CZ SP-01 TACTICAL..para IPSC?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
tactical65
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ SP-01 TACTICAL..para IPSC?

Mensajepor tactical65 » 12 Jun 2007 22:41

Amigos encargue como lo indico una cz-sp01 tactical ya que acabo de integrarme a un grupo IPSC aca en CHILE.

Que tal es el arma y cumpliri las caracteristicas para competencia ..

La verdad se poco de armas soy muy novato espero su ayuda..Gracias

Claudio:db :)
VIVA CHILE, POR LA RAZON O LA FUERZA.....DESDE EL CONFIN DEL MUNDO SALUDOS PARA TODOS...PENSEMOS EN EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS ..CUIDA TU PLANETA ELIMINA LAS "PLAGAS Y BASURA" . 

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ SP-01 TACTICAL..para IPSC?

Mensajepor Panchampla » 13 Jun 2007 09:32

Desde Barcelona puedo contestarte que compre una SP-01 hace 2 años aporx. y desde entonces tiro con ella y va muy bien tanto con munición reglamentaria (fiochi o winchester de guerra de dotación) como con recargada con la que se consiue menos reelevación del arma durante el disparo en doble tap aunque con los metales está se queda algo escasa de potencia cuestión que sonvelto conel intercalamiento de munición original.

bueno ya me diras como te va con ella
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
DomingoDF
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ SP-01 TACTICAL..para IPSC?

Mensajepor DomingoDF » 14 Jun 2007 20:31

Saludos, desde España, como el compañero Pachampla te ha indicado, se trata de una buena arma para practicar IPSC, sobre todo en la modalidad de Producción, para la cual fue diseñada. Actualmente los tiradores que la usan copan la parte alta de la clasificación en la modalidad citada.