Pistola Smith & Wesson

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
tp_gaspina
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2007 12:01
Estado: Desconectado

Pistola Smith & Wesson

Mensajepor tp_gaspina » 25 Abr 2007 04:39

buenas tardes les dejo esta pregunta ??
de los tiradores de ipsc del foro alguien a utilizado una Pistola Smith & Wesson Modelo M&P9 para algun torneo y como se comporto .
:db
desde ya muchas gracias .


gustavo arg

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Smith & Wesson

Mensajepor Parachut » 25 Abr 2007 13:12

Yo tengo un compañero que lleva tirando mucho tiempo en standart con una HK EXPERT,se compro una MP para probar en Produccion.Te dire que ha ido a dos competiciones y que se ha vuelto a pasar a su HK.
Yo la he probado tambien y me quedo con mi glock 17,quizas todo sea cuestion de cogerle el punto al arma o quizas sea manias de uno u otro.
Naturalmente este compañero que volvio a su antigua HK ni que decir tiene que no tiene nada que ver un arma con la otra,pero yo te diria que antes de sacar tus conclusiones, valores la opinion de algun otro usuario de la MP.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Defpear
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 20 Mar 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Smith & Wesson

Mensajepor Defpear » 25 Abr 2007 22:58

En sí el arma se diseñó y construyó para ser usada por las FF.SS. no la recomendaría para ser usada en TP (IPSC), ya que tiene demasiados aditamentos de seguridad que la descalifican delante de otras sin menospreciarla.
Cada pueblo obtiene lo que merece de acuerdo a sus acciones Â Â 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Smith & Wesson

Mensajepor Vicente » 02 May 2007 11:17

[citando a: Defpear]
En sí el arma se diseñó y construyó para ser usada por las FF.SS. no la recomendaría para ser usada en TP (IPSC), ya que tiene demasiados aditamentos de seguridad que la descalifican delante de otras sin menospreciarla.


Casi todas las armas de Producción se diseñaron para otros menesteres que el IPSC (defensa, policial, militar...), pero no entiendo lo de "demasiados aditamentos de seguridad", es necesario en estas armas. Lo único que se le puede achacar a la MP es que al llevar el seguro de cargador es más antipático su desmontaje, por lo demás es muy buena arma (el empuñe provablemente es el mejor de su categoría con diferencia).

Con respecto a la USP, desde mi punto de vista no hay comparación (a favor de la MP) pero como siempre son gustos y contra gustos...

Siempre comentamos que lo importante no es el diseño ni lo que digan unos u otros, es como la empuñemos, como la encaremos y lo a gusto que tiremos con ellas. Hoy en día no hay tanta diferencia a nivel calidad entre las marcas y sobre todo entre las de plástico.

Saludos,
                    


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados