NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor rafaelgmipsc » 27 Ene 2014 17:14

Coopy escribió:
rafaelgmipsc escribió:Después de unos años ivernando en el armero, sale al compo de tiro preparada para la competición.
Mi primera Pistola de IPSC en los inicios hace 20 años, aún está de buen ver, y ahora mi hijo principiante se forjará como tirador con ella.
¡Seguro que no nos defraudará!


La mía es igual, con apoyadedo tanfoglio, pero con cachas de goma tanfoglio, punto de fibra y aleta ambidestro, además de muelles Wolf y aguja xtrem... Cargadores de Shadow... Y para standar en 9mm aquí cumple bien.


Arma bonita y estupenda, yo la abandoné cuando la hipermetropía me impedía alinear bien alza/ mira y pase a open.
Ahora volverá a cumplir perfectamente con mi hijo, siempre es el indio lo fundamental.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Coopy » 27 Ene 2014 17:30

rafaelgmipsc escribió:
Coopy escribió:
rafaelgmipsc escribió:Después de unos años ivernando en el armero, sale al compo de tiro preparada para la competición.
Mi primera Pistola de IPSC en los inicios hace 20 años, aún está de buen ver, y ahora mi hijo principiante se forjará como tirador con ella.
¡Seguro que no nos defraudará!


La mía es igual, con apoyadedo tanfoglio, pero con cachas de goma tanfoglio, punto de fibra y aleta ambidestro, además de muelles Wolf y aguja xtrem... Cargadores de Shadow... Y para standar en 9mm aquí cumple bien.


Arma bonita y estupenda, yo la abandoné cuando la hipermetropía me impedía alinear bien alza/ mira y pase a open.
Ahora volverá a cumplir perfectamente con mi hijo, siempre es el indio lo fundamental.


A mi me "obligan" a usarla y no puedo tirar en Open porque no me puntuarian... Menos mal que nadie va con 40s&w... Sino a veces estaría perdiendo el tiempo. Aún así mejor la Tanfoglio que otras el triple de caras..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor rafaelgmipsc » 29 Ene 2014 21:38

Hola Diego, no te identificaba por Coopy, ahora que veo la firma me di cuenta. ¿Abandonaste Open? O es para el campeonato Gallego solamente. Un abrazo desde Asturias.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Coopy » 29 Ene 2014 22:27

Aquí nadie tira en Open ya.. Entonces no puntúan... Así que a pasar el rato con la tanfoglio antes de dejarlo todo.
Adjuntos
Abro este Hilo para que colguemos nuestras armas de IPSC, para que babeemos constantemente y veamos mejoras 30
Abro este Hilo para que colguemos nuestras armas de IPSC, para que babeemos constantemente y veamos mejoras 31
Abro este Hilo para que colguemos nuestras armas de IPSC, para que babeemos constantemente y veamos mejoras 32
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados