¿HAY EN TOLEDO GALERIA DE I.P.S.C. ?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
DETONADOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 18 Dic 2006 10:01
Estado: Desconectado

¿HAY EN TOLEDO GALERIA DE I.P.S.C. ?

Mensajepor DETONADOR » 27 Dic 2006 19:35

Yo no he practicado esa modalidad, pero viendo algunos videos por you tube, me han entrado ganas. Tiene pinta de ser muy entretenido. Mi pregunta es la del título, ¿hay ipsc por Toledo?, y en caso de que no, estando federado aquí, ¿puedo ejercitar ipsc en otros lugares?, o hay algún requisito. Agradeceré esta información.

Avatar de Usuario
arpe45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 27 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿HAY EN TOLEDO GALERIA DE I.P.S.C. ?

Mensajepor arpe45 » 28 Dic 2006 00:33

Pues que yo sepa la hubo hace muchos años (yo tengo una espada de trofeo de un Campeonato de España de Metales) , pero se cerró para la modalidad. :(
Donde si que se organizan competiciones nacionales es en Valdemoro, bastante cerca de Toledo. Ponte en contacto con el club (ver directorio de la Fed. Española) que seguro te informarán de todo. También puedes consultar en la Armería Top Gun, de Madrid.;)
En todo caso, para practicar deberás ser socio del citado Club, tener la licencia territorial de la Comunidad correspondiente, estar habilitado para la práctica de la modalidad y atenerte a las normas internas para uso de la cancha.
Para competir en otras comunidades, tendrás que pedir, además, la Licencia Nacional de RR.TT.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿HAY EN TOLEDO GALERIA DE I.P.S.C. ?

Mensajepor Vicente » 28 Dic 2006 10:14

[citando a: arpe45]
Para competir en otras comunidades, tendrás que pedir, además, la Licencia Nacional de RR.TT.


Y en algunos casos como en Aragón la Territorial (cuando no son Nacionales).

Saludos :-) ,
                    


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados