Página 1 de 1
cual me recomendais
Publicado: 11 Sep 2008 13:22
por Takesi
Hola amigos estoy pensdando en comprarme una pistola nueva para produccion y estoy dudando entre la CZ SP01 SHADOW y la SIG SAUER X FIVE ALLROUND.
Cual creeis que es mejor.
RE: cual me recomendais
Publicado: 11 Sep 2008 16:38
por Vicente
De esas, personalmente me quedaría con la CZ, peor en calidad pero mejor para "customizar" (si, en Procucción :D :D :D ) y más equilibrada en el resto.
Saludos,
RE: cual me recomendais
Publicado: 11 Sep 2008 17:32
por Takesi
Muchas gracias Vicente, lo tendre presente a la hora de hacer la eleccion. Da gusto asesorarse tan rapido por gente tan profesional.
RE: cual me recomendais
Publicado: 11 Sep 2008 18:15
por kermit
Jolín con la elección. He tenido la Sig P226 Allround y ahora tengo la SP 01 Shadow. Lo cierto es que la Sig es una extraordinaria arma, pero por algún motivo no conseguí hacerme a ella. Es un arma un tanto....bueno, no, muy pesada y quizás ma costaba hacer un buen empuñamiento. Son los dos "peros" que yo le vi.
Hablando con algunos que la tienen en la última Fase de copa presidente que se celebró en Fraga en Mayo, me decían que efectivamente quizás ese era el handicap que le veían. Nada que no se pueda resolver con entrenamiento adecuado, pero lo cierto es que perdona poco un empuñamiento no perfecto.
Así me decidi por la SP01 Shadow, y ciertamente he mejorado mis resultados.
Saludos
RE: cual me recomendais
Publicado: 11 Sep 2008 23:47
por rafaelgmipsc
Sin lugar a dudas la CZ SP01.