.
¿De que vais?, de listos o de Dioses.
Tu sabras, como se desprendes de tus comentarios en los post intentas estar por encima de los demas pero no lo consigues.
Me gustaría saber en que puesto estas en el ranking de I.P.S.C., pero por tus comentarios seguro que estaras en la cabeza.
Y te recomiendo que no hables de lo que oigas, habla de lo que sepas seguramente meteras menos la pata.

Por mi parte queda cerrado este post.

Un saludo, felices fiestas y no te estreses que tendras que comprar una pistola antiestres.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor Vicente » 21 Dic 2006 18:35

[citando a: Antonio1955]
Sigues sin saber leer, es duro pero es asi, a pesar de que leas mucho.
AHORA VAMOS A VER QUIEN ES EL IGNORANTE, DE MOMENTO SOLO HAS MENTIDO Y DICHO FALACIAS, NO HAS DEMOSTRADO: LAS 3 ARMAS, LOS 1.500 GRAMOS Y LAL SIMPLE ACCION. NO TIENES NI IDEA

Dime donde he dicho (si sabes leer) que Paco Herreo no sea un buen tirador, he dicho que como tirador un diez , como persona me consta que tambien un 10, otra cosa es que te rodees de amigos que te aconsejen o te enseñen lo que yo entiendo que no es correcto, ya sabes que todos nos conocemos, es lo que te quise decir, quiza no me exprese bien o se cruzaron las lineas.
Paco Herrero es un caballero en todos los aspectos y un excelente tirador de I.P.S.C., de precisión supongo que tambien lo sera.
LO QUE YO HE DICHO [color=blue]Y ya lo último, si dices o das a entender que Paco Herrero no tiene idea de Tiro Instintivo... la leche, ESTOY CHATEANDO CON DIOS!!!!, ¿QUIEN NO SABE LEER?[/color]

cada uno que piense lo que quiera, hasta ahora y a pesar de la cantidad de gente que hay en el foro nadie me ha intentado desmentir excepto tu FJAVIER, FERNY, LUIS Y EL VENENITO... que lo has intentado hacer hasta en el tema de los blanco de Bench-Rest, DEMUESTRALO SI ES VERDAD

Todos sablemos los problemas que teneis en Valencia, deportistas que no lo son tanto,envidias, malos modos,apropiacion indebida de titulos y mas cosas que te podria comentar y tu y yo sabemos.
Por cierto tu amigo Paco (el presidente de la federación, supongo que lo seguira siendo) sigue sin hacer los certificados de armas de concurso a quien no se las compra a él. NO SOY SU AMIGO, PERO SI ERES TAN HOMBRE SE LO DICES A EL Y LO DENUNCIAS, NO ACUSES A ALGUIEN QUE NO SE PUEDE DEFENDER. LISTO
¿De que vais?, de listos o de Dioses.
ERES UN XENOFOVO, ¿QUE TE HAN HECHO LOS VALENCIANOS? POR ESO ARBITRAS SOLO QUE EN TARRAGONA, NO TE QUERRAN EN OTRO SITIO.

Y te recomiendo que no hables de lo que oigas, habla de lo que sepas seguramente meteras menos la pata.
YO TE RECOMIENDO QUE HABLES DESDE LA SENSATEZ, LA OBVIEDAD Y LA LOGICA, PERO ES MUCHO PEDIR... :D :D :D

Por mi parte queda cerrado este post.
AHORA QUEDA CERRADO :-)

Un saludo, felices fiestas y no te estreses que tendras que comprar una pistola antiestres.
FELIZ NAVIDAD Y TU COMENTARIO DEL ESTRESS ME TIENES QUE DECIR DE DONDE LO HAS SACADO ¿LOS MORANCOS? :D :D :D
                    

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor rafaelgmipsc » 21 Dic 2006 19:54

Hola amigo, veo que necesitas un empujón para decidirte por un arma y quieres que te sirva para defensa y práctica de IPSC, verás: soy tirador de IPSC y como te comentan algunos colegas la recomendación de la CZ es muy válida para empezar, pero la Smith & Wesson M&P 9 es quizás la más apropiada para cumplir tus necesidades. Yo he comprado una hace un mes y estoy muy satisfecho con su comportamiento y además es barata y de última generación. Se puede decir que es una Glock optimizada, tiene sus virtudes y mejor empuñadura y disparador. Se vende con disparador de 3 kg. o preparada para IPSC con 2,3 kg, esta te sirve para ambas funciones y va muy bien por 550 €.
Póntela de regalo de Reyes y no te arrepentirás. Un veterano de Open te desea Felices Fiestas.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
quirja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 25 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es apropiada una Walther P-99 para IPSC?

Mensajepor quirja » 21 Dic 2006 21:29

Ya esta encargada para Papa Noel !!!!!! :-):-):-)
Haber en cosa de 15 dias me la traen, ya os contare la impresiones.
Por cierto ¿te dieron el manual de la SW MP9 en español.?

A cuidarse
Quirja, Lo mas difí­cil es lo que no se sabe . SIEMPRE OPERATIVOS 


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados