Si dejas que los demás voten por ti. Este deporte caerá en la desidia

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Si dejas que los demás voten por ti. Este deporte caerá en la desidia

Mensajepor Rasain » 21 Dic 2021 14:23

Estimados amigos, compañeros del tiro:

Me llamo Rafael Salvador. Para los deportistas veteranos, tiradores de diez o más años de actividad en el deporte del tiro deportivo, seguramente seré conocido . Para los menos veteranos en la práctica de la modalidad, recorridos de tiro; o también en la denominación genuina Tiro Práctico . Si PERTENECES a ese grupo de tiradores que llevan tiempo practicando el deporte, seguramente me conocerá como un protestón incansable. ¡Atención !, mayoritariamente los compañeros me dan la razón de mis quejas.
Desde el momento en que comprendí, que este deporte que necesariamente necesita un campo donde ejercitar la actividad, y no existía ventanilla donde pedir el permiso, ni saber que características necesita dicho campo de tiro, donde se pueda practicar la actividad.

Naturalmente si después de mas de dos décadas, la mencionada ventanilla no existe. Quiere decir que no ha habido la menor intención de llevarla a cabo. Esto es, los permisos, que no son tal; si no que son favores de funcionarios, que en algunos casos los conceden por amistad o por ser ellos mismos aficionados al deporte. Ojo que en algunos casos pueden traerle a el algún disgusto.

Situación que demuestra, que ni los dos Presidentes federativos, hasta la fecha han hecho algo por solucionar el problema, y si lo hicieron fue un fracaso. Por otro lado, cuando se quiere pedir hablar con el ICAE, por medio del Jefe u oficial que corresponda, él debería atender a los ciudadanos. Deportistas que tienen todo el derecho a ser escuchados. Yo puedo pedir esto en justicia, pues desde el guardia mas novato, hasta el coronel jefe se deben al ciudadano que paga sus impuestos. Y desde luego yo puedo decir, que habiendo pedido hablar con algún representante del ICAE por medio, de carta entregada en mano en la ventanilla de recepción, ni siquiera me llamaron para preguntarme que quería. Después alguien decidió hacer una protesta, pasando por delante de la calle Batalla del Salado, mal hecho.

Todo esto lo comento porque estoy buscando la formula de mejorar nuestro deporte. Como creo que la persona que mejor representa al grupo, es el Presidente de la FEDTO. Un presidente que quiera trabajar por el Tiro Deportivo, no el que quiso viajar a los Juegos Olímpicos con dinero del deporte y sus practicantes.

Yo desde aquí, y sin ningún deseo de acceder a puesto alguno, mi intención es comunicarme con el grupo de deportistas, porque tenemos la obligación de votar en la próximas elecciones a la presidencia de la FEDTO, que creo sera el próximo febrero....o no. El presidente actual, esta utilizando todas la triquiñuelas habituales. ¡Porca miseria!siempre igual.

Por eso, y porque es algo que nos atañe a todos los federados debemos votar a una persona que se rodee de colaboradores con conocimiento e interés de llevar esta y todas las demás modalidades a su más alto nivel. Ayuda técnica y gastar el dinero en mejorar el nivel de los representantes del Tiro deportivo en España.

Para mi, en este momento, la persona que más deseos e interés demuestra es D. Jesús Almirón Martínez. Por lo que he hablado con el, es una persona con interés y ganas de hacer las cosas bien.
En lo que se, y me transmite. Tiene la intención de poner Vicepresidentes con conocimiento de las diferentes modalidades y dejar hacer a los que tienen conocimientos y experiencia.

Yo no soy la persona adecuada para hacer su propaganda electoral. Debe se él naturalmente quien lo haga, exponiendo sus ideas. Desgraciadamente la elección de un presidente, no depende del voto del deportista, pero es lo único que se puede hacer. Suerte vista y al toro

FELICES PASCUAS Y UN ABRAZO PARA TODOS AMIGOS DEPORTISTAS :pist: :police-smiley:
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados