Si no tratas de arreglar una mala situación. Esta te llevará al caos

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Si no tratas de arreglar una mala situación. Esta te llevará al caos

Mensajepor Rasain » 21 Oct 2021 11:37

“Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre”
Frase que se le atribuye a la sultana Aixa, madre del último rey musulmán de Granada, Boabdill el Chico tras entregar las llaves de la ciudad, después de la rendición de esta a los Reyes Católicos.
Con esta alegoría quiero significar que tal como se está desarrollando el divagar de nuestro deporte si no todos, muchos estamos procediendo como este Boabdill.
Estos párrafos, que ahora les parecerán, no tienen sentido; nos harán entrar en el conocimiento de lo que quiero expresar.
No hace mucho, tuve el deseo de conocer el club Sogito en Gijon. Debo reconocer que no me desilusiono. Muy al contrario me gusto y no me decepciono en+ ningún aspecto. Bueno, para ceñirme a la realidad, creo que es una pena no tenga más espacio para montar stages y que sean un poco más espaciosos. Bueno la verdad es que no se puede tener todo.
En cuanto a lo demás, muy bonito, acogedor en el trato por parte de los directivos y personal colaborador. ¡Gracias a todos!
También debo reconocer que tenía interés en comentar algunos aspectos con el Presidente Nacional de FEDTO.
Quería hacer una exposición de como veo yo, junto a otros muchos deportistas, la situación de nuestro deporte y exponérsela de primera mano a D. Miguél Francés
Gracias a mi amigo Jaime, me procuro un pequeño apartado con el Presidente y un amigo suyo, Presidente de la Federación Asturiana.
Yo traté de explicarle que la modalidad de tiro que estuvo y está mal dirigida siempre. No voy a explicar la gestión del anterior presidente. Creo que todos tenemos una opinión de él. Lo que si debemos saber y tener la preocupación es de cómo va a ser el futuro.
Bueno pues yo ya lo sé: Este va a ser, la continuación de un desastre. Y va a ser un desastre porque no hay un cuerpo técnico que tenga la menor idea de cómo dirigir este “circo”.
Su única preocupación es encontrar el medio de generar dinero, dinero para pagar deudas… anteriores. No sé de donde vienen pero existen. Y quiero exponer aquí, una situación que conozco de primera mano. Parece ser que la anterior directiva, pagaba tarde, pero pagaba. Hasta el momento, si no estoy mal informado no se han realizado pagos a IPSC Inter. Pero perder cuidado, si la FEDTO no pagara. Siempre estaría ese “ente “ que se auto denomina IPSC España ¿????. ¡Dios nos pille confesados!
Bueno, vayamos al epicentro del problema (exposición de los hechos) según mi criterio:
La modalidad IPSC en España está abandonada a su suerte. Como les digo la parte técnica inexistente produce caos, caos y más caos.
No de ahora, mucho más atrás, con la desidia y el desconocimiento de la modalidad. Aquí nadie se ha preocupado de tener un vice-Presidente exclusivamente para la modalidad. Otro con el mismo título para el colectivo de RO´s.
Seguro estoy que una mayoría de estos, no aprobarían un examen sobre reglamento. Pregunten a los RO en una competición, si llevan un overline. Algunos no sabrán, ni lo que es.
En fin…para los tiradores serios, los que pagamos una inscripción de más de 100 € y nos gusta ser bien arbitrados. Ya podemos escoger muy bien, a que campos debemos ir.
Para cerrar momentáneamente el asunto. ¡Necesitamos buenos entrenadores, árbitros y sobre todo directivos que sepan cómo dirigir!.
A mí y encontrándome absolutamente en manos de mentecatos, que se quedaron en el parvulario, no expongo un viaje que me cuesta un capitalito, solo para que me den DQ, porque a un tío “reparao” de la vista se le ponga darme DQ.
Y desde aquí, pido al colectivo que piensen si vale la pena ir a cualquier competición, sea la que sea, por la necesidad de tirar un ciento o dos de disparos en cualquier campo.
Quizás va siendo hora de:
Ser más exigente en la elección de Club donde vas a pagar la competición, poder escoger una directiva que entienda este deporte y para esto hay que tener un poco dignidad.
Primero, una petición con al menos la misma cantidad de firmas de los que fuisteis al Cto. de España, (aunque yo no fuera, la mía también) pidiendo la promesa a los futuros candidatos. “solo os votaremos, si aseguráis un Vice-Presidente escogido por los Federados practicantes en la modalidad.
Dejo aquí este pensamiento adquirido, después de treinta años. Solo tú, puedes hacer algo por el deporte: En fin y como siempre: EL TIRO TE NECESITA, O ¡EN LA PROXIMA VOTACIÓN TE ESPERO MAÑO!
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

carlos256
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2021 13:08
Estado: Desconectado

Re: Si no tratas de arreglar una mala situación. Esta te llevará al caos

Mensajepor carlos256 » 10 Nov 2021 13:09

gracias por el tema.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados