CZ SP-01 TACTICAL..para IPSC?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
tactical65
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ SP-01 TACTICAL..para IPSC?

Mensajepor tactical65 » 12 Jun 2007 22:41

Amigos encargue como lo indico una cz-sp01 tactical ya que acabo de integrarme a un grupo IPSC aca en CHILE.

Que tal es el arma y cumpliri las caracteristicas para competencia ..

La verdad se poco de armas soy muy novato espero su ayuda..Gracias

Claudio:db :)
VIVA CHILE, POR LA RAZON O LA FUERZA.....DESDE EL CONFIN DEL MUNDO SALUDOS PARA TODOS...PENSEMOS EN EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS ..CUIDA TU PLANETA ELIMINA LAS "PLAGAS Y BASURA" . 

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ SP-01 TACTICAL..para IPSC?

Mensajepor Panchampla » 13 Jun 2007 09:32

Desde Barcelona puedo contestarte que compre una SP-01 hace 2 años aporx. y desde entonces tiro con ella y va muy bien tanto con munición reglamentaria (fiochi o winchester de guerra de dotación) como con recargada con la que se consiue menos reelevación del arma durante el disparo en doble tap aunque con los metales está se queda algo escasa de potencia cuestión que sonvelto conel intercalamiento de munición original.

bueno ya me diras como te va con ella
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
DomingoDF
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ SP-01 TACTICAL..para IPSC?

Mensajepor DomingoDF » 14 Jun 2007 20:31

Saludos, desde España, como el compañero Pachampla te ha indicado, se trata de una buena arma para practicar IPSC, sobre todo en la modalidad de Producción, para la cual fue diseñada. Actualmente los tiradores que la usan copan la parte alta de la clasificación en la modalidad citada.
El arma en si es una actualización de la archifamosa Brno CZ75, con sus caracteristicas bondades, entre ellas un fabuloso empuñamiento apto para todas las manos, aleta del seguro y boton de retenida del cargador muy accesibles. La precisión del arma es envidiable, la robusted esta fuera de toda duda y es famosa por ir bien con todas las municiones del 9.
Tienes que entrenar bastante para poder sacar todo el rendimiento que te ofrece.
Que la disfrutes.
Confí­a en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

Avatar de Usuario
tactical65
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ SP-01 TACTICAL..para IPSC?

Mensajepor tactical65 » 18 Jun 2007 21:54

Gracias amigos por sus comentarios...al final me llego y no era la TACTICAL..sino que es la CZ 75 SP-01, pero igual por lo que me han comentado ustedes es bastante buena y como para un novato como yo creo que es lo mejor...

Saludos desde Chile
VIVA CHILE, POR LA RAZON O LA FUERZA.....DESDE EL CONFIN DEL MUNDO SALUDOS PARA TODOS...PENSEMOS EN EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS ..CUIDA TU PLANETA ELIMINA LAS "PLAGAS Y BASURA" . 

Avatar de Usuario
adrianburgos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ SP-01 TACTICAL..para IPSC?

Mensajepor adrianburgos » 05 Jul 2007 21:45

Hola a todos !!
Soy Adrian Burgos, tirador IPSC de argentina.
Me integro hoy a este foro.
Disparo en STD con una STI .40 pero como arma de produccion lo hago con uns CZ SP01.
La SP01 es de todas las que probe sin duda a la cual mejor y mas rapido me adapté.
El balance y la capacidad son optimos.
Saludos !!!
 El tiro practico es un deporte visual, no auditivo !!!

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ SP-01 TACTICAL..para IPSC?

Mensajepor kok20 » 06 Jul 2007 16:59

Es una arma excelente, pero me tengo una duda, en que modalidad estas inscrito en Producción?
hasta pronto
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados