Página 1 de 1

I.P.S.C.

Publicado: 09 Ago 2007 10:16
por Carlines
Alguien sabe si se puede practicar recorridos de tiro?. Creo recordar que había un probnlema en las inst. de Valdemoro y no estaban resuelto. También consejos para principiante. Gracias foreros:ban

RE: I.P.S.C.

Publicado: 09 Ago 2007 16:50
por Vicente
Pues si, en Valdemoro lo puedes practicar, te puedes informar mejor en http://www.ipscwildcat.com.

Consejos hay muchos, ¿como no especifiques? :lol :lol :lol

Saludos,

RE: I.P.S.C.

Publicado: 09 Ago 2007 23:16
por flipk12
Yo creo que el mejor consejo para un principiante en IPSC es que hagas un curso de IPSC. Yo no pude hacerlo y fuí al primer campeonato mas o menos a ver que era. hubiera disfrutao infinitamente mas con un poquitín de técnica aplicada a ello, porque si, una pistola es una pistola, una bala una bala y un blanco lo propio, pero ...... no tiene na que ver con lo que yo hago habitualmente

RE: I.P.S.C.

Publicado: 09 Ago 2007 23:23
por Vicente
Po zí, buen consejo amigo ;) ;) ;) .

El primer consejo es el Curso, pero es que es obligado para poder competir haber pasado ese curso que tiene que ser impartido por un Entrenador Nacional. Si no lo hacen en algún sitio se están pasando las Normas Técnicas por el Forro.

El 2º consejo sería seguridad, el 3º seguridad, el 4º seguridad, el 5º busca primero la precisión que la velocidad ya llegará sola.

Saludos,

RE: I.P.S.C.

Publicado: 11 Ago 2007 09:50
por flipk12
La verdad es que probablemente el que haya cometido el error haya sido yo.
El hombre de la federación que me apuntó al campeonato está harto de verme apuntarme a campeonatos y supondría que tengo el curso hecho, por ello no me preguntaría. De todas formas pienso hacerlo.