Ajuste de extractora AFTEC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ajuste de extractora AFTEC

Mensajepor Vicente » 15 Jun 2007 22:24

Jorgito ¿que tal? como sabes tenía problemas de extracción y una de las pruebas que hice es utilizar una AFTEC, menuda perdida de tiempo y dinero...

Aparte de ser difícil su instalación no conseguí hacerla funcionar ni con Super ni con Supero Comp, ahora tiro con una Ed Brown de toda la vida y, toco madera, sin problemas.

En definitiva, no podría recomendar esta extractora nunca por MI experiencia, las nuevas SVI (las de las rayitas) tienen muy buena pinta pero no se como irán.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ajuste de extractora AFTEC

Mensajepor rafaelgmipsc » 15 Jun 2007 22:53

Hola campeón,
La aftec que compré es la de 9mm, 9L y 38 super comp, que es la misma. No la he tocado, simplemente la inserté en su lugar, y como sabes viene totalmente recta.
Veremos si responde en Lleida o no, de momento la usé para entrenar y va ¡veremos si dura!
Yo creo que se podría doblar un poco siempre en la parte delentera, manteniendo recta la zona de localización de los muelles. Esto permitiría ajustarla al culote. ¿no crees?

Un saludo.
navigare necesse est, vivere non est necesse

JBshooter
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ajuste de extractora AFTEC

Mensajepor JBshooter » 16 Jun 2007 01:49

A mi me dijeron que en principio no había que tocarla, para hacerlo siempre estas a tiempo. Si no te fuese prueba a hacer lo que dices, doblarla un poco. Vicente, van bien, pero como en todas hay que ajustarlas para que funcionen correctamente.

Salu2

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ajuste de extractora AFTEC

Mensajepor rafaelgmipsc » 05 Jul 2007 20:41

Ya iba siendo hora de que contara mi experiencia con la Extractora AFTEC, veréis:
Como solamente entrené un día con la nueva extractora antes de ir al Campeonato a Lleida, por si acaso, llevé colocada la extractora de SV (la de las rayitas) que esa la tengo bien ajustada y probada y no me dá problemas. El Viernes hice como todos 8 ejercicios, el último, el Stage 1 (metal a 50 m) que bajé al primer pun, pero luego en los del final me dió problemas el cargador, creo que no metí el último que había limpiado y 4 interrupciones..... pero bueno, no había estado mal. El sábado comencé en el Stage 2 y cagada....... 2 mises y una vieja, de pena.... total un 0.
A partir de entonces, como ya no había nada que perder, pues todo estaba perdido, cambié la extractora SV por la AFTEC y no he tenido ningún problema de extracción. Funcionó perfectamente y no le he tocado, está exactamente como me la mandaron y va genial.
Lo que sí tengo es el Breechface del 38 Super Auto, ya que desde el principio que empecé a tirar el 38 Super Comp, había colocado el Breechface del 9 mm, pero cuando pillaba una vaina con el culote un poco dilatado o una vaina del SA se trababa, así que con el del 38 SA va sin problemas y digiere tanto el 38SA, el 38SC y 9mmL.
Estoy muy contento con ella, en mi infinity va muy bien. ¡es todo lo que puedo decir, sin quitar ni poner!
A veces las pistolas son como las mujeres: son difíciles de entender y más de contentar. Lo verdaderamente importante es acertar. ¡Suerte a todos! Especialmente para JB que nos va a traer el Campeonato de Europa. ¡Animo Campeón, que tú puedes conseguirlo!
Suerte también para sus progenitores y hermana así como al resto de los participantes españoles
que estoy seguro que como es habitual, dejan el pabellón muy alto. Felicidades por la clasificación en el Campeonato de España. ¡¡¡¡Familia de Campeones única!!!!
navigare necesse est, vivere non est necesse


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados