S&W o G17 para un futuro en I.P.S.C???

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: S&W o G17 para un futuro en I.P.S.C???

Mensajepor flipk12 » 10 Ago 2007 00:07

A ver, la galería tiene que tener 25m de fondo digo yo ¿tiene dos o tres puestos na mas? Pos si que harán tandas en las competiciones.

Bueno, yo soy autodidacta inquisidor. La curiosidad me hizo ir a un torneo y sigo sin tener ni idea pero al menos como es, las normas de seguridad, el procedimiento y eso ....

Lo mejor un curso, creeme.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: S&W o G17 para un futuro en I.P.S.C???

Mensajepor ccrocco » 10 Ago 2007 00:11

[citando a: flipk12]

A ver, la galería tiene que tener 25m de fondo digo yo.



Le echo unos 15 como mucho si no menos de fondo, 3 especie de puertas con ventanitas y un tubo en medio al fondo 3 o 4 chupa chups y unas 5 figuras humanas entre malos, buenos y secuestrados.

Una kk, vamos... xq no se parece en nada a los que he visto en revistas a campo abierto.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: S&W o G17 para un futuro en I.P.S.C???

Mensajepor flipk12 » 10 Ago 2007 00:30

Ahhh, es una galería exclusivamente de tiro práctico.

Dios, según lo leí parecía un asalto con rehenes. Ya iba a llamar al Hostage Rescue Team.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: S&W o G17 para un futuro en I.P.S.C???

Mensajepor Vicente » 10 Ago 2007 00:32

Vale, eres de Málaga, pues te recomiendo que vayas a la Federación de Tiro y te digan, desde luego en el último Cto. de España solo metieron un equipo y quedó el 7º de Producción, anda, a ver si les pones las pilas y les enseñas a tirar :D :D :D

CLUB MALAGUES (Producción)
MONTES RODRIGUEZ - EUGENIO
ARROYO NAVIDAD - NICOLAS
TORRES RUIZ - JOSE ANTONIO
ROJAS RODRIGUEZ - JUAN JOSE

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: S&W o G17 para un futuro en I.P.S.C???

Mensajepor Vicente » 10 Ago 2007 00:34

[citando a: ccrocco]
[citando a: flipk12]

A ver, la galería tiene que tener 25m de fondo digo yo.



Le echo unos 15 como mucho si no menos de fondo, 3 especie de puertas con ventanitas y un tubo en medio al fondo 3 o 4 chupa chups y unas 5 figuras humanas entre malos, buenos y secuestrados.

Una kk, vamos... xq no se parece en nada a los que he visto en revistas a campo abierto.


Las figuritas esas con de Tiro Policial, nada de IPSC, un campo de IPSC debería tener como mínimo 20-25m de largo por 10 de ancho, aunque en 10m de largo se pueda hacer un ejercicio (pero no se puede entrenar porque te limitas mucho).

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: S&W o G17 para un futuro en I.P.S.C???

Mensajepor ccrocco » 10 Ago 2007 01:13

[citando a: Vicente]

Vale, eres de Málaga, pues te recomiendo que vayas a la Federación de Tiro y te digan, desde luego en el último Cto. de España solo metieron un equipo y quedó el 7º de Producción, anda, a ver si les pones las pilas y les enseñas a tirar.



Hombre, sin delirios de grandeza y con respeto a ese equipo, por supuesto... no te quepa duda de que cuando entre en alguno recordarás haber escrito conmigo!!! jajjaja

:((

Tomo nota de hablar con la federacion.... UN SALUDO
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados