G17 vs G34

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: G17 vs G34

Mensajepor flipk12 » 11 Ago 2007 19:19

Personalmente pienso que una glock con un conversor del 22 es una glock con un conversor del 22, no una pistola de precisión. El problema no es el calibre, es el gatillo, las miras .....

¿Quieres tirar IPSC pero subir de categoría en precisión? ¿Por que no te planteas subir de categoría en IPSC?

Hombre, la puntuación para segunda licencia en precisión es asequible (430 en 9mm y 450 en fuego central) estando de ello y con un arma adecuada, pero con una pistola de combate de esas características te vas a desesperar.

Podrías plantearte el cambiar el arma por una que te permitiera hacer algo en precisión 9mm, sería una opción, pero cara. Y por otra parte, en poducción necesitas una doble acción, mientras que en precisión es mejor que sea de simple, con lo cual, lo que no vá en lágrimas irá en suspiros.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados